Mata a sus hijos de 8 y 11 años por problemas económicos

Qué costumbres ni qué leches, los españoles tienen una larga tradición en eso de cargarse a sus propios hijos cuando se les va la cabeza.
Hay muchos casos recientes en la última década.

Ejem una pequeña corrección

Las españolas... (por lo menos mayoritariamente)
 
Ni por crisis económica una progenitora mata a sus hijos, es más una buena progenitora incluso daria su vida por sus hijos, mientras que esta guano, era una sicópata feminista que usó sus hijos hasta el último momento, para atormentar al padre y aún así, los massmierdas intentando justificarla por su crimen... malditos seres podridos, asesinos y sicópatas los que manejan los medios y la dictadura feminista ojalá que el karma los haga cosa.
 
Ni por crisis económica una progenitora mata a sus hijos, es más una buena progenitora incluso daria su vida por sus hijos, mientras que esta guano, era una sicópata feminista que usó sus hijos hasta el último momento, para atormentar al padre y aún así, los massmierdas intentando justificarla por su crimen... malditos seres podridos, asesinos y sicópatas los que manejan los medios y la dictadura feminista ojalá que el karma los haga cosa.

Es que queda claro, a todas luces, que la hija de la gran fruta que maltrataba era ella; utilizando a sus hijos como reclamo al marido, exigiéndole atención, terminó advirtiéndole de que iba a matarlos y así ha sido. Esta hija de la gran fruta es una maltratadora y una asesina.

Pero como ya he dicho en el otro hilo que trata el tema, medios como La Sexta presentan la noticia dando por hecho que "la pobre mujer" padecía malos tratos desde hacía tanto tiempo, que acabó sucediendo algo que sólo así puede entenderse (lo están justificando).

Si salgo un día de este país de cosa y alguien me pregunta de dónde procedo, os juro que no tendría valor jovenlandesal para contestar que procedo de España, país que alienta, incentiva y defiende la misandría política, mediática y legislativa. No tendría valor jovenlandesal.
 
Si salgo un día de este país de cosa y alguien me pregunta de dónde procedo, os juro que no tendría valor jovenlandesal para contestar que procedo de España, país que alienta, incentiva y defiende la misandría política, mediática y legislativa. No tendría valor jovenlandesal.

Te quedaría solo emigrar a los países de europa del este o algun país sudamericano (chile, argentina o uruguay) en donde todavía la tiranía misándrica no es fuerte, por que tanto en los EEUU, los países nórdicos, Inglaterra (entre otros), estan bastante dolidos con la tiranía feminista, es más en Inglaterra muchos hombres británicos autóctonos -que están en trámite de divorcio- prefieren hacerlo bajo la shaira, dado que las leyes de su país, les perjudica.

Yo digo, cuanto tiempo debe pasar para que el hombre español autóctono ibérico despierte de una vez y se alce en contra de estas injusticias.
 
Te quedaría solo emigrar a los países de europa del este o algun país sudamericano (chile, argentina o uruguay) en donde todavía la tiranía misándrica no es fuerte, por que tanto en los EEUU, los países nórdicos, Inglaterra (entre otros), estan bastante dolidos con la tiranía feminista, es más en Inglaterra muchos hombres británicos autóctonos -que están en trámite de divorcio- prefieren hacerlo bajo la shaira, dado que las leyes de su país, les perjudica.

Yo digo, cuanto tiempo debe pasar para que el hombre español autóctono ibérico despierte de una vez y se alce en contra de estas injusticias.


En sudamérica están tan dolidos como aquí, o más. Allí el populismo es muchísimo más descarado, y por tanto los ardides femifascistas calan todavía más.

De Reino Unido tengo mejor concepto, más que nada porque algún inglés ha mostrado su asombro cuando se le relata lo que en España acontece. Pero, francamente, desconozco cómo lidian allí con el femifascismo que nos inoculan a todos desde el norte de Europa.
 
En sudamérica están tan dolidos como aquí, o más. Allí el populismo es muchísimo más descarado, y por tanto los ardides femifascistas calan todavía más.

De Reino Unido tengo mejor concepto, más que nada porque algún inglés ha mostrado su asombro cuando se le relata lo que en España acontece. Pero, francamente, desconozco cómo lidian allí con el femifascismo que nos inoculan a todos desde el norte de Europa.

depende que parte de sudamérica, yo ahora estoy por una temporada en Chile y la cosa aca esta mucho mejor que en España (a pesar que el feminismo esta tomando algo de fuerza), incluso hace un mes aprobaron una ley para la tuición compartida, es decir, con esto evitas que feministas enfermas usen a los hijos como arma manipuladora.

Como decia el islam o mejor dicho la ley islámica, esta salvando a muchos hombres británicos, de terminar destrozados por el divorcio... bueno es que con las cosas que se leen (lo que se debate en el foro de "amistoso dialogo entre hombres y mujeres") es que las leyes feminista españolas han sacado lo PEOR del sesso feminino al darles completa inmunidad, asi que debe de aterrar a cualquiera que tenga sentido común. Yo me alegro de no estar en españa, pero me apena de alguna forma lo que pase a ese país, dado que algunos de mis antepasados, son españoles.
 
me sorprende que esto no pase más a menudo, lo de esta mujer es de pena, imagínense que tienen que pagar un dineral por escapar a buscar mejor vida a españa y al final para tener igual o más miseria (porque aquí no tienen familia que les ayude), aceptas cualquier condición laboral (las bolivianas son las que más degradan el mercado laboral -he trabajado en algun sitio donde había-) para luego pagar costo de vida europeo; encima el marido cuando le pides pasta te da leche, al final piensas: "para esto traje a mis hijos al mundo? vamos que no se si haría lo mismo y conste que amo a mi hija
 
Volver