MASCARILLA MEDIDA PARA IMPONER EL MIEDO.. Al ser imposible utilizarla correctamente en el día a dia.

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
997
Reputación
6.432


Como es posible que la gente no se de cuenta que es imposible seguir estas normas, y que un uso incorrecto de la mascarilla, es mas perjudicial que beneficioso.

En el video dice claramente que solo esta indicada para satitarios, cuidadores y personas con sintomas.
Las demas normas que menciona no las sigue ¡¡¡¡¡NADIE!!!! Pero la gente usa mascarilla y se siente protegida por que lo dice la tele.
Sin embargo esa tele no se preocupa de decir como usarla correctamente.

Como es posible que la gente se trague esta milonga que solo esta hecha para crear miedo y tenernos sometidos.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.293
Reputación
10.305
Tranquilo , tampoco saben usar los condones y nadie se plantea que usarlos es un mecanismo de control y de imponer miedo .
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
997
Reputación
6.432
La gente ha entrado en el modo Agentico del que hablaba el experimento de Milgram.

Se limitan a obedecer, siendo un simple instrumento de quien les manda, y les da igual que las ordenes sean contradictorias o no tengan sentido, pues piensan que la responsabilidad de esas decisiones son de quien les manda.
El problema es que las consecuencias las sufrirán ellos, no quien les manda.
Es increible lo cómodos y aborregados que son el 90% de las personas.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
En una calle sin gente


Como es posible que la gente no se de cuenta que es imposible seguir estas normas, y que un uso incorrecto de la mascarilla, es mas perjudicial que beneficioso.

En el video dice claramente que solo esta indicada para satitarios, cuidadores y personas con sintomas.
Las demas normas que menciona no las sigue ¡¡¡¡¡NADIE!!!! Pero la gente usa mascarilla y se siente protegida por que lo dice la tele.
Sin embargo esa tele no se preocupa de decir como usarla correctamente.

Como es posible que la gente se trague esta milonga que solo esta hecha para crear miedo y tenernos sometidos.
Di la verdad tu tienes una fábrica de ataudes!! No metas hez a la gente para hacer más negocio que ya te has forrado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
997
Reputación
6.432
En una calle sin gente

Di la verdad tu tienes una fábrica de ataudes!! No metas hez a la gente para hacer más negocio que ya te has forrado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo que tengo son ojos para ver y cerebro para pensar.
Y lo que veo es que toooooodo el mundo usa mal la mascarilla.
Se las veo sacar del bolsillo, llevarla en la muñeca, en el cuello, o posarla encima de la mesa del bar y luego ala toda la hez al morro.
A la gente se la trare al pairo que la mascarilla valga para algo o no, se limita a obedecer y punto.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo que tengo son ojos para ver y cerebro para pensar.
Y lo que veo es que toooooodo el mundo usa mal la mascarilla.
Se las veo sacar del bolsillo, llevarla en la muñeca, en el cuello, o posarla encima de la mesa del bar y luego ala toda la hez al morro.
A la gente se la trare al pairo que la mascarilla valga para algo o no, se limita a obedecer y punto.
Lo mismo es que la gente se la pone para evitar problemas y multas.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
997
Reputación
6.432
Lo mismo es que la gente se la pone para evitar problemas y multas.
Seguramente muchos si, ulises.
Pero creo que una gran mayoria se limita a obedecer sin pensar.
Son esos que te miran mal si no la llevas puesta.
Si es como dices tu, les tendría que dar igual, que la multa la pago yo. Pero no, te miran como si fueses un criminal.
Ojala la mayoria sean de esos que tu dices, (o la llevo también cuando no me queda más remedio) pero creo que no es el caso.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Lo que tengo son ojos para ver y cerebro para pensar.
Y lo que veo es que toooooodo el mundo usa mal la mascarilla.
Se las veo sacar del bolsillo, llevarla en la muñeca, en el cuello, o posarla encima de la mesa del bar y luego ala toda la hez al morro.
A la gente se la trare al pairo que la mascarilla valga para algo o no, se limita a obedecer y punto.
Yo justamente la llevo siempre en el bolsillo "por si acaso". En mi comunidad autónoma han cometido la irresponsabilidad de obligarnos a llevarla, si bien es cierto que todavía no me ha parado nadie para obligarme a ello, lo que no quiero es regalarle 100 euros a nadie. La mascarilla, por el momento, va de mi bolsillo al mueble de la entrada, para la próxima vez que salga a la calle.