¡Más pagapensiones! VENGA MAS Y MAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
La verdadera xenofobia nace del pasotismo y la indolencia, de meter la cabeza en el agujerito calentito cual avestruz ante los problemas.

Algunos sois tan rematadamente idiotas que no os dais cuenta que muchas críticas no nacen del racismo irracional, sino de la advertencia, de lo que puede llegar a ocurrir si no se toman medidas. Sin embargo, la postura de los residentes en Chupilandia es negar, negar, negar y negar; negar cifras, negar problemas de convivencia, de adaptación, problemas laborales, económicos, negarlo TODO o peor aún edulcorarlo, maquillarlo, evitarlo o soslayarlo.

Esa postura absurda, anclada en la soberbia intelectualoide de medio pelo, es la dañina. La que terminará alimentando y engordando la radicalidad, al enemigo fascista. Pero cuando el problema termine de estallar, volveréis a meter la cabeza en el agujero, para negar, negar, negar y volver a negar.

Es lo único que sabéis hacer.

A mí me importa un huevo y medio esas soflamas anti-Muy de derechas como recurso dialéctico, al final te das cuenta que son artificios infantiles de quien pretende sentirse seguro en su choza de paja o madera.

Ejemplos tenéis en toda Europa, en Francia, en Bélgica, en Holanda, en Alemania, en Austria....pero no. Nada sirve como advertencia, es mucho más fuerte el miedo al nancy para no hacer nada, el complejo, la nulidad de cualquier responsabilidad. No os dais cuenta que ése es precisamente el trayecto más rápido para acabar en algo similar o mucho peor.

¿O es casualidad, por poner sólo un caso, que pueblos tradicionalmente de izquierdas en Francia se hayan convertido en granero de votos para Le Pen?.

La gente no se vuelve radical de la noche a la mañana, ni por nada. Y la historia ha olvidado que personajes como Hitler llegaron al poder gracias a situaciones límite donde la gente termina convirtiéndose en lobos en busca de corderos.

Pero no, es mucho mejor negar, negar, negar y volver a negar.
Pues yo creo que el clima al que hemos llegado nace justamente de la advertencia. Cuidado que vienen los jovenlandeses, los neցros, los extranjeros, las mujeres interesadas. Cuidado que España se rompe, cuidado que necesitamos tomar medidas, que no nos damos cuenta, que estamos en peligro. Cuidado que son otros los que tienen la culpa de lo que nos pasa...
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
No entiendo qué tiene de malo la noticia :confused:

Resulta que van a venir pagapensiones, LEGALMENTE, con contratos de trabajo, para aprender oficios, y una vez terminados los contratos vuelven a su país con experiencia adquirida (o como si se quedan aquí para seguir trabajando) para así poder saber cómo mejorar en su país y resulta que ahora también es malo

¿Pero no era eso lo que queríamos?
Estaba a punto de escribir lo mismo. Esta medida me parece correcta porque ayuda a reducir el drama de los cayucos, contratando en origen a estas personas que probablemente hubieran realizado la dura travesía poniendo en riesgo sus vidas y sin saber lo que les espera viviendo en España sin papeles.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Estaba a punto de escribir lo mismo. Esta medida me parece correcta porque ayuda a reducir el drama de los cayucos, contratando en origen a estas personas que probablemente hubieran realizado la dura travesía poniendo en riesgo sus vidas y sin saber lo que les espera viviendo en España sin papeles.
Esa medida no sirve de nada sin una mayor dureza en la política territorial, y sin políticas que no favorezcan el efecto llamada.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
La verdadera xenofobia nace del pasotismo y la indolencia, de meter la cabeza en el agujerito calentito cual avestruz ante los problemas.

Algunos sois tan rematadamente idiotas que no os dais cuenta que muchas críticas no nacen del racismo irracional, sino de la advertencia, de lo que puede llegar a ocurrir si no se toman medidas. Sin embargo, la postura de los residentes en Chupilandia es negar, negar, negar y negar; negar cifras, negar problemas de convivencia, de adaptación, problemas laborales, económicos, negarlo TODO o peor aún edulcorarlo, maquillarlo, evitarlo o soslayarlo.

Esa postura absurda, anclada en la soberbia intelectualoide de medio pelo, es la dañina. La que terminará alimentando y engordando la radicalidad, al enemigo fascista. Pero cuando el problema termine de estallar, volveréis a meter la cabeza en el agujero, para negar, negar, negar y volver a negar.

Es lo único que sabéis hacer.

