MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR ojo ciego TODO

Tras la rueda de prensa se ve que la medida andaluza no tiene nada que ver con la salud, sino para agradar a los amabozales que se sienten ofendidos y atacados por los insolidarios e irresponsables que ven por la calle con la boca al aire.

Vamos, que como es normal, no se pueden meter en el ámbito privado, por lo que el ámbito privado solo son recomendaciones y que casualidad, que todos esos rebrotes se han producido en el ámbito privado y no por contagios al aire libre al cruzarse con alguien que no lleva mascarilla.

Decía el Bendodo que la probabilidad de que entre dos personas sin mascarilla con uno de ellos contagiado era del 70%, si uno llevaba mascarilla bajaba al 15% y si la llevaban los dos al 1.5%.

Pero se le olvidó decir cual era la probabilidad que tiene uno de contagiar cuando está en una plaza en un banco sentado solo leyendo un libro, la de un hombre paseando por un parque, la de una pareja paseando por una calle solitaria y ya puestos, la de contagiar a otro cuando se cruzan por la calle (cuya distancia interpersonal, sin hablar y ni tan siquiera, mirarse a la cara, no baja de un metro).

Y por supuesto, tenemos un consejero de salud que es un amabozales, como ya dejó claro cuando explicó que el cubreboca no protege cuando lo llevas en el codo o en la barbilla. Pues claro, como tampoco protege el casco de una moto cuando lo llevas en el brazo, pero si no vas en la moto, ¿que sentido tiene llevarlo puesto?.
Las medidas que se toman en España con el tema desde hace tiempo que no tienen nada que ver con la salud física, si con la mental, son medidas de orates.
 
Yo no se en el resto de las comunidades, pero en Andalucía eso de las mascaras en la playa es una fake news. El BOJA dice que mientras estés en tu sitio, si hay distancia de 1,5m, o cuando vas a bañarte, no es necesario la mascarilla.

Por lo tanto, las mascaras son solo para pasear por la playa o para entrar y salir de la misma.

Ya era obligatoria la distancia de seguridad, incluso en la playa, como en el resto de España.

56ec7587-b9db-47ff-b330-3e126e5a048f.jpg
 
Seguimos defendiendo lo indefendible como los de podemos , no gobierna pero si puede negarse y romper la cualificación , por imponer una medida que va contra la constitución , pero nada como los votantes de podemos a ser sectario , también hay que perdonar lo del blanqueo a bildu estilo PP , si condenan los asesinatos ya son buenos demócratas
Lo que tu digas, ni le eches la culpa al PP y a Cs, echase la a Vox
 
Ya era obligatoria la distancia de seguridad, incluso en la playa, como en el resto de España.

Ver archivo adjunto 374456

Justo lo que estoy diciendo. Si hay distancia de seguridad, puedes no usar el cubreboca mientras tomas el sol. También puedes no usar mientras vas o vuelves de bañarte, por lo tanto, en realidad, solo es obligatoria si lo que quieres es pasear por la playa o al entrar y salir de la playa.
 
Y así es como una vez más en este país se toman medidas de escasa utilidad pero que venden mucho gracias a que la población es fistro y borrega y aplaude cualquier tontería. Recuerda mucho a como se prohibieron los paseos de niños o de personas durante cincuenta días para conseguir absolutamente nada salvo provocar la mayor crisis de toda la OCDE. Pero no hay manera de que la gente lo entienda.
 
Lo que tu digas, ni le eches la culpa al PP y a Cs, echase la a Vox
Claro que sí así empezamos la culpa de los demás , que rompa el acuerdo no , jorobar es como lo de la diputada de vox con bildu ,va a dar una entrevista al puñetero correo pro etarra y dice que si cambia las cosas y condenan la violencia , se sentarían con ellos y luego sale a desmentir a qué shishi va a esos puñeteros panfletos ,un poco más de miras , que no se le puede perdonar todo , si una medida va contra la democracia , lo mínimo que rompas alianza con PP y c,s , pero nada seré yo jorobar
 
¿En los programas de televisión andaluzas llevan cubreboca? no sé si se ha comentado algo en las 25 páginas (no las he leído todas roto2 )
 
Lo que tu digas, ni le eches la culpa al PP y a Cs, echase la a Vox
Todos sirven a los mismos amos, vamos a ver si identificamos al verdadero enemigo y este es la mass cosa de desinformacion, es el primero a eliminar.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
En la ducha. Por favor, en la ducha en casa. Queremos el honkaje máximo. Órdago, all in.
 
Y así es como una vez más en este país se toman medidas de escasa utilidad pero que venden mucho gracias a que la población es fistro y borrega y aplaude cualquier tontería. Recuerda mucho a como se prohibieron los paseos de niños o de personas durante cincuenta días para conseguir absolutamente nada salvo provocar la mayor crisis de toda la OCDE. Pero no hay manera de que la gente lo entienda.
No te olvides que en cambio los perros tenían derecho a pasear.
 
A mi lo que mas me entristece de toeo el asunto no es la psicopatia de los gobiernos sino el docilismo y aborregamiento de los españoles.
0 analisis objetivo y critico. Puro impulso borreguil. No me extraña que fueramos un pueblo en su mayoría supersticioso, influenciable a extremos e inculto en los albores del S. XX
 
Volver