¿Mas ir-?(Reloaded III)

Título del próximo hilo de ppcc


  • Total de votantes
    90
Estado
No está abierto para más respuestas.

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
La administración está jodida, muy jodida. Conozco funcionarios de distintas administraciones que llevan sin cobrar tres y cuatro meses.
 

bluenile

Madmaxista
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
337
Reputación
215
La administración está jodida, muy jodida. Conozco funcionarios de distintas administraciones que llevan sin cobrar tres y cuatro meses.
Será de administraciones locales, porque de CCAA o del Estado no creo que haya ningún trabajador que cobre con retraso.

salu2
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
Red clientelar made in Spain:

¿La capitulacion sera su laminacion?

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/bVTELlnoP8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
reconozco que Baltar al final esta tremendo "dame la familia y miramos ......":D
 
Última edición:

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
.

No me gustaría estar en el pellejo de los pagadores del Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, ni en el de muchos tesoreros de Ayuntamientos españoles; y todavía no hemos llegado al fondo del agujero.

Un saludo
Bueno, pues ese es mi trabajo (habilitada pagadora :S). Por suerte (de momento) de AGE.
A día de hoy, y a nivel de mi organismo, no tenemos problemas de pago ni retrasos.
(A nivel ministerial vayaustéasaber)

A nivel de gasto, bastante recorte en el presupuesto. Tampoco puedo dar cifras concretas por aquello del deber de confidencialidad, pero nada que no se sepa en general.

Las nóminas no las llevo yo, están centralizadas en Madrid.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.501
LA TIERRA TODAVÍA NO PERTENECE A RATICULÍ, PERO ESPÉRATE.-

http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-pK64

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Tierra, territorio, terruño, suelo, solar.

Cuando venga el arrebatamiento [je, je], reconoceremos lo chupi que es El Pisito, El Terruñito y El Hombrenuevismo Ciudadánico.

MI PISITO UN CAPITAL, MI TERRUÑITO UNA NACIÓN, MIS IDEÍTAS UNA RELIGIÓN.

Los socialdemócratas de la hoz y el ladrillo y los social-liberales de Ludwig von Pisos y Friedrich von Cajas no han salido del s. XVII, o sea, del positivismo leibniziano:

1] viviríamos en el mejor de los mundos posibles, y

2] en la naturaleza no habría saltos.

Por eso dice el Banco España que "el ajuste en términos de stock y precios inmobiliarios debería ser gradual y lento" [el ajuste en términos de actividad y empleo ya está hecho -inmocapitulación-].

Son Gafes y Franz [Grandes Inventores del TBO], pero también frikis.

"La" solución friki sería la re-dación en pago. Que los acreedores de las entidades de crédito se cobren con los fastuosos inmuebles recibidos en pago de los clientes fallidos de éstas. ¿No valen taaanto?, je, je.

[sigue]


[cont.]

Fuera de bromas, no se entiende que, habiendo reconocido ideológicamente que los inmuebles no valen gran cosa, sigamos en la práctica como si no.

Estamos aguantando sin llevar a Contabilidad los nuevos valores en la vana esperanza de que éstos van a recuperarse.

Somos tan mezquinos que "recuperarse" no significa que renazca la actividad y el empleo sino que cese la presión bajista sobre los precios inmobiliarios.

Un país de pobretones cobardicas. Esto es lo que heredamos de los nacidos entre 1940 y 1955, una generación juguetona y fracasada.

Ahora, en las últimas fases del estrangulamiento financiero, nos falta vivir lo peor: la pérdida de los empresones. El proceso iniciado con Endesa, que va a contagiarse al resto de joyas de los abuelos.

Estaremos lampando pero, eso sí, con la cabeza inmobiliaria muy alta, poniéndonos interesantes con nuestra hez de pisitos, para mayor gloria de papá y mamá.

¡Gracias, generación de supercincuentones y sesentones!
¡Que vienen los chinos!, Europa se blinda ante el desembarco amarillo - Valor Añadido - Cotizalia.com
 

Enid

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
837
Reputación
1.744
Es que despues de las elecciones vamos ver mucha gente del sector publico al paro. No digamos del sector privado que vive del publico.

Ojala que reviente todo.
Aquí el PP de Baleares está hablando de cerrar una de las dos televisiones públicas que tenemos, TV Mallorca si gana las elecciones.

Y se respira un ambiente de resignación católica en todos los que conozco. No hay deseos de jorobar el sistema, de cambiar las cosas para ir a mejor. Sólo queremos que pase todo y volver a lo de antes. Aquí estamos pendientes de la temporada turística, que se prevé buena gracias a Egipto y Túnez pero sólo servirá para alargar un poco más la agonía. No habrá un cambio de sistema, sólo iremos languideciendo, como Portugal.
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
760
Reputación
1.621
En mi modesta opinión, al igual que la génesis de la burbuja es inexplicable sin la intervención política sujetando la oferta( a través del permiserismo a la carta).
Del mismo modo es imposible una corrección valorativa lo suficientemente veloz y efectiva sin la cooperación política.
¿Por que?
Por que la única manera de vencer a los supercincuentones es rebasándolos como en una blitzcrieg, no podemos quedarnos frente a ellos con la boca abierta esperando que entreguen sus hezs de pisitos, les hace sentir importantes, solo capitulan algunos flancos y con cuentagotas.
Sres. las demás generaciones deben llegar a la política y hacer su vida al margen de los viejunos, y entonces y solo entonces se darían cuenta de lo fantasmas que en realidad son.
Solo el cartelón de obra que predicó su orgullo y poder a los cuatro vientos, puede anunciar su declive, imagínense el inmeso poder de shock que tienen dos relucientes grúas con un gran cartelón al lado,como una ventana al futuro,produciendo el vértigo a los viejunos, anunciando pisitos a 60000 €
Un saludo
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
reconozco que Baltar al final esta tremendo "dame la familia y miramos ......":D
Es un personaje inefable. Para escribir un libro.

