mascarilla en consulta de atención primaria

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
Por favor, no desviéis el hilo. Se trata de saber como están los demás centros de salud. Si los médicos se la ponen y si te piden que te la pongas.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
Claro que lo mezclo porque todo tiene que ver. Si mantienes la psicosis das pie a que la gente vuelva a lo mismo, y yo por ahí no paso, no voy a colaborar para mantener esta locura de las mascaras ya permanente de por vida.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
La gente normal y sana, fisica y mentalmente volverá a actuar como era todo antes de 2020. ¿ Tanto cuesta de entender ? . Pero si tu te sientes mejor con un trapo en la cara o con un traje nbq , ya sea en la consulta, por la calle o en la cama durmiendo, no tengo nada objetar.
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.310
Reputación
10.275
Lugar
Euskadistán Occidental
Por favor, no desviéis el hilo. Se trata de saber como están los demás centros de salud. Si los médicos se la ponen y si te piden que te la pongas.
Yo no tengo ni idea. Hace que no voy desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Me mandaron una carta de que me cambiaban de médico, ahora es una tía, y ni la conozco.
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.478
Yo estoy inmunosuprimida y, cuando me toca ir al ambulatorio en época de infecciones respiratorias, me toca ponerme una FFP2 por los iluso que, aún echando el hígado por la boca y tosiendo ahí con la boca bien abierta, no tienen la consideración de ponerse una.

Este invierno, sin ir más lejos, tuve que ir a urgencias por un tema alérgico. La sala de espera llena. Todo gente tosiendo y las únicas con mascarilla una señora mayor, que iba porque tenía el Sintrom muy descontrolado, y yo.

Y así nos va en este país...
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
Entiendo perfectamente tu postura. Pero yo no me rijo por lo que algunos considerais de cuando se debe usar y cuando no. Yo me rijo por las normas actuales , lo que dice la ley, y esta no me obliga a usar la mascarilla en centros de salud, ni en los pasillos ni en la consulta. Hubo un tiempo que fue obligatorio, pero eso ya pasó, a día de hoy no es obligatorio. Mas claro no puedo ser.

El hilo lo he abierto para saber cual es la situación en otros centros de salud, si te piden que te la pongas o no, y cual es la actitud de los médicos. Algunos habéis desviado el hilo a otros aspectos de cuando usarla y cuando no, por lo que pido por favor que no desvieis el tema. Pero bueno, esto es burbuja y aqui cada uno te cuenta su libro.

Sobre si no quiero leer respuestas que no me gustan, no tengo ningun problema en leer las respuestas que haga falta. Escribe lo que quieras. Claro que seguiré yendo al médico pero no voy a pasar por el aro con normas que ya han sido derogadas.