A mí me importa un huevo y medio esas soflamas anti-Muy de derechas como recurso dialéctico, al final te das cuenta que son artificios infantiles de quien pretende sentirse seguro en su choza de paja o madera.

Ejemplos tenéis en toda Europa, en Francia, en Bélgica, en Holanda, en Alemania, en Austria....pero no. Nada sirve como advertencia, es mucho más fuerte el miedo al nancy para no hacer nada, el complejo, la nulidad de cualquier responsabilidad. No os dais cuenta que ése es precisamente el trayecto más rápido para acabar en algo similar o mucho peor.

¿O es casualidad, por poner sólo un caso, que pueblos tradicionalmente de izquierdas en Francia se hayan convertido en granero de votos para Le Pen?.

La gente no se vuelve radical de la noche a la mañana, ni por nada. Y la historia ha olvidado que personajes como Hitler llegaron al poder gracias a situaciones límite donde la gente termina convirtiéndose en lobos en busca de corderos.

Pero no, es mucho mejor negar, negar, negar y volver a negar.
Bueno, pues ahora tras toda esta soflama ¿nos podrías decir qué es lo que tiene de malo la noticia si se supone que es una forma de regular esa cosa demoníaca llamada inmi gración? :confused:
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Bueno, pues ahora tras toda esta soflama ¿nos podrías decir qué es lo que tiene de malo la noticia si se supone que es una forma de regular esa cosa demoníaca llamada inmi gración? :confused:
Pues muy fácil.

Veo al Gobierno, alentado por el lobby empresarial, MUY interesado en seguir engordando la burbuja inmigratoria para terminar de dilapidar el mal estado del bienestar. Que no era para tirar cohetes, pero mejor que nada...es decir, a lo que vamos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.180
Reputación
41.447
Ladrillo no te hagas el boludo que sabés muy bien de lo que estamos hablando.

No estamos hablando de que hagas críticas a la política inmigratoria (que a mi me parece pésima por cierto), estamos hablando de los xenófobos que es muy diferente.
No estamos hablando de si sos católico o judío, estamos hablando de los que niegan el holocauso o justifican genocidios. Eso es nazismo. (Y encima difunden las ideas por este medio)

Eso entre muchas otras cosas.
Pues en este hilo (ni en ningún otro si soy sincero) he visto ningún llamamiento al genocidio o negación del holocausto. De hecho, cuando único los veo mentar es por vuestra parte cuando montáis el paripé si alguien se atreve a exigir que se expulse a los delincuentes no autóctonos o que se respeten las fronteras de nuestro país.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.180
Reputación
41.447
http://www.20minutos.es/noticia/303989/0/tiroteado/camara/sexta/

Tener una novia colombiana tiene sus riesgos, en España, sales con ella, muy cariñosa, pero zas, viene su ex-novio, te pega unos tiros, vas al otro mundo, y como eres camara de la Sexta, tu ex-cadena, estas muerto, tan progre ella, no dice nada, porque claro, como vas a tener la misma cobertura que el neng de Barcelona, y se callan como pilinguis(las camaras), curioso pais este.
Ese caso ha sido sangrante, si esa ralea de La Secta no quiere poner la noticia para mantener el apagón informativo decretado por los medios ante la explosión de la delincuencia extranjera en España, que por lo menos tengan la poca vergüenza de dar la noticia por tratarse de una compañero. Pero ni eso, por lo visto no tiene la misma importancia que un extranjero asesine a un español a tiros, que la "brutalidad" de que un cosas le de una colleja, le toque una berza y le haga un amago de patada a un viajero en el metro.
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
La verdadera xenofobia nace del pasotismo y la indolencia, de meter la cabeza en el agujerito calentito cual avestruz ante los problemas.

Algunos sois tan rematadamente idiotas que no os dais cuenta que muchas críticas no nacen del racismo irracional, sino de la advertencia, de lo que puede llegar a ocurrir si no se toman medidas. Sin embargo, la postura de los residentes en Chupilandia es negar, negar, negar y negar; negar cifras, negar problemas de convivencia, de adaptación, problemas laborales, económicos, negarlo TODO o peor aún edulcorarlo, maquillarlo, evitarlo o soslayarlo.

Esa postura absurda, anclada en la soberbia intelectualoide de medio pelo, es la dañina. La que terminará alimentando y engordando la radicalidad, al enemigo fascista. Pero cuando el problema termine de estallar, volveréis a meter la cabeza en el agujero, para negar, negar, negar y volver a negar.

