Masacre en Uteya. Primeras anotaciones. Ni criminal, ni asesinados a tiros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Otra cuestion, la cantidad de muertos. Un tirador, disparando a discrección produciría muertos, heridos graves y leves ¿cuantos heridos ha habido? ni mijita. Con sesenta muertos, deberia haber unos ciento cincuenta a doscientos heridos, no hay tal. Se apresuraron a decir que las balas eran expansivas, pero ni así cuadra el cuento. Esto es un montaje como un piano. Por cierto, ¿que esplosivo se utilizó en Oslo? ¿Goma2 Eco de la mina Conchita?
Buena observación.

No hay heridos de bala. Ni hay cadáveres dónde debería haberlos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.276
Reputación
73.031
Lugar
Valencia
Otra cuestion, la cantidad de muertos. Un tirador, disparando a discrección produciría muertos, heridos graves y leves ¿cuantos heridos ha habido? ni mijita. Con sesenta muertos, deberia haber unos ciento cincuenta a doscientos heridos, no hay tal. Se apresuraron a decir que las balas eran expansivas, pero ni así cuadra el cuento. Esto es un montaje como un piano. Por cierto, ¿que esplosivo se utilizó en Oslo? ¿Goma2 Eco de la mina Conchita?
Es cierto. Para que el balance de muertos/heridos total tenga lógica, debería de haber sido con varios tiradores expertos y camuflados que abrieran fuego en un determinado momento. Con uno solo ni de coña. Habría un grupo inicial de muertos concentrado en la zona de la primera escena, luego dispersos algunos cadáveres como mucho en parejas ocasionalmente (y quizá uno o dos grupos de 3 o 4), pero la mayoría dispersos de uno en uno a distancias de 10-20 metros.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Otra cuestion, la cantidad de muertos. Un tirador, disparando a discrección produciría muertos, heridos graves y leves ¿cuantos heridos ha habido? ni mijita. Con sesenta muertos, deberia haber unos ciento cincuenta a doscientos heridos, no hay tal. Se apresuraron a decir que las balas eran expansivas, pero ni así cuadra el cuento. Esto es un montaje como un piano. Por cierto, ¿que esplosivo se utilizó en Oslo? ¿Goma2 Eco de la mina Conchita?
Bueno, heridos habé-los hai-los...

Death(s)
8 (Oslo)
69 (Utøya)
Total: 77
Injured

30 (Oslo)
66 (Utøya)

Aquí lo mosqueante es que muchos empezamos pensando de el "típico" comando mossad ejecutando con colleja a los jovenzuelos pro-palestinos, y ahora estamos preguntándonos si la masacre siquiera existió tal y como la han contado :pienso:

Si es una false flag las cosas, más o menos cuadran en lo que hemos ido viendo en los últimos años (y antes). Se le da una lección a la discola Noruega y se preparan las bases para la lucha terrorista y contraterrorista.

Si es algo "staged", un fake, ya no está claro quien se beneficia de este asunto (salvo como siempre, hacer leyes para desarmar a la población).
Los noruegos estarían claramente colaborando más allá de algunos infiltrados en las fuerzas policiales.

Eso me resulta muy difícil de digerir en este momento.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Bueno, heridos habé-los hai-los...

Death(s)
8 (Oslo)
69 (Utøya)
Total: 77
Injured

30 (Oslo)
66 (Utøya)

Aquí lo mosqueante es que muchos empezamos pensando de el "típico" comando mossad ejecutando con colleja a los jovenzuelos pro-palestinos, y ahora estamos preguntándonos si la masacre siquiera existió tal y como la han contado :pienso:

Si es una false flag las cosas, más o menos cuadran en lo que hemos ido viendo en los últimos años (y antes). Se le da una lección a la discola Noruega y se preparan las bases para la lucha terrorista y contraterrorista.

Si es algo "staged", un fake, ya no está claro quien se beneficia de este asunto (salvo como siempre, hacer leyes para desarmar a la población).
Los noruegos estarían claramente colaborando más allá de algunos infiltrados en las fuerzas policiales.

Eso me resulta muy difícil de digerir en este momento.
Esto puso Dosydos de la vía a seguir para encontrar a los verdaderos culpables/beneficiarios:

Haarp y el 11-M. Ausencia de imágenes en los atentados. Por Dosydos



Una razón...

Escrito por Dosydos el 28/07/2011 20:03:55.

