Más dolores de cabeza para Bruselas: Nace #Euroleaks.

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.130
Reputación
40.837
Euroleaks

Parece que Varufakis, que está en el llamado Democracy in Europe Movement 2025, ha filtrado grabaciones hechas en sus negociaciones a cara de perro contra Bruselas y la Troika durante el rescate de Grecia. Dice que son reveladoras de la verdadera naturaleza de la UE y que esta filtración es sólo es el principio de algo que llevan tiempo preparando.

Acabo de encontrarlo y no he visto nada aún. Pero con esto yo ya estoy bastante seguro de que ha empezado algo muho, pero mucho más rellenito que una crisis sanitaria y que una repetición del 2008,

No me fío mucho de esta gente, en principio ni idea de quién más hay ahí detrás.

En cualquier caso, si esto evita que gracias al bichito se consolide vía shock la UE totalitaria, feminista, endófoba y suicida que se nos impone, me voy a alegrar sí o sí.
 
Última edición:
La grabación existe y su entrega a terceros - políticos . es legal.


Varoufakis filed the illegal Eurogroup recordings – House speaker Tasoulas returned it as unacceptable

" El presidente del partido político MeRA25 y el ex ministro de Economía griego, Yiannis Varoufakis, tomaron la decisión de archivar en los registros oficiales del Parlamento griego una memoria USB con grabaciones de las reuniones del Eurogrupo durante la problemática primera mitad de 2015.

En su debate sobre el plenario en el Parlamento, el Sr. Varoufakis se refirió a un fallo anterior de la Corte Suprema griega que, como argumentó, legitimó su acción para