MATASANOS CORONATIMISTAS desfiguran a un enfermo mental, con la complicidad del Gobierno.

Desde
1 Mar 2016
Mensajes
973
Reputación
1.490
Un hombre se opera para quitarse la nariz y partirse la lengua en dos para parecer un alienígena
BODY MODIFICATION - FACEBOOK24.09.2020 - 06:40H


Solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre, según se puede comprobar en este vídeo publicado en el perfil de Facebook, Body Modification. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz.

Este francés de 31 años está inmerso en su 'Proyecto Alienígena oscuro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona.

Un hombre se opera para quitarse la nariz y partirse la lengua en dos para parecer un alienígena
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.165
Reputación
25.399
Lugar
la ruta Destroy
- Papá de mayor quiero ser único y especial
- Que bien hijo, vas a avanzar la ciencia? Mejorar la forma de vida de la humanidad?
- No, voy a tatuarme entero de oscuro, partirme la lengua, quitarme la nariz y las orejas, ponerme bultos, con el objetivo de ser guay, subir fotitos a Instagram y que la gente me vea y diga que guay ese tio, y las tias me quieran amar para tener experiencias extraterrestes, y cuando a nadie le importe una fruta hez que he destrozado mi cuerpo, me suicidare intentando contactar con gente de Ummo metiendome una antena 6G por el trastero.
- Que grande eres hijo, estoy muy orgulloso de ti.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Un hombre se opera para quitarse la nariz y partirse la lengua en dos para parecer un alienígena
BODY MODIFICATION - FACEBOOK24.09.2020 - 06:40H


Solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre, según se puede comprobar en este vídeo publicado en el perfil de Facebook, Body Modification. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz.

Este francés de 31 años está inmerso en su 'Proyecto Alienígena oscuro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona.

Un hombre se opera para quitarse la nariz y partirse la lengua en dos para parecer un alienígena
Como es un hombre intentando convertirse en un engendro alienígenta, todos nos podemos partir la caja pensando que es un enfermo mental y que nos parece menso que intente ser lo que no es.

Si fuera un niño de 7 años cuya madre dice que quiere ser niña, deberíamos tener mucho cuidado con lo que pensamos, y que no se entere la ninistra de que lo pensamos.