Para los que me preguntan por correo por la razón de subir arriba este artículo, a efectos de no contestar a todos de forma individual. Perdonad.

Una de las razones de subirlo es ayudar a los que investigan sobre la masacre de la isla de Noruega. Tanto en este artículo como en los que se citan en él y en el documento de la UE está claro, siempre según la Comisión de la UE:

- Que la UE pide la colaboración de los Gobiernos de Suecia, Finlandia, Noruega y la Federación Rusa (especialmente de estas dos) para que investigue las repercusiones del HAARP y que se le informe de sus conclusiones.

- Que HAARP y otros similares e incluso más avanzados, como el ruso o el que tiene instalado Noruega, tienen como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo al funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

- Que existen en este terreno y bajo estas características los aviones invisibles que disparan misiles y bombas invisibles, basados en movimientos y efectos de tipo electromagnético, e incluso pueden disparar con precisión a blancos móviles desde cualquier distancia, de forma invisible y sin dejar huella de matanzas o dejando las huellas que deseen.

- Que la investigación de Rusia y Noruega, entre otros, ha sido una investigación, en teoría contra EE.UU., etc., sobre Haarp y sus efectos; entre ellos, sobre cómo se hace para impedir y manipular las comunicaciones (por Internet, por teléfono, por televisión, por aire, por tierra y por agua), sobre la manipulación del cerebro humano, sobre el cambio climático provocado, en general, sobre el daño a la vida -o sea, el crimen-, mediante lo que llaman armas no destructivas, pero que matan.

- Que acontecimientos recientes en Noruega, relacionados con los patrones de HAARP y similares podrían servir a los investigadores para siquiera tenerlos en cuenta a la hora de querer saber la verdad sobre la masacre de Oslo, un genocidio en toda regla, presentado al mundo como un arma utilizable por un solo individuo contra quien le plazca. Los sicarios estarán de enhorabuena, los aspirantes a ello, más. Los asesinos en potencia han visto la puerta abierta. La mecánica no falla, y hablando de energía, de la potencial a la cinética hay un solo paso: el movimiento.

Movimiento de Individuos Solitarios Asesinos de Multitudes (MISAM, para el futuro en Paz Digital), desencadenado con los asesinatos de Oslo, digno de investigar para aquellos que tenéis interés en hacerlo, en tanto nosotros vamos juntando pruebas antes de opinar con firmeza y fiabilidad, como siempre.

Suerte y ánimo, amigos.

Saludos,

Dosydos

----------------------------------------------------------

¿El del tag "toda la vida matando simples..." quiere afirmar que tiene las manos manchadas de sangre? ¿Es una indirecta, criminalucho de pacotilla?

:XX::XX:
 
Última edición:

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
1. No conocemos testimonios ni documentos sonoros o visuales que identifiquen al supuesto asesino o reflejen una masacre a tiros en Uteya mediante las típicas grabaciones de espontáneos que siempre existen en situaciones de peligro o catastróficas (excepto en el 11-M que tampoco hubo grabaciones). Ni fotos hechas con teléfonos móviles, ni vídeos de espontáneos. Nada de Uteya que no sea lo oficial. Lo de Oslo es otra cosa.


2. No tenemos constancia de que los jóvenes se lanzaran sobre el asesino, en un comportamiento que hubiera sido de puro instinto de supervivencia. Ni un ataque en un todos contra uno. Nada. Como si ya estuvieran anestesiados o como si la escena no fuera la de un asesino ni dos disparando a montones de chicos y chicas fuertes y jóvenes.
No sé si habrá sido un montaje o no o qué o qué sé yo, pero los dos primeros puntos me parecen muy osados.

Primero, porque no hay grabaciones del 11-M, lo que se toma como excepción, siendo como fue un atentado cuya "escena" duró horas tras las explosiones. Horas en las que, en principio, ya se estaba fuera de peligro de nuevas amenazas y la gente estaba ocupada ayudando a los heridos, no huyendo de los tiros. Por contra en la isla no creo que hubiera tiempo para decirle al Breivik ese (o quien fuera) que no se moviera tanto que salía movido, y que no haya grabaciones se toma como sospechoso...