Es lo único que sabéis hacer.

A mí me importa un huevo y medio esas soflamas anti-Muy de derechas como recurso dialéctico, al final te das cuenta que son artificios infantiles de quien pretende sentirse seguro en su choza de paja o madera.

Ejemplos tenéis en toda Europa, en Francia, en Bélgica, en Holanda, en Alemania, en Austria....pero no. Nada sirve como advertencia, es mucho más fuerte el miedo al nancy para no hacer nada, el complejo, la nulidad de cualquier responsabilidad. No os dais cuenta que ése es precisamente el trayecto más rápido para acabar en algo similar o mucho peor.

¿O es casualidad, por poner sólo un caso, que pueblos tradicionalmente de izquierdas en Francia se hayan convertido en granero de votos para Le Pen?.

La gente no se vuelve radical de la noche a la mañana, ni por nada. Y la historia ha olvidado que personajes como Hitler llegaron al poder gracias a situaciones límite donde la gente termina convirtiéndose en lobos en busca de corderos.

Pero no, es mucho mejor negar, negar, negar y volver a negar.
No se trata de negar o volver a negar. Es que no comparto, que por el simple hecho de que nuestras madres nos hayan nacido en un determinado sitio, nos haga pensar que esta tierra es nuestra y nos haga pensar que otra persona que no haya nacido aquí sea un extraño y que sea un ser inferior a nosotros y que tenga menos derechos que nosotros, por el simple hecho de no haber nacido aquí.

La tierra es de quien la trabaja y tu casa es donde tu dejas el sombrero. Toda aquella persona que viene a trabajar y que viene a buscarse una vida mejor aquí (como esos 2700 que vienen con contrato de trabajo), para mi son bienvenidos, porque vienen a desempeñar un trabajo necesario y que los españoles no quieren hacer.

Y muchas veces, vienen en unas condiciones de trabajo lamentables, trabajando de sol a sol y cobrando una miseria, por trabajos realmente dolidos. Posiblemente, muchos de vosotros no os hayais visto en la situación de tener trabajos "físicos" como cargar y descargar muebles o trabajar en la vendimia. En mi caso, tuve que hacerlo durante la carrera porque mi familia no tenía muchos recursos y con la beca apenas pagaba la matricula y el alquiler del piso. Si se supiera el trabajo que supone eso, como te duele el cuerpo al final de cada día y todo para sacarse 4 duros, te darías cuenta de la situación por la que pasa toda esta gente y de lo afortunado que soy hoy en día por tener un trabajo en el que me pagan por estar sentado.

Y si esas personas vienen aquí y trabajan igual que yo, para mi son exactamente iguales a mi, y tienen los mismos derechos que yo. Y si trabajan cobrando una miseria, no veo porque no pueden tener derecho a recibir subvenciones, cosa que a mucha gente joroba porque se sigue considerando que los nacidos aqui son los "dueños" y ellos son unos invitados que vienen a que se les explote y no tienen derecho a nada. Si cumplen los requisitos, tienen los mismos derechos que los demás. ¿Es que acaso si una persona viajero que ha trabajado 3 años aquí y se queda en el paro no puede tener subsidio de desempleo?. No, claro, hay que devolverlo a su pais, que ya no produce.

Y no te puedo hablar de lo que ocurre en Alemania o en Austria porque no lo sé, entre otras cosas porque lo que conozco me viene dado por lo que viene en la prensa de aquí y te pueden contar la historia como les salga de la platano. Para saber lo que pasa allí hay que vivir allí. Yo viví en Francia casi 1 año, y te puedo asegurar que el problema que tienen allí no tiene nada que ver con el de España, porque por ejemplo, la política inmigratoria y de subvenciones sociales que impuso François Mitterrand y que fué el origen de la historia, no tiene nada que ver con la política inmigratoria que hay en España. Y tampoco creo que sea una hecatombe. El sr. Le pen obtuvo en las últimas elecciones, un 10% de votos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.180
Reputación
41.447
Bueno, pues ahora tras toda esta soflama ¿nos podrías decir qué es lo que tiene de malo la noticia si se supone que es una forma de regular esa cosa demoníaca llamada inmi gración? :confused:
Pues mira, muy fácil, si no encuentras gente que te coja las naranjas por 500 eruos al mes, págales 1.000 € al mes que seguro que tienes candidatos de sobra. Pero no, es mejor seguir importando mano de obra barata y que en España los salarios no hayan subido (incluso han bajado en términos relativos) desde hace 10 años.

