Massmierda UK|Magufismo Covidiano a calzón quitado|"Las banderillas el bichito pueden luchar contra el cáncer, el dolor crónico y el Alzheimer"

Frenel

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
10
Reputación
25
Suponiendo que la banderilla funcione de verdad contra el el bichito, tiene todo el sentido lo que dicen, ya que ahora todas las enfermedades (o síntomas más bien), son debido a el bichito, por lo tanto la banderilla debería curarlo todo. Es pura lógica no magufismo...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023

They are really desperately trying to sell this stuff to people, I think as they start offering this to younger age groups they are starting to hit a brick wall with people refusing it.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Mi abuelo, que era ciego, se vacunó el otro día y ahora trabaja de guía de avistamiento de pájaros. Y un amigo muy tímido al que le costaba ligar desde que le pusieron la segunda dosis le llamamos el Julio Iglesias.

Una maravilla esta banderilla hoyga
jejejej, buenísimo
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Artículos de prensa que llevarían a la guandoca a un curandero:

el bichito jab may help fight cancer, chronic pain... and even Alzheimer's

Pero es prensa covidiana, así que todo está permitido con tal de intentar convencer a los crédulos para que se "vacunen".
Jojojo, el nivel de comentarios es fetén, desde luego allí la agresividad gubernamental puede ser mucho más implacable que en Ex-paña, pero desde luego los ciudadanos siguen mucho más cuerdos que aquí.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Vaya tomadura de pelo con las fake news, un día soltarán que las banderillas pueden hacer crecer el pito a los hombres y las domingas a las mujeres.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.296
Reputación
28.341
De ser cierto la estarían vendiendo por 100 veces su precio.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Añadidos pantallazos.

Hasto yo estoy asombrado de que publiquen esto.

Yo, que debería estar ya curado de espanto.