Segundo, me gustaría ver al autor de las anotaciones, y a los que secundan ese punto, en una situación así, ante gente (uno o varios) con armas automáticas, a ver si su instinto es de "morir con las botas puestas" o de "afeminado el último". Y luego ya hablaríamos si es extrapolable su comportamiento al de adolescentes asustados... que desde el teclado es muy fácil decir lo que uno haría cuando ve el agujero de un cañón apuntándole. :rolleye:

La parte del HAARP me parece que le resta credibilidad a las réplicas a la explicación oficial, pero bueno, eso ya es pura opinión mía :D
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Actualizado el punto 6:

6. Tenemos informaciones no contrastadas de que al menos una de las causas de que los jóvenes se lanzaran al agua y a lugares peligrosos fue un malestar y miedo insoportable ajeno a los disparos que nos han contado del supuesto asesino (pendientes de confirmar los detalles y la más que posible causa). Disparos sí, explosiones o sonidos similares también; terror mucho, malestar más, pero ¿de dónde procedía todo esto? Ningún testimonio avala que todos los disparos -en general- fueran ocasionados por un hombre o dos hombres o más hombres visibles. (Información privada. Confirmar).

Optimista bien informado dijo:
Tocqueville dijo:
1. No conocemos testimonios ni documentos sonoros o visuales que identifiquen al supuesto asesino o reflejen una masacre a tiros en Uteya mediante las típicas grabaciones de espontáneos que siempre existen en situaciones de peligro o catastróficas (excepto en el 11-M que tampoco hubo grabaciones). Ni fotos hechas con teléfonos móviles, ni vídeos de espontáneos. Nada de Uteya que no sea lo oficial. Lo de Oslo es otra cosa.


2. No tenemos constancia de que los jóvenes se lanzaran sobre el asesino, en un comportamiento que hubiera sido de puro instinto de supervivencia. Ni un ataque en un todos contra uno. Nada. Como si ya estuvieran anestesiados o como si la escena no fuera la de un asesino ni dos disparando a montones de chicos y chicas fuertes y jóvenes.
No sé si habrá sido un montaje o no o qué o qué sé yo, pero los dos primeros puntos me parecen muy osados.

Primero, porque no hay grabaciones del 11-M, lo que se toma como excepción, siendo como fue un atentado cuya "escena" duró horas tras las explosiones. Horas en las que, en principio, ya se estaba fuera de peligro de nuevas amenazas y la gente estaba ocupada ayudando a los heridos, no huyendo de los tiros.
Porque lo es. Tanto del 11-S como en el 7-J hay videos de aficionados colgados en youtube. En cambio en el 11-M cero. La escena del 11-M duró más que la del 7-J.

Optimista bien informado dijo:
Por contra en la isla no creo que hubiera tiempo para decirle al Breivik ese (o quien fuera) que no se moviera tanto que salía movido, y que no haya grabaciones se toma como sospechoso...
Simplemente se piden grabaciones o fotos. No necesariamente tienen que tener un primer plano del culpable. Repito que el único antecedente sin grabaciones o fotos espontáneas es el 11-M.

Optimista bien informado dijo:
Segundo, me gustaría ver al autor de las anotaciones, y a los que secundan ese punto, en una situación así, ante gente (uno o varios) con armas automáticas, a ver si su instinto es de "morir con las botas puestas" o de "afeminado el último". Y luego ya hablaríamos si es extrapolable su comportamiento al de adolescentes asustados... que desde el teclado es muy fácil decir lo que uno haría cuando ve el agujero de un cañón apuntándole.
Desde el teclado es muy fácil decir que había alguien con el agujero del cañón apuntando a todos los que tenían móviles. ¿Pruebas?

Lo chocante es que nadie lo viera venir y le dejaran campar a sus anchas.

Y si en vez de uno son varios, todavía cuesta más creer que nadie se percatara de ellos hasta que llegaron al centro de la isla dónde dicen empezó la masacre.

A todo esto, ¿cómo llegó a la isla?

- Una lancha se escucha mucho.

- Un helicóptero, más.

- ¿A nado? Parece la más verosímil pero solo hubiera sido viable (pienso) si hubiera usado un equipo de buceo. El chapoteo al nadar delata, menos que los otros, pero delata.


Optimista bien informado dijo:
La parte del HAARP me parece que le resta credibilidad a las réplicas a la explicación oficial, pero bueno, eso ya es pura opinión mía.
Entonces, ¿cómo explicas que se tenga constancia de muertes por ahogamiento, mientras que de balas nada? ¿Cómo explicas que la totalidad de los cadáveres estén o en el agua o cerca de ella?