Por cierto, pregúntate por qué los "fascistas" de la patronal nunca han dicho NI PIO contra la inmi gración.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Éste es quizás mi argumento preferido.

"No, es que nosotros también hemos emigrado"

Y por algún extraño silogismo, y deudas históricas de aquellas que duran eones, nosotros debemos abrir las puertas a todo el que llegue, dar papeles a todo cristo y ser tolerantísimos de la muerte. .
Que deuda histórica ni que niño muerto. Lo que trato de decir es que son personas exactamente igual que nosotros por mucho que te cueste aceptarlo; y si gracias al Caldera 5000 personas mas sus respectivas familias (que son exactamente iguales que la mía) van a conseguir salir del hambre, de la explotación y de la pobreza viviendo de un trabajo honrado, ole los narices del ministro. Y lo que digais los cuatro oligofrénicos mediocres y frustrados que pululais por el foro sobre la "inseguridad ciudadana", el "dumping laboral" y demás cosa demagógica me la trae al pairo; a mi y a la mayoría de los españoles que jamás os darán su voto.

¿Te queda claro?
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.180
Reputación
41.447
Que deuda histórica ni que niño muerto. Lo que trato de decir es que son personas exactamente igual que nosotros por mucho que te cueste aceptarlo; y si gracias al Caldera 5000 personas mas sus respectivas familias (que son exactamente iguales que la mía) van a conseguir salir del hambre, de la explotación y de la pobreza viviendo de un trabajo honrado, ole los narices del ministro. Y lo que digais los cuatro oligofrénicos mediocres y frustrados que pululais por el foro sobre la "inseguridad ciudadana", el "dumping laboral" y demás cosa demagógica me la trae al pairo; a mi y a la mayoría de los españoles que jamás os darán su voto.

¿Te queda claro?
Y habló de pilinguis La Tacones...
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Pues mira, muy fácil, si no encuentras gente que te coja las naranjas por 500 eruos al mes, págales 1.000 € al mes que seguro que tienes candidatos de sobra.
Que gran idea, ¿y porqué no pagarles cien mil en vez de solo mil? de ese modo todos seríamos ricos y nos podríamos comprar pisos de a millón (porque los paletas y todos los demás ganarían también cien mil claro). y si el kilo de naranjas se pone a 100 euros tampoco pasa nada, volvemos a multiplicar los sueldos por 100 y ya está... ¿y si se pone a 10.000? pues otra vez los volvemos a subir...
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Muy bueno pisus :)

A mi lo que me molesta de este gobierno es que no deje trabajar en blanco a los rumanos. Ya lo dije varias veces pero nunca nadie me dice nada. Tenía una chica rumana en la agencia haciendo prácticas, y me comentaba que trabajaba en casas de familia limpiando, pero en neցro, porque no le dan los papeles para trabajar... la chica por supuesto que no está ilegal en el país porque como todos saben Rumanía pertenece a la unión Europea desde Enero. Me comentaba que ella quiere pagar impuestos, pero no la dejan. Utiliza la seguridad social, hace gasto, y no paga impuestos. Esa sí es una mala política.
Por eso no voy a votar a Zapatero en marzo.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
No se trata de negar o volver a negar. Es que no comparto, que por el simple hecho de que nuestras madres nos hayan nacido en un determinado sitio, nos haga pensar que esta tierra es nuestra y nos haga pensar que otra persona que no haya nacido aquí sea un extraño y que sea un ser inferior a nosotros y que tenga menos derechos que nosotros, por el simple hecho de no haber nacido aquí.
Ah, muy bien, eliminemos las fronteras y los países. ¿Verdad?.

Las sociedades se unen alrededor de un territorio para defender SUS intereses. ¿Suena muy egoísta?. Por supuesto, los seres humanos somos así. Otra cosa es que tengamos una capacidad innata de solidaridad, pero una cosa es ser solidario y otra iluso.

Yo en mi casa tengo más derecho que tú si vienes de invitado. Y si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.

La tierra es de quien la trabaja y tu casa es donde tu dejas el sombrero. Toda aquella persona que viene a trabajar y que viene a buscarse una vida mejor aquí (como esos 2700 que vienen con contrato de trabajo), para mi son bienvenidos, porque vienen a desempeñar un trabajo necesario y que los españoles no quieren hacer.
No estoy de acuerdo.

