Masterclass de Martin Tuitero: "El ejército ruso terminará COLAPSANDO" "Producen menos de 200 tanques al año", esto es insostenible para Rusia!

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.691
Reputación
2.452
Pues a mi me importan tres narices lo que hagan China o Rusia.

Yo nada tengo que ver con los eslavos de Ucrania o de Rusia. Soy español y eso queda lejísimos. Ni un puñetero céntimo a unos o a otros.

Mi Nación es España. Europa no es más que un concepto geográfico. Y encima es muy discutible.
Será discutible para ti, para mi no lo es, me es más cercano (por mucho) el concepto Europa que el de España que me roba mi salario cada mes de forma brutal, además
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.834
Reputación
64.352
Será discutible para ti, para mi no lo es, me es más cercano (por mucho) el concepto Europa que el de España que me roba mi salario cada mes de forma brutal, además
Me imagino que utilizas las carreteras, agua corriente, semáforos, seguridad ciudadana... Sería coña que siendo cono eres utilizaras las sanidad pública y la enseñanza pública...fuerzas armadas, investigación, cultura... Podría seguir hasta el infinito. TU salario...eres un neandertal egocéntrico.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.691
Reputación
2.452
Me imagino que utilizas las carreteras, agua corriente, semáforos, seguridad ciudadana... Sería coña que siendo cono eres utilizaras las sanidad pública y la enseñanza pública...fuerzas armadas, investigación, cultura... Podría seguir hasta el infinito. TU salario...eres un neandertal egocéntrico.
Puedes sacar un Excel con el gasto público que tiene esas cosas que has mencionado?
O estás hablando por hablar y vives de paguitas porque te consideran incapaz y asientes con las orejas?