MÁS IMPUESTOS: ÁBALOS PLANTEA PAGOS en TODAS LAS CARRETERAS

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.679
Reputación
17.712
Lugar
Salamanca
Efectivamente, me parece una medida liberal, por eso estoy de acuerdo.
Pero eso tiene que ir acompañado de bajadas en otras tasas e impuestos, lógicamente.
La idea correcta no sería recaudar más sino de otra manera. Como un copago a los que usan los recursos en vez de café para todos.

Obviamente Abalos no va por ahí. Lo que quieren es recaudar más, punto.
Liberal dice el tío.

Entonces no le parecerá mal que en el pueblo, encabezados por su alcalde, hagamos lo mismo y cobremos alguna clase de ecotasa o corcova -y a los gordos más, por soltar con más abundancia- a los turistas que tengan el cuajo de venir por aquí.

Lo de las escopetas con postas loberas y los milicianos fumaos y colocaos es una forma de dar la bienvenida como en Jaguay (no sé cómo se escribe, no domino el british) te ponen un collar de flores

y te dan el salvoconducto.

_____________________
FREE ZUHAM lo abandonad toda esperanza
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.412
Reputación
75.204
Acabaremos todos con un código QR en el techo del coche, y al pasar por un control, ZAS, cargo en cuenta corriente. Va a ser muy divertido, me voy a descojonar vivo.
Si vamos a ir con un chip en breve, que falta les hace el techo del coche, nos leerán via chip y listo
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.679
Reputación
17.712
Lugar
Salamanca
No. No vendo mi Fiat Tempra, mejor coche del año. 1991, ahí es ná, que ni tiene dirección asistida ni Blu-Tuth de ése.

Total que si quieren seguirme y espiarme, o ponen una chicharra en el coche, sin que yo la descubra, para saber por dónde me muevo, o ponen tres tíos ocho horas, o dos a tanto la hora extra.

El trabajo no se pide ni se mendiga, que lo mismo te toca una troncha iluso. El trabajo se ofrece.

Y el trabajo no se da ni se concede, sino que se paga. Con buen dinero Baldomero. Cash sano en la jerga de este foro.

No hagáis el iluso por ahí afuera, que las cosas tienen su justiprecio.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperaza.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.407
Pagas por construirlas, pagas por mantenerlas y ahora vas a pagar si o si por usarla.

Saludos.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Te lo quitas de otras cosas.
Si pasas a pagar 100€/mes cambias de coche 8 años más tarde, eso que pierden de IVA. O simplemente haces ahorro compartiendo transporte o reduciendo la frecuencia de uso.
Los transportistas encarecerán los productos y consumiremos menos, con lo que habrá menos empleo en ese sector y menos recaudación de todo tipo.

Lo que es recaudar, no van a recaudar más. Incluso los ayuntamientos van a perder coches, porque se van a poseer menos.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.630
Reputación
34.763
Es mas comodo poner un gps conectado con el ministerio de hacienda y que te cobre por kilometro. Ah espera que eso ya existe se llama impuestos al diesel gasolina etc...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.521
Claro que sí, y el impuesto de circulación que se paga todos los años ¿Para que sirve entonces? Al final van a conseguir recaudar por los que circulan por la carretera.....y dejar de recaudar mucho más por los que ya no compran coche y no consumen gasolina.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.597
Reputación
37.270
Todo esto es porque no hay dinero para los jovenlandeses de hez ilegales. No hay dinero, y si se deja de mantenerlos, se monta la de cristo.

Esto lo sabe hasta el mas simple!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.625
Reputación
187.052
Lugar
Oceanía (1984)
Control pormenorizado de los movimientos de todos y cada uno de los ciudadanos. Están obsesionados por conocer todo de nuestras vidas. Al parecer, no nos manipulan todavía lo suficiente, quieren más aún. Ese es el objetivo, lo de menos es pagar o no pagar, que también ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, claro.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.348
O sea que pagamos cada año el impuesto de circulación para nada.
¿Y los "peajes" se instalarán en todas las curvas sin visibilidad y los "cobrarán" bandas al estilo "Curro Jiménez"? pensando: