Más viejunos en la ciudad y menos yogurines en los pueblos. Así cambia Ejpaña desde 2000

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.143
Acabo de ver una serie Británica donde Michael Palin recorre "New Europe", más o menos aquellos países que estaban detrás de la cortina de hierro, a saber:

Estonia, Latvia, Lituania, Polonia, Eslavia, República Checa, Hungría, Rumanía, Ucrania, Moldova, Slovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia, etc. Sitios que por haber sido parte de los antiguos imperios como el Austro-Hungaro, son ordenados, civilizados, cultos y bien educados. Se ven jóvenes, blancos, guapos y definitivamente Europeos y principalmente Cristianos.

Todos están desesperados por trabajar, hay mucho paro. Me pregunto porqué no importamos gente de allí en lugar de semi-salvajes desarraigados sin nada que perder, sin educación o formación alguna, de una religión que nos la tienen jurada y no hacen secreto de ello.
Por que? :

1- Eso implicaría que en la inmi gración hubieran mujeres guapas blancas. Eso el feminismo patrio no lo puede admitir
2- A la casta le interesa una inmi gración cuencoarrocista e ignorante. Gente blanca y culta supondria en menos de 10 años que estuvieran asentados una población exigiendo mas calidad de vida, mejoras de trabajo y nuevos votantes criticos.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
El panorama es dantesco, solo ves gente vulgar antiestética, amargada y vieja. Hay que apurar la vista para captar gente joven alegre y chortins. Desde luego que la cosa ya no tiene solución: los hispanos no van a tener hijos e importar tercermundistas solo empeora el problema. Sálvese quien pueda.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.410
Es qué, en mi opinión, el fin último es la sustitución étnica de una población envejecida, acomodada y despilfarradora de recursos; con formación, información y capacidad organizativa, (que jamás se dejaría esclavizar) por otra acrítica, bajo el yugo del Islam, muchísimo más fácil de manejar...
Una población acomodada, despilfarradora y hedonista, por definición, es la condición primoridal para ser sustituida por cualquier otra. Vamos, lo que está pasando aquí, como lo que pasó en Roma. :pienso:
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.524
Reputación
31.179
Lugar
Ex-expatriad
Es qué, en mi opinión, el fin último es la sustitución étnica de una población envejecida, acomodada y despilfarradora de recursos; con formación, información y capacidad organizativa, (que jamás se dejaría esclavizar) por otra acrítica, bajo el yugo del Islam, muchísimo más fácil de manejar.

Si los combustibles fósiles crearon esta desmesura de biomasa humana, utilizar esos mismos "excedentes" como sustitutos energéticos, (mano de obra esclava) es el mejor modo de recuperar la estabilidad termodinámica, además de regular demográficamente el sistema.

Cómo es natural, todo esto ha sido escrito con animus iocandi gratiae, Sr. juez...
Creo que de la población española no estas hablando
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
No veo mal que la poblacion se estanque o decrezca, siempre qie se facilite por todos los medios que cada pareja tenga dos hijos.
Mas con la automatizacion, la ia que llegara en nada, las renovanles, etc. Sobrara trabajo.

Lo malo es lo que han hecho nustros politicos, pilinguificar a las mujeres, crear a hombres niño y traer a millones de pagapensiones culturalmente en nuestras antipodas.

Moriremos cienes de veces.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Ahora mismo estoy en un pueblo de 600 hab de alicante. Se acaban de quedar sin panadero/a pq la pareja q lo llevaba se ha separado y se han ido a vivir a ciudades. Han puesot en alquiler traspaso la panaderia/horno. Sacaban para vivir y con la huerta incluso para vivir bien. Si esta interesado/a q envie privado. El pueblo tiene miles de m2 de huerta con agua barata por cultivar.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.410
Ahora mismo estoy en un pueblo de 600 hab de alicante. Se acaban de quedar sin panadero/a pq la pareja q lo llevaba se ha separado y se han ido a vivir a ciudades. Han puesot en alquiler traspaso la panaderia/horno. Sacaban para vivir y con la huerta incluso para vivir bien. Si esta interesado/a q envie privado. El pueblo tiene miles de m2 de huerta con agua barata por cultivar.
Me apuesto que acabarán respondiendo a la oferta hasta refus sirios antes que ejpañoles de los que consideran demigrante irse a un pueblo perdido donde no hay de ná. ;)