Más drama en el Charotren del terror: La maquinista del tren que paró en medio del incendio de Bejís: «El que pueda correr, que corra»

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13 Jun 2021
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¿Por que pensais que el gobierno Socialista PEDO gai SATANICO de PUIG y la ADMON PUBLICA + ADIF RENFE han metido un tren
EN UN INCENDIO provocado para que se asaran en holocausto a Moloch?

por que


EL GOBIERNO

LOS POLITICOS

Y LAS EMPRESAS COMO RENFE


OS ESTAN OFRECIENDO EN HOLOCAUSTO Y LO SABEIS

IGUAL CON LAS banderillas


Deberían por ahí algún holocausto...
https://static.timesofisrael.com/www/uploads/2020/12/WhatsApp-Image-2020-12-16-at-2.05.51-PM.jpeg
1660830890591.png

Y han edificado los lugares altos del Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que Yo (Yahvé) no les mandé, ni subió en mi corazón.
Archivo:Imagotip de la Generalitat Valenciana.svg
 

Mr. VULT

Himbersor
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O sea, el tren se estaba dirigiendo hacia un incendio, y la maquinista (charo de hez seguro), espera indicaciones a ver si para o si se mete en el incendio con la gente.

SE PUEDE SER MAS estulto?
El protocolo de RENFE sera ese y una charo siempre sigue lo que le han dicho que siga.

Votar a la PSOE, abrazar a mamadou, abortar, ponerse tatuajes o meterse en medio de un incendio para luego solicitar indicaciones para salirse de el.
 

Franc.Ro

Madmaxista
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17 Mar 2013
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Hasta que se demuestre lo contrario la actuación de la maquinista ha sido correcta.

La maquinista no se mete en un incendio, de hecho evita hacerlo. Pero no tiene constancia de la situación del fuego tan cercana a la vía. Cuando ve que está demasiado cerca se detiene y trata de iniciar el retroceso.
Si es ella la que abre voluntariamente las puertas o son los viajeros los que tiran de los aparatos de alarma y fuerzan la apertura de las puertas es algo que se sabrá de manera trivial, pues todos esos datos quedan registrados en un ordenador, el JRU.
Hasta que se demuestre lo contrario la maquinista conoce y estaba en disposición de aplicar el reglamento ferroviario, es decir si observa un peligro inminente para el tren o los viajeros puede efectuar un retroceso del tren sin pedir permiso al puesto de mando.
Es obvio que la maquinista, además de hacer su trabajo, al ir sola, también debe lidiar con los viajeros. Que ya hemos visto algunas perlas de ellos, mención especial para una miembro de la policía que no dudo en correr por su vida abandonando a su suerte a personas que no estaban en condiciones de huir corriendo.

Pongo texto leído en internet, imagino que será la versión primera que da la maquinista.
EL TREN DE BEGÍS Y LA ACTUACIÓN DE LA MAQUINISTA.

Primero decir que la “circulación” de los trenes no dependen de Renfe, sino de Adif (Ministerio de Transportes). Y es Adif el que debería estar informado si había peligro, por parte de los servicios de emergencia autonómicos y estatales.

En cuanto a las críticas por parte de una pasajera del tren que era policía, aclararle…

-La Maquinista que debería estar tan nerviosa como todos, vio el riesgo, paró y se encaminó a la cabina contraria para retroceder, no sin antes mandar a todos los viajeros al vagón más alejado del fuego, y recomendar que no bajasen a la vía.

-Una vez en la otra cabina, la Maquinista tuvo que esperar algún minuto hasta que Adif le dijo que no venía ningún tren detrás del suyo con posibilidad de chocar si ella avanzaba. La Maquinista con la autorización de Adif inició la maniobra de escape, pero a los pocos metros algunos viajeros tiraron de los aparatos de alarma y desbloquearon las puertas para salir a la vía, la Maquinista al no poder impedirlo, les “recomendó” que corrieran por la misma vía hacia Caudiel. La Maquinista tuvo entonces que ir y venir a los distintos vagones a restablecer las puertas abiertas y las emergencias que los solidarios viajeros que huyeron dejando a los demás habían provocado, porque en esa situación el tren no puede moverse y queda bloqueado. La Maquinista, una vez restablecidas las puertas y emergencia, que no se hace en dos minutos, y autorizada a retroceder por Adif, inició la marcha nuevamente hasta Caudiel salvando a todos los viajeros, incluso algunos de los que salieron a la vía y que volvieron quemados.