Pero ves como esta podrido el sistema.

El para defenderse dice que en el ayuntamiento -PSOE y BNG- pasa lo mismo que en su Diputacion. No niega que hay mas gente del PP en mi institucion pero en la otra acera tambien hacen lo mismo. En una provincia pequeña todos se conocen.

La gente de la Diputacion no tienen crisis ninguna. Por momento :D
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
Bueno, pues ese es mi trabajo (habilitada pagadora :S). Por suerte (de momento) de AGE.
A día de hoy, y a nivel de mi organismo, no tenemos problemas de pago ni retrasos.
(A nivel ministerial vayaustéasaber)

A nivel de gasto, bastante recorte en el presupuesto. Tampoco puedo dar cifras concretas por aquello del deber de confidencialidad, pero nada que no se sepa en general.

Las nóminas no las llevo yo, están centralizadas en Madrid.
Han decidido desde 2008 una huida hacia adelante que ahora mismo cualquier organismo publico no tiene garantizado nada. Recortes por todos los lados va pasar.

Eso si en la "quema" habra organismos que por su estructura no sobredimensionada o que dependan de una estructura administrativa con musculo financiero, que soportaran mejor la situacion.

Tenemos una situacion de insolvencia de facto que donde se recorta por un lado, caida de ingresos por otro lado, con lo que mas recorte y volvemos a empezar.

Podemos ver el caso paradojico que en algunas administraciones seran las mejores pagadores del mundo mundial tras los duros ajustes que deben hacer tarde o temprano ya que solo se va gastar en funcion de la tesoreria, que siempre tendra remanente. Eso si, pocos contratos puede conseguir el sector privado de esa administracion -no hay para todos pero quien le toque, dinero seguro-.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
¡ Bien,amigos!

Ha llegado el momento de estrenar el quinto hilo de ppcc,y aunque había una buena propuesta de sardinita en el sentido de tratar de acondicionar un nuevo título acorde a los tremendos acontecimientos en Japón y sus posibles consecuencias futuras,ésta parece que no ha tenido demasiado calado,así que pasamos al nuevo hilo con el título más votado en la encuesta :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/213871-mas-ir-reloaded-iv.html

... Mucha suerte y gracias a todos por deleitarnos con vuestros análisis ...
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
Aquí el PP de Baleares está hablando de cerrar una de las dos televisiones públicas que tenemos, TV Mallorca si gana las elecciones.

Y se respira un ambiente de resignación católica en todos los que conozco. No hay deseos de jorobar el sistema, de cambiar las cosas para ir a mejor. Sólo queremos que pase todo y volver a lo de antes. Aquí estamos pendientes de la temporada turística, que se prevé buena gracias a Egipto y Túnez pero sólo servirá para alargar un poco más la agonía. No habrá un cambio de sistema, sólo iremos languideciendo, como Portugal.
Politica de la casta española entre 2008 a 2011:

- Eliminamos este organismo por imperativo de la crisis aunque por la puerta de tras contratamos mas gente.

Por eso el famoso recorte de sueldos que impuso el Gobierno Central no hizo efecto. La masa salarial se mantiene y en algunas administraciones crecio (las elecciones estan cerca, hay que dar todo por ultima vez).

¿Politica de la casta española entre 2011-?.

- Bauza recorta ese canal. Su plan de recolocar gente en otras administraciones no puede ya que el agujero que les dejo el anterior gobierno se los impide y el Ministerio de Economia cada vez tiene menos margen de dejarnos endeudarnos (Bruselas aprieta mas en el cogote).

Bueno, eso si para justificar los recortes tienen un año de echar la culpa a la herencia que han recibido. Si tienen vision de futuro pues el primer año y quizas el segundo realizar el mayor ajuste de toda la historia. Cada euro que se gasta hay que justificarlo. Los interventores con plenos poderes. Asi en los dos ultimos años del mandato hay margen para gastar algo mas y asi poder asegurase las elecciones. Pero como estamos con politicos cortoplacistas pues estaran como siempre: ajuste impuesto no hay mas remedio que hacerlo pero cuando hay una oportunidad, gastar y gastar, que son cuatro dias.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
PPcc esá en horas bajas,se siente derrotado. Y no me extraña,francamente....
pues sí.

lleva semanas posteando lo mismo (y en tono menos jocoso de lo habitual), implorando de rodillas que se capitule de una vez, cual gitana que pide a la puerta de la iglesia (payo, dame argo...)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.