Mascarilla obligatoria en toda España, hay que amortizar las INVERSIONES...

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Vergûenza. me da vergûenza este país. Esta charocracia de hez, que nos trata como a niños de preescolar.

En Polonia, por la calle, no ves a casi nadie con mascarilla. Luego, en transporte público o la tienda, pues te la pones un momento si hace falta. Esto lo puedo más o menos aceptar por un tiempo, pero ¿por la calle? Que hijos de la grandísima.

A la mínima, nos van a encerrar de nuevo y no dejar salir ni a los niños, cosa que no se ha hecho en ningún lado de Europa. En casi todas partes, en los momentos más críticos, dejaban por o menos dar un paseo a los adultos y a los niños para que estiren las piernas y tomen el aire fresco. Son unos puñeteros orates.

Y encima se irán de rositas al final, porque los malos siempre ganan
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.504
En lugar de fabricar las mascaras en España se las encargaron a China, donde estaba la gente fabricándolas 24 horas al día y de una calidad que no se las pone la ministra alopécico, ni el Fanegas, ni el HDLGP orate, ni el begoño. Las podrían haber encargado a empresas españolas pero es más difícil dejar dinero en Suiza. ¿Hay datos de los encargos del matrimonio lgtb bonito?
Pues, eso. Que no falte el fútbol para que el judío Roures no pierda dinero con las teles.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Deberían traer máquinas para ffp2 o 3

Comprar respiradores

Contratar sanitarios y preparar INTENSIVISTAS

Contratos de un año mínimo a sanitarios

Hay 9.000 millones pero los Ayuso y Torras de España están guardando el dinero para dar contratas millonarias a sus amiguetes

4 Millones se llevó el Florentino por la limpieza del IFEMA que cerró en mayo pero que siguió cobrando hasta el 30 de junio por nada

O los 18 millones para ferrovial para teleoperadores rastreadores a los que nadie hace ni puñetero caso

Ayuso ahora se gastará 50 millones para que sus amiguetes hagan un hospital pero después se le olvidara contratar a los miles de trabajadores necesarios

En España han cerrado ya 7.000 camas y despedido a gente

Volverá a colapsar todo y volverán a morir miles

En Lérida ya ha colapsado

Y ahora ya no hay excusa, las ccaa serán ASESINOS
Mi rey mago favorito es gaspar, y el tuyo?
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.504
Yo llevo la misma mascarilla desde mayo. Conmigo poco dinero ganan.
Pues el otro día tiré la mascarilla que llevaba desde Marzo que era la de pintor de rascar las paredes, y porque se rompieron las gomas varias veces y los nudos ya no me daban. Calidad superior y no se ha colado el bicho. Por la tarde me la quitaba para tomar las cervezas y hasta el día siguiente.
 

Boot

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
884
Reputación
1.162
10 millones de mascaras a 0'96 €/mascarilla = 9'6 millones de euros

Y nos quedamos tan anchos, no coste de la materia prima, no mano de obra, no energía, no comercializacion ni transporte.

Y además que al menos es algo útil de verdad, anda que no hay cosas criticables...
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Hombre, la maquinaria ha llegado un poco tarde, ahora todo el mundo tiene stock de mascaras para un año. Hay que ser más rápido en fabricar maquinaria. Me pregunto si en el pais vasco, con toda la industria de mecanizado no podrían haber construido allí la maquinaria.