-La viajera policía no solo no ayudó a la Maquinista a tranquilizar a los viajeros, que es lo que le pidió al presentarse como policía, sino que en su insistencia por bajar del tren y huir, animó con su ejemplo a otros a abrir las puertas manualmente y bloquear el tren durante minutos mientras ella corría a salvarse, menoscabando la decisión profesional y sensata de la Maquinista. En un tren en plena vía y habiendo peligro, el que manda es el Maquinista, la persona que más información tiene, y así lo recoge la Ley Ferroviaria, y si no se hubieran desbloqueado las puertas y tirar de los aparatos de alarma para huir, el tren se hubiera puesto en marcha mucho antes. Así que cuando uno lee las palabras de la viajera policía en los medios, que tardó bien poco en darlas y ponerse medallas, dando su versión sin saber como funciona un tren, no haciendo caso a la Maquinista y poniendo en peligro a los demás viajeros, e incluso criticando a la Maquinista que salvó a todos los viajeros, te das cuenta de que la ignorancia es osada, y no solo eso, sino que tal vez tenga alguna responsabilidad por su acción.
 

Tejota

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Hasta que se demuestre lo contrario la actuación de la maquinista ha sido correcta.

La maquinista no se mete en un incendio, de hecho evita hacerlo. Pero no tiene constancia de la situación del fuego tan cercana a la vía. Cuando ve que está demasiado cerca se detiene y trata de iniciar el retroceso.
Si es ella la que abre voluntariamente las puertas o son los viajeros los que tiran de los aparatos de alarma y fuerzan la apertura de las puertas es algo que se sabrá de manera trivial, pues todos esos datos quedan registrados en un ordenador, el JRU.
Hasta que se demuestre lo contrario la maquinista conoce y estaba en disposición de aplicar el reglamento ferroviario, es decir si observa un peligro inminente para el tren o los viajeros puede efectuar un retroceso del tren sin pedir permiso al puesto de mando.
Es obvio que la maquinista, además de hacer su trabajo, al ir sola, también debe lidiar con los viajeros. Que ya hemos visto algunas perlas de ellos, mención especial para una miembro de la policía que no dudo en correr por su vida abandonando a su suerte a personas que no estaban en condiciones de huir corriendo.

Pongo texto leído en internet, imagino que será la versión primera que da la maquinista.
EL TREN DE BEGÍS Y LA ACTUACIÓN DE LA MAQUINISTA.

Primero decir que la “circulación” de los trenes no dependen de Renfe, sino de Adif (Ministerio de Transportes). Y es Adif el que debería estar informado si había peligro, por parte de los servicios de emergencia autonómicos y estatales.

En cuanto a las críticas por parte de una pasajera del tren que era policía, aclararle…

-La Maquinista que debería estar tan nerviosa como todos, vio el riesgo, paró y se encaminó a la cabina contraria para retroceder, no sin antes mandar a todos los viajeros al vagón más alejado del fuego, y recomendar que no bajasen a la vía.

-Una vez en la otra cabina, la Maquinista tuvo que esperar algún minuto hasta que Adif le dijo que no venía ningún tren detrás del suyo con posibilidad de chocar si ella avanzaba. La Maquinista con la autorización de Adif inició la maniobra de escape, pero a los pocos metros algunos viajeros tiraron de los aparatos de alarma y desbloquearon las puertas para salir a la vía, la Maquinista al no poder impedirlo, les “recomendó” que corrieran por la misma vía hacia Caudiel. La Maquinista tuvo entonces que ir y venir a los distintos vagones a restablecer las puertas abiertas y las emergencias que los solidarios viajeros que huyeron dejando a los demás habían provocado, porque en esa situación el tren no puede moverse y queda bloqueado. La Maquinista, una vez restablecidas las puertas y emergencia, que no se hace en dos minutos, y autorizada a retroceder por Adif, inició la marcha nuevamente hasta Caudiel salvando a todos los viajeros, incluso algunos de los que salieron a la vía y que volvieron quemados.

