Mas etnianos, esto es horrible, consejo?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Tengo una propiedad de mis abuelos en un barrio de pueblo normalito de toda la vida, gente trabajadora de siempre, siempre han vivido payos y algun portugues y polaco, osea gente normal.

Hoy fui a hacer limpieza y para mi asombro ya me mosqueó ver 4 carricoches en la cochera de una casa en ruina semiabandonada. Nda mas llegar se me mete el vecino en casa que me vio que me tiene que contar algo y que cierre la puerta, y tal como sospechaba en voz baja puesto que esta acojonado me ha comentado que han llegado 4 familias gitanas a la casa esa que es propiedad de un banco y una agencia la ha puesto en alquiler por poco dinero, y han metido a etnianoS. 4 familias nada menos en una casa, con montones de churumbeles. Todos los vecinos estan que trinan con la agencia y conocen a la dueña, una empresaria de la zona que tienes mas negocios.

Que impotencia y que rabia, no se que hacer. Si vender la casa antes de que ya todo el barrio se gitanice, o puesto que ningun vecino los quiere alli juntarse y largarlos pero lo veo dificil.

¿Pero que narices esta pasando que cada vez hay mas etnianos por todas partes?

En vuestros pueblos ocurre lo mismo? Y todos con montones de carricoches y niños. Esto tiene que acabar explotando.
 
si quieren ayudas y no pagan la sanidad que les prohíban tener hijos, punto.
 
No va a acabar explotando, a tragar y a remar. Y ya sabes que le pasa al que se rebota.
 
Paree ser que el alquiler barato es en un regimen de ayuda social de estos que ha hecho el PP con la bolsa de viviendas de la banca, de embargos, con dos narices.

Creo que los etnianos pagan (si es que pagan, lo pagara el ayuntamiento) 120 euros al mes por una casa de 140 metros o mas, si bien esta en muy mala condicion para ellos es mas que de sobra.
 
Si puedes vender vende

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Eso, a fecha de hoy, ya no tiene valor o es ligeramente superior a cero.
Igual la de la agencia se lo compra barato como inversion a largo plazo.
 
Si puedes vender vende

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Quien en su sano juicio por muy tolerante y progre que sea va a comprar una vivienda con 4 familias gitanas a 20 metros y toda la calle llena ya de coches tuneaos y carricoches y cosa?

Todos estos super tolerantes del ayuntamiento viven en el centro de la ciudad principal del concejo, bien lejos de la etnia.
 
asegura la casa y despues prende candela, cobras el seguro y de las cenizas te haces una nueva casa
 
Lo que hay que hacer es convocar manifestaciones día sí y día también. Como sigamos así al final nos vamos a tener que ir los españoles de España. Lo que no podemos hacer es mirar para otro lado cuando le pasa al vecino. Hay que coordinarse y hacer algo. Y para eso están los partidos y los políticos, digo yo!!! Si no, para qué gastamos tanto en impuestos, para que nos dejen tirados en la cuneta??? Aquí está pasando algo... Nada de lo que está sucediendo en los últimos años tiene sentido. Somos un país sin rumbo alguno.
 
Tengo una propiedad de mis abuelos en un barrio de pueblo normalito de toda la vida, gente trabajadora de siempre, siempre han vivido payos y algun portugues y polaco, osea gente normal.

Hoy fui a hacer limpieza y para mi asombro ya me mosqueó ver 4 carricoches en la cochera de una casa en ruina semiabandonada. Nda mas llegar se me mete el vecino en casa que me vio que me tiene que contar algo y que cierre la puerta, y tal como sospechaba en voz baja puesto que esta acojonado me ha comentado que han llegado 4 familias gitanas a la casa esa que es propiedad de un banco y una agencia la ha puesto en alquiler por poco dinero, y han metido a etnianoS. 4 familias nada menos en una casa, con montones de churumbeles. Todos los vecinos estan que trinan con la agencia y conocen a la dueña, una empresaria de la zona que tienes mas negocios.

Que impotencia y que rabia, no se que hacer. Si vender la casa antes de que ya todo el barrio se gitanice, o puesto que ningun vecino los quiere alli juntarse y largarlos pero lo veo dificil.

¿Pero que narices esta pasando que cada vez hay mas etnianos por todas partes?

En vuestros pueblos ocurre lo mismo? Y todos con montones de carricoches y niños. Esto tiene que acabar explotando.

Supongo que hay un programa pagado por tus impuestos que avala a "los más desfavorecidos por el sistema". La propiedad tiene la renta asegurada y no le okupan la vivienda, los desfavorecidos viven gratis, pues no pagan desde el primer día. Un win-win.

Mucho ánimo, espero que algún día haya justicia.
 
Podeis ir todos los vecinos a la agencia, de 10 a 14 horas, si sois 100 o 200, todos en la agencia preguntando como va el tema, si se soluciona o que pasa, un dia en la agencia y otro en el banco.
Echais ahi la mañanica, os llevais cartas, musica, cafe en termos, sacos de dormir.
Tambien podeis organizar reuniones nocturnas frente a la casa de la de la agencia, con cante flamenco, batucadas, y otros actos culturales.
 
pfff vaya marrón macho, cosa que tocan los etnianos cosa que joroban, no conozco a nadie que los quiera cerca, y mira que alguno hay que tiene trato con ellos, pero siempre de lejos.
 
pues hombre si tiene una agencia y un restaurante lo teneis a huevo, es cuestion de organizarse.
 
Tengo una propiedad de mis abuelos en un barrio de pueblo normalito de toda la vida, gente trabajadora de siempre, siempre han vivido payos y algun portugues y polaco, osea gente normal.

Hoy fui a hacer limpieza y para mi asombro ya me mosqueó ver 4 carricoches en la cochera de una casa en ruina semiabandonada. Nda mas llegar se me mete el vecino en casa que me vio que me tiene que contar algo y que cierre la puerta, y tal como sospechaba en voz baja puesto que esta acojonado me ha comentado que han llegado 4 familias gitanas a la casa esa que es propiedad de un banco y una agencia la ha puesto en alquiler por poco dinero, y han metido a etnianoS. 4 familias nada menos en una casa, con montones de churumbeles. Todos los vecinos estan que trinan con la agencia y conocen a la dueña, una empresaria de la zona que tienes mas negocios.

Que impotencia y que rabia, no se que hacer. Si vender la casa antes de que ya todo el barrio se gitanice, o puesto que ningun vecino los quiere alli juntarse y largarlos pero lo veo dificil.

¿Pero que narices esta pasando que cada vez hay mas etnianos por todas partes?

En vuestros pueblos ocurre lo mismo? Y todos con montones de carricoches y niños. Esto tiene que acabar explotando.

¿Los etnianos molestan haciendo ruido, provocando humos, suciedad? ¿Insultan y amenazan a otros vecinos? ¿No? Entonces no hay nada que hacer y tampoco debería molestaros que estén. Son personas y si se comportan y no hacen ilegalidades dejarles en paz es la mejor opción.

Si se pasan de la raya y cometen faltas o delitos, evidentemente denunciar conjuntamente todos los vecinos y llevarles a los tribunales, pero no solo a ellos sino también a la agencia o al propietario que les alquila la vivienda, ya que él es el responsable y si un juez dice que deben ser expulsados de la vivienda así será.
 
Volver