Mas problema para los himbersores del alquiler: Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del el bichito

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.840
Reputación
39.932
Las lavanderías cuestan unos 5 euros una lavadora, no hay problema con eso y en Madrid cada vez hay más.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.965
Reputación
63.387
Las lavanderías una lavadora te puede costar 5 euros, y algunos hoteles tienen cocina en la habitación.
Exacto. Para las personas que estén de forma temporal fuera por trabajo (en muchos sitios contratan por meses e incluso por semanas) es un win-win.

Ahorras facturas, limpiarte la habitación, lavar las sábanas, y el wifi está incluido. En muchos pisos te piden un compromiso de permanencia de muchos meses que puede que no te convenga, y además no menos que tener un trabajo fijo para poder alquilar. Y en los típicos pisos compartidos te puede tocar con cualquier fulastre.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.620
Reputación
37.401
Cada vez peor, pero eso si, te lo venden como chic y cool.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Como un alquiler tradicional obviamente no tiene sentido pero como comentáis para algo temporal lo veo una buena solución para mucha gente y un respiro para el hotel, que aunque no saque beneficios al menos no tener perdidas y mantener plantilla y todo en buen estado.

Obviamente cambiará mucho del tipo de hotel, si te pilla uno con habitación grande que tiene cocina o al menos un minibar y microondas, tiene un buen escritorio, y el hotel dispone de servicios tipo gym, piscina, sala de reuniones... puede ser interesante.

Me parece bastante interesante, yo me pongo en la situación cuando vine a Madrid a trabajar y preferiría pillar esto mientras buscaba algo más definitivo.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Habrá gente a quien le venga bien, me parece perfecto.