-La viajera policía no solo no ayudó a la Maquinista a tranquilizar a los viajeros, que es lo que le pidió al presentarse como policía, sino que en su insistencia por bajar del tren y huir, animó con su ejemplo a otros a abrir las puertas manualmente y bloquear el tren durante minutos mientras ella corría a salvarse, menoscabando la decisión profesional y sensata de la Maquinista. En un tren en plena vía y habiendo peligro, el que manda es el Maquinista, la persona que más información tiene, y así lo recoge la Ley Ferroviaria, y si no se hubieran desbloqueado las puertas y tirar de los aparatos de alarma para huir, el tren se hubiera puesto en marcha mucho antes. Así que cuando uno lee las palabras de la viajera policía en los medios, que tardó bien poco en darlas y ponerse medallas, dando su versión sin saber como funciona un tren, no haciendo caso a la Maquinista y poniendo en peligro a los demás viajeros, e incluso criticando a la Maquinista que salvó a todos los viajeros, te das cuenta de que la ignorancia es osada, y no solo eso, sino que tal vez tenga alguna responsabilidad por su acción.
Si las pruebas no se alteran la maquinista puede estar tranquila. Ahora bien, el ruido mediatico que esta habiendo con esto me hace pensar que las pruebas se van a alterar y como siempre pasa el muerto sera para el/la maquinista.
 

Algol

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Hasta que se demuestre lo contrario la actuación de la maquinista ha sido correcta.
La maquinista no se mete en un incendio, de hecho evita hacerlo. Pero no tiene constancia de la situación del fuego tan cercana a la vía.
Vamos a ver, por la via que iba, la charo maquinista ve el humo a kilometros pudiéndose parar mucho antes. ¿Y se detiene cuando tiene las llamas al lao?
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
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Hasta que se demuestre lo contrario la actuación de la maquinista ha sido correcta.

La maquinista no se mete en un incendio, de hecho evita hacerlo. Pero no tiene constancia de la situación del fuego tan cercana a la vía. Cuando ve que está demasiado cerca se detiene y trata de iniciar el retroceso.
Si es ella la que abre voluntariamente las puertas o son los viajeros los que tiran de los aparatos de alarma y fuerzan la apertura de las puertas es algo que se sabrá de manera trivial, pues todos esos datos quedan registrados en un ordenador, el JRU.
Hasta que se demuestre lo contrario la maquinista conoce y estaba en disposición de aplicar el reglamento ferroviario, es decir si observa un peligro inminente para el tren o los viajeros puede efectuar un retroceso del tren sin pedir permiso al puesto de mando.
Es obvio que la maquinista, además de hacer su trabajo, al ir sola, también debe lidiar con los viajeros. Que ya hemos visto algunas perlas de ellos, mención especial para una miembro de la policía que no dudo en correr por su vida abandonando a su suerte a personas que no estaban en condiciones de huir corriendo.

Pongo texto leído en internet, imagino que será la versión primera que da la maquinista.
EL TREN DE BEGÍS Y LA ACTUACIÓN DE LA MAQUINISTA.

Primero decir que la “circulación” de los trenes no dependen de Renfe, sino de Adif (Ministerio de Transportes). Y es Adif el que debería estar informado si había peligro, por parte de los servicios de emergencia autonómicos y estatales.

En cuanto a las críticas por parte de una pasajera del tren que era policía, aclararle…

-La Maquinista que debería estar tan nerviosa como todos, vio el riesgo, paró y se encaminó a la cabina contraria para retroceder, no sin antes mandar a todos los viajeros al vagón más alejado del fuego, y recomendar que no bajasen a la vía.

-Una vez en la otra cabina, la Maquinista tuvo que esperar algún minuto hasta que Adif le dijo que no venía ningún tren detrás del suyo con posibilidad de chocar si ella avanzaba. La Maquinista con la autorización de Adif inició la maniobra de escape, pero a los pocos metros algunos viajeros tiraron de los aparatos de alarma y desbloquearon las puertas para salir a la vía, la Maquinista al no poder impedirlo, les “recomendó” que corrieran por la misma vía hacia Caudiel. La Maquinista tuvo entonces que ir y venir a los distintos vagones a restablecer las puertas abiertas y las emergencias que los solidarios viajeros que huyeron dejando a los demás habían provocado, porque en esa situación el tren no puede moverse y queda bloqueado. La Maquinista, una vez restablecidas las puertas y emergencia, que no se hace en dos minutos, y autorizada a retroceder por Adif, inició la marcha nuevamente hasta Caudiel salvando a todos los viajeros, incluso algunos de los que salieron a la vía y que volvieron quemados.

