Más NWO salvaje: Renault

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Yo creo que las personas de bien cuando nos ofrezcan algún producto infectado de NWO hay que hacer constar que ese producto tiene una publicidad que nos ofende y que esa y no otra es la razón de no querer saber nada de esas marcas.No comprar nunca más Gillete, Renault...etc es lo primero, pero dirigirse a algún comercial de la marca y hacerlo notar para que llegue a los satánicos jefes es lo correcto.Que sepan que poniendo NWO perderán más clientes que los que puedan ganar.
Creo que lo saben perfectamente. Antes del caso Gillete tal vez podían hacerse los longuis, pero después de ello sí que hubo reacciones y otras marcas de la competencia dieron la bienvenida a sus "nuevos clientes", sabiendo que había mucho cliente de Gillete cabreado.

Ahora bien, es como si les diera igual. Van a fondo perdido. Por eso siguen sacando películas que nadie va a ver (Cazafantasmas, Batwoman, y cosas así)... porque les da igual que sean rentables.

La rentabilidad económica ya no es lo principal, sino la ingeniería social.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Eso pensaba yo antes del circo del el bichito.
Eso me decía yo a mi mismo hasta que he visto su poder en toda la psicosis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Tambien es verdad....pero con este circo han metido caña tambien en rrss, aqui se gastan pastizales en anuncios que cada vez ve menos gente.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.455
Reputación
82.986
Yo creo que las personas de bien cuando nos ofrezcan algún producto infectado de NWO hay que hacer constar que ese producto tiene una publicidad que nos ofende y que esa y no otra es la razón de no querer saber nada de esas marcas.No comprar nunca más Gillete, Renault...etc es lo primero, pero dirigirse a algún comercial de la marca y hacerlo notar para que llegue a los satánicos jefes es lo correcto.Que sepan que poniendo NWO perderán más clientes que los que puedan ganar.
La mejor forma de hacer constar. es pillar al currito de turno y pegarle un puñetazo en la cara hasta que no le resulte rentable trabajar en la empresa.
Asi ha sido siempre.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Veinticinco años de esa aberración, conocí a uno que se lo compró el mark I, si te quedabas sin pila en el mando no se podía arrancar.