mascaras obligatorias en valencia (gobierna PP y Vox)

Me parece correcto que (solo) en plena campaña de gripe se use mascarilla en los centros medicos.

Si vas a otra cosa por que narices tiene que pillar lo que no tienes de un estulto que se te siente al lado?

Si solo lo decis por el tema el bichito / banderilla es que sois muy tontitos
 
Me parece correcto que (solo) en plena campaña de gripe se use mascarilla en los centros medicos.

Si vas a otra cosa por que narices tiene que pillar lo que no tienes de un estulto que se te siente al lado?

Si solo lo decis por el tema el bichito / banderilla es que sois muy tontitos
Jajaja, maravillosa defensa de lo indefendible , las mascaras guenas en donde gobierne vox

 
Me parece correcto que (solo) en plena campaña de gripe se use mascarilla en los centros medicos.

Si vas a otra cosa por que narices tiene que pillar lo que no tienes de un estulto que se te siente al lado?

Si solo lo decis por el tema el bichito / banderilla es que sois muy tontitos
Básicamente porque una mascarilla no protege contra una gripe. Eso es otra invención de una panda de consejeros.
Lo pone en las cajas de cubrebocas anteriores a 2020: protege contra bacterias pero no contra bichito
 
Básicamente porque una mascarilla no protege contra una gripe. Eso es otra invención de una panda de consejeros.
Lo pone en las cajas de cubrebocas anteriores a 2020: protege contra bacterias pero no contra bichito
si claro, eso diselo a los japoneses
 
Votantes simples del haba a los que se les engaña como a un chino (aún se están riendo de la colleja que les metieron a los de Madrid central), explotándole las cabezas en...

3...
2...
1...


Libertad carajo meparto:meparto:meparto:
 
la más mujer que no me cae bien.jpg
da repelúsnte mujer que no me cae bien.jpg
 
Volver