-La viajera policía no solo no ayudó a la Maquinista a tranquilizar a los viajeros, que es lo que le pidió al presentarse como policía, sino que en su insistencia por bajar del tren y huir, animó con su ejemplo a otros a abrir las puertas manualmente y bloquear el tren durante minutos mientras ella corría a salvarse, menoscabando la decisión profesional y sensata de la Maquinista. En un tren en plena vía y habiendo peligro, el que manda es el Maquinista, la persona que más información tiene, y así lo recoge la Ley Ferroviaria, y si no se hubieran desbloqueado las puertas y tirar de los aparatos de alarma para huir, el tren se hubiera puesto en marcha mucho antes. Así que cuando uno lee las palabras de la viajera policía en los medios, que tardó bien poco en darlas y ponerse medallas, dando su versión sin saber como funciona un tren, no haciendo caso a la Maquinista y poniendo en peligro a los demás viajeros, e incluso criticando a la Maquinista que salvó a todos los viajeros, te das cuenta de que la ignorancia es osada, y no solo eso, sino que tal vez tenga alguna responsabilidad por su acción.
Es un misterio que haya varias versiones distintas ¿Vivirían la situación en mundos paralelos? ¿Al atravesar los túneles entrarían en dimensiones distintas? Esto es un nuevo caso para misterios sin resolver

 

Franc.Ro

Madmaxista
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Si las pruebas no se alteran la maquinista puede estar tranquila.
Habrá que ver. Como se dice en la profesión, el registrador puede ser el mejor de los abogados para el maquinista diligente o el fiscal más implacable para el maquinista menos profesional.

Ahora bien, el ruido mediatico que esta habiendo con esto me hace pensar que las pruebas se van a alterar y como siempre pasa el muerto sera para el/la maquinista.
Bueno me cuesta creer que alguien vaya a realizar algún tipo de movimiento en este sentido teniendo en cuenta que tiene pinta que toda esta situación acabará en los juzgados. Pero estamos en España y, aunque duela decirlo, también puede pasar.
Pero además parece que la responsabilidad es de la coordinación de los servicios de protección civil, bomberos y tal ... No se trata de exculpar en principio a un alto cargo del ADIF o de Renfe, o a algún político. Pero iremos viendo.
 

Franc.Ro

Madmaxista
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Vamos a ver, por la via que iba, la charo maquinista ve el humo a kilometros pudiéndose parar mucho antes. ¿Y se detiene cuando tiene las llamas al lao?
Se detiene cuando tiene conciencia de enfrentarse a un grave peligro inminente. Ni antes ni después.
Se supone que si el peligro es evidente, claro y grande para una vía de ferrocarril, con una circulación directa al incendio, alguien te avisará.
Hay medios para ello, al menos para intentar dar ese aviso.

De hecho la maquinista, ya escamada, llama al puesto de mando para preguntar, y le dicen que no tienen constancia de que el incendio ponga en peligro el ferrocarril.

Evidentemente es ella la primera que va en el tren y no va a querer quemarse viva con su tren en un incendio. Cuando ve claro que no es conveniente seguir, según su versión al menos, detiene el tren. Con la intención de iniciar el retroceso.

Y dejo claro y recalco que hablo siempre según su versión.

Algunos viajeros dicen que el tren detiene su avance primeramente por la acción sobre los tiradores de alarma que hay en los coches para uso por parte de los viajeros en caso de ser necesario.

Veremos quién da la versión correcta y quién miente.
 

flanagan

Madmaxista
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22 Oct 2009
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Este caso es un estupendo ejercicio de "a ver quien se come el marrón".
Si por lo que fuera la maquinista hubiera fallecido pues ya tendríamos culpable por defecto, aunque sea una burda patraña, y sanseacabó, as usual.

Dos problemas para los escurrebultos y asignamarrones aposteriori:
- La maquinista esta viva y puede defenderse y hablar. Importante la última palabra "hablar".
- es mujera y tiene al aparato propagandistico feminazista velando por ella.