Mas sobre los impuestos de la electricidad

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Los hogares están financiando la electricidad al mundo empresarial, y aún así, el precio de la electricidad para las empresas en España es más caro que en el resto de Europa.

Esto debería de hacer reflexionar sobre la planificación energética en España.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Sera a las grandes empresas pq a las pequeñas nos dilatan el ano cada mes...

Catering pequeño, basicamente 6 motores de neveras congelador y usos basicos.

800-1000€ al mes
mas 300- 500€ de gas.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Sera a las grandes empresas pq a las pequeñas nos dilatan el ano cada mes...

Catering pequeño, basicamente 6 motores de neveras congelador y usos basicos.

800-1000€ al mes
mas 300- 500€ de gas.
Tu empresa financia que ZARA, El Corte Inglés, etc, tengan el AA a tope en verano y las puertas abiertas, lo mismo con la calefacción en invierno.

También financia la electricidad de toda la banca...
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Aqui tenemos un pequeño recibidor y despacho y ya nos tenemos que cortar en verano para no tener el aire a full todo el dia...

Tengo una amiga que es responsable de tiendas de una marca de ropa italiana y ya me habia comentado que los gastos de climatizacion son una partida muy importante, no se el % pero he llegado a oir facturas de 10-15k parriba.Y no son tiendas de 1000m2...
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Aqui tenemos un pequeño recibidor y despacho y ya nos tenemos que cortar en verano para no tener el aire a full todo el dia...

Tengo una amiga que es responsable de tiendas de una marca de ropa italiana y ya me habia comentado que los gastos de climatizacion son una partida muy importante, no se el % pero he llegado a oir facturas de 10-15k parriba.Y no son tiendas de 1000m2...
Las grandes cadenas tipo El Corte inglés, o ZARA tienen pactados grandes contratos con enormes descuentos, nada que ver lo que ellos pagan por cada negocio independiente.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Las grandes cadenas tipo El Corte inglés, o ZARA tienen pactados grandes contratos con enormes descuentos, nada que ver lo que ellos pagan por cada negocio independiente.
no suelen bajar de 11-12 céntimos el kwh REAL. En doméstico ronda los 30 céntimos/kwh REALES.

Por poner una comparación con gas natural pagarían sobre los 8-9 céntimos el kwh
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
Las grandes cadenas tipo El Corte inglés, o ZARA tienen pactados grandes contratos con enormes descuentos, nada que ver lo que ellos pagan por cada negocio independiente.
Las grandes cadenas, cogeneran en las plantas logísticas y fábricas para compensar. No todos disponen de naves de 10.000m2 para llenar el techo de placas y molinillos, y las zonas no usadas con generadores de gas.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Los hogares aportan el 56% de impuestos a la energía, pero consumen sólo el 19% - Noticias de España

Prefiero no decir nada :(:(
Pues yo si.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre que parió a los me gusta la fruta de los votantes del PP, no son ni guano, mal nacidos.

Es hora de ir pensando en poner bombas en las oficinas del PPSOE., es lo que quieren para crear el estado de excepción.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos (de los votantes del PPSOE, de los politicos -TODOS-, d elos bancos, de la gente que trabaj en los bancos ,de las autopistas , dela gente que trabaj en las autospitas, de haciendo del puñetero borbón pederasta de hez, de la iglésia, de los obispos, curas, monjas hijas de fruta,etc.. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos ellos, hijos de las mil reputas.

Enga a la hez todo, cagon dios.

https://www.youtube.com/watch?v=XGCmSjOI8mM

[youtube]XGCmSjOI8mM[/youtube]
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Las grandes cadenas, cogeneran en las plantas logísticas y fábricas para compensar. No todos disponen de naves de 10.000m2 para llenar el techo de placas y molinillos, y las zonas no usadas con generadores de gas.
Es así, pero en el conjunto del consumo de... pongamos... El Corte Inglés o INDITEX, esa co-generación es pequeña en proporción a su consumo total, aunque les ayudará.