Masacre ahora mismo en 24 h en directo....Ortega Smith

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Que manera de repartir.

Lo del Genaro ya lo doy por ganado. El debate digo. Los argumentos son tan obvios y contundentes que como él mismo dice: todos, o la mayoría de los que ahora les interpelan llegando al insulto, en poco tiempo se subirán al carro de la ley de violencia intrafamiliar. Lo de los chiringuitos me temo que va para más largo.... Cuando no puedan tirar de la violencia, lo pintarán de verde y seguirán mamando.

Pero me ha gustado mucho más cómo ha explicado el reparto de la mesa del Congreso. Cosa que ha sido IMPOSIBLE VER EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN. Perfectamente explicado en 2 minutos. Y con toda la fruta razón del mundo.... Nadie se acuerda ya de LO CERDOS que han sido los de Ciudadanos con VOX? Pero que ha sido hasta el último segundo cuando se han visto con 10 perversoss escaños cuando se han avenido a meterse la lengua por el trastero, que se vayan a la hez....

Pero lo que más me gusta es cómo se está desenmascarando el PP. Ésto, la reprobación de Smith, la basura de comentarios del alcalde de Madrid sobre el acto de la Otmani, los niiiiñooos MENAS de Ayuso..... Lo vengo diciendo hace días, el PP ha pasado a la estrategia de alejarse todo lo posible de VOX porque entre todos intentarán ilegalizarles. El PP los que más.

Pues mientras los dirigentes de VOX sigan explicando las cosas tan cristalinamente van a tener que jugar muy, pero que muy sucio para conseguirlo. Y animo al PP que siga por ese camino, en las próximas elecciones le quitarán el puesto a Ciudadanos como quinta o sexta fuerza.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
VOX argumentando que hay que ampliar la LIVG para todos los supuestos posibles y defendiendo la permanente revisable para maltratadores, y el iluminado de turno lo equipara a "irse de rositas".

Quítate las orejeras ideológicas antes de escribir aquí, que no somos el público aborregado de la sexta.
Eso he oído. Ahora más papistas que el papa. Una mala contestación y 20 años de trena. La veleta verde.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
Hola amavacas, si pegas a la vaca es maltrato familiar?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
Pues claro que tiene razon Ortega Smith hay que ampliarla a todos los colectivos, claro pedazo de gaies asi cuando haya un supuesto maltrato de pareja, esa fruta pareja va directa al calabozo si hay contradicciones, lesiones i/o insultos por ambas partes, ¿entendeis puñeteros idiotas? y sera un juez el que busque la verdad con las declaraciones de los dos. Y asi con el resto de colectivos, asi por fin saldremos los hombres a la calle cada vez que una juca se cargue a alguien.

Y si esos jueces les dan siempre un 99 por ciento de veracidad a la mujer en contra del hombre ya sabreis quien os esta moliendo........... EL ESTADO.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Me parece normal que la gente de baja catadura se desahogue pegando a su mujer e hijos. Va en la tara.

Mi única relación con los jovenlandeses es que quiero prohibir su religión junto con todas las demás.
Para mi solo es un entretenimiento, el desahogo lo tengo en realidad hostiando a progres y rogelios, es muuuuuuuucho más placentero. :)
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.235
Reputación
8.033
Aprovecho el hilo para dejar otra violación a un piriodista de la Secta en relación a la fake-granada. Se nota que después de los últimos días tiene ganas de machacar fulanos con micrófono.

Otra más, y van...

El simplelaba del mal llamado periodista ya se puede ir a llorar a las faldas de mamá rellenito Fanegas diciéndole que los niños se han metido con él.

La progresía no deja de hacer el ridículo, y son tan fulastres que ni siquiera se dan cuenta lo más mínimo.

Ortega Smith se tiene que echar unas risas buenas viéndose rodeado de tantan inmundicia mental micrófono en mano. Lo malo es que el día que le dé por trollearlos ni se van a dar cuenta. No dan para más. Sólo han sido adoctrinados para hacer la hez que hacen y esperar ser relevados por otros cual cochino que espera su San Martín.