Por esa regla de tres, los "listos" de la Cañada Real tendrían pleno derecho a vivir by the face en unas propiedades que NO son suyas, simplemente por el hecho de llegar allí, plantarse y edificar de forma ilegal, aparte de consciente.

Respecto a la famosa consigna del "trabajo que los españoles no quieren realizar"...pero si esto es muy fácil. El día que vengan 40.000 informáticos indios cobrando 4 duros, muchos se bajarán de burro y los que quieran seguir sobre él, dirán que claro, que los españoles somos muy vagos.

Es el mismo puñetero cuento de siempre. Estamos sufriendo un recorte de derechos sociales cada vez más pronunciado y nos parece estupendo en aras de la "tolerancia y la solidaridad".

Y muchas veces, vienen en unas condiciones de trabajo lamentables, trabajando de sol a sol y cobrando una miseria, por trabajos realmente dolidos.
Sí, ya ves, lo raro de todo esto es que están muy dolidos pero no se van, siguen viniendo y de paso importando más pagapensiones, es decir, sus familias.

Posiblemente, muchos de vosotros no os hayais visto en la situación de tener trabajos "físicos" como cargar y descargar muebles o trabajar en la vendimia. En mi caso, tuve que hacerlo durante la carrera porque mi familia no tenía muchos recursos y con la beca apenas pagaba la matricula y el alquiler del piso. Si se supiera el trabajo que supone eso, como te duele el cuerpo al final de cada día y todo para sacarse 4 duros, te darías cuenta de la situación por la que pasa toda esta gente y de lo afortunado que soy hoy en día por tener un trabajo en el que me pagan por estar sentado.
No sé si te habías dado cuenta pero ya te lo digo yo.

TODOS tenemos problemas, ¿qué te crees que aquí estamos para tocar las palmas o qué?. ¿Los demás no trabajamos?. De verdad es que ya está bien de despreciar el trabajo del españolito medio.

Aquí tolerancia con todo el mundo y al españolito que le den por el puñetero ojo ciego.

Y si esas personas vienen aquí y trabajan igual que yo, para mi son exactamente iguales a mi, y tienen los mismos derechos que yo.
Sí, entran ilegalmente la mayoría de ellos y tiene tantos o más derechos no te joroba.

Y si trabajan cobrando una miseria, no veo porque no pueden tener derecho a recibir subvenciones, cosa que a mucha gente joroba porque se sigue considerando que los nacidos aqui son los "dueños" y ellos son unos invitados que vienen a que se les explote y no tienen derecho a nada..
Para empezar yo no quiero que los exploten, más que nada por esto supone un recorte de MIS derechos, que yo también estoy puteado, pago impuestos Y NO TENGO DERECHO A NADA como tantos otros españoles y españolas que trabajan 10 o 12 horas diarias sin que ninguna fruta organización de cosa venga a reclamar por sus derechos.

Si cumplen los requisitos, tienen los mismos derechos que los demás. ¿Es que acaso si una persona viajero que ha trabajado 3 años aquí y se queda en el paro no puede tener subsidio de desempleo?. No, claro, hay que devolverlo a su pais, que ya no produce.
Lo más gracioso es que ante los números del gasto que provocan a la Seguridad Social y lo poco que terminan aportando, entre remesas que envían a sus países por ejemplo, encima debemos verlos como la solución a la economía.

Lo dicho, ante los números...no, no y no.

Y no te puedo hablar de lo que ocurre en Alemania o en Austria porque no lo sé, entre otras cosas porque lo que conozco me viene dado por lo que viene en la prensa de aquí y te pueden contar la historia como les salga de la platano. Para saber lo que pasa allí hay que vivir allí. Yo viví en Francia casi 1 año, y te puedo asegurar que el problema que tienen allí no tiene nada que ver con el de España, porque por ejemplo, la política inmigratoria y de subvenciones sociales que impuso François Mitterrand y que fué el origen de la historia, no tiene nada que ver con la política inmigratoria que hay en España. Y tampoco creo que sea una hecatombe. El sr. Le pen obtuvo en las últimas elecciones, un 10% de votos.
Es evidente que en Europa existe un problema migratorio, en buena medida fomentado por las autoridades económicas. ¿Que cada país lo asume de una manera distinta?, evidentemente, los hay que queman coches y los hay que piden dinero para entrar en recientos públicos. Son cosas de la multiculturalidad. Pero de ahí a negarlo, cosa que hacéis sistemáticamente, dista un abismo.

Y por cierto un 10% es mucha gente, aunque ya sé que lo mejor es taparlos o ignorarlos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.