[YOUTUBE]xyTehuk5p2c[/YOUTUBE]

Este es un vehículo que proyecta microondas en una gran extensión, sin embargo, perfectamente se pueden construir versiones más pequeñas que pueda usar un tirador.

Desde los años 90, la Cruz Roja lleva denunciando la existencia de pistolas electromagnéticas para asesinar sin dejar huella:

1-11-1990 Revista Internacional de la Cruz Roja No 102, noviembre-diciembre de 1990, pp. 606-620 (Web de Cruz Roja Internacional)
"Se han llevado a cabo trabajos de investigación al respecto en casi todos los países industrializados, sobre todo en las superpotencias, con objeto de utilizar estos fenómenos como armas antimateria o antipersonal. Las pruebas realizadas en este ámbito demuestran que los impulsos de microondas pueden utilizarse como arma para poner fuera de combate o incluso dar de baja de la suscripción de la vida a la persona humana. [...]

[...]la energía irradiada puede concentrarse en pequeñas superficies del cuerpo humano, por ejemplo, en la base del cerebro, donde una energía relativamente pequeña puede producir efectos mortíferos."


Mira, me acabas de recordar esto de la Cruz Roja, lo pondré en el post principal.

-----------------

Edito:

Si queréis decidme algo decidlo. Me da igual y os retratais delante de toda España. Pero no insultéis a otros.

El tag "greenback=nancy mongo hdlgp" borrado. Greenback, creo que has hecho amigos nuevos.

Si alguno quiere que deje los tags que le dediquen que avise. :))
 
Última edición:

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Porque lo es. Tanto del 11-S como en el 7-J hay videos de aficionados colgados en youtube. En cambio en el 11-M cero. La escena del 11-M duró más que la del 7-J.

Simplemente se piden grabaciones o fotos. No necesariamente tienen que tener un primer plano del culpable. Repito que el único antecedente sin grabaciones o fotos espontáneas es el 11-M.
Que sí, que admito que es excepción, pero mi argumento iba en el sentido de que si en esa situación en la que, aparentemente, no había nuevas amenazas, no se grabó, entonces no me parece excepcional que en una situación con la amenaza presente te preocupes más de tu vida que de grabar un video y colgarlo en youtube. Que no haya vídeos de Utoya es lo que NO me parece excepcional.

Desde el teclado es muy fácil decir que había alguien con el agujero del cañón apuntando a todos los que tenían móviles. ¿Pruebas?
Yo no digo que haya alguien apuntando a todos, digo que con que haya uno con un arma automática, no creo que haya alguien que se quede a grabar. Parece lo mismo pero no lo es, por mucho que lo retuerzas ;)

En cuanto a las pruebas, ¿de qué? ¿De que la gente corre por su vida? Ya dije que no es extrapolable lo que haga una persona, y mucho menos lo que crea que haría esa persona llegado el caso. A lo mejor el autor de las notas ni siquiera echa a correr y se limita a tirarse al suelo en posición fetal llorando.

En resumen que, como dije, no sé si ha sido uno, varios o muchos, o si quiera si ha sido real, pero extrañarse de que no haya vídeos, sea como haya sido la cacería, no es una prueba de que no haya pasado algo, sólo indica que el autor del comentario es alguien que no teme por su vida (un temerario) o que no le da valor a la vida ajena, al menos no tanto como el que le da su propietario.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
En resumen que, como dije, no sé si ha sido uno, varios o muchos, o si quiera si ha sido real, pero extrañarse de que no haya vídeos, sea como haya sido la cacería, no es una prueba de que no haya pasado algo, sólo indica que el autor del comentario es alguien que no teme por su vida (un temerario) o que no le da valor a la vida ajena, al menos no tanto como el que le da su propietario.
Al contrario, la ausencia de fotos/videos puede ser una prueba en si misma. No había nada que grabar y fotografíar porque no había quién.

Lo que dices en cuanto al autor del artículo, pues puede ser eso que dices. Pero bueno, al menos plantea dudas que invitan a la reflexión.

Bueno, al grano:

Ampliación. Según nos informa el Ministerio de Interior de España, "fueron 10 los abatidos en un tiroteo en Uteya". (Paz Digital, 31-07-2011, 0:00).
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Jojojojo, los perversoss se ponen las pilas.

Pues ahora os borro los tags, por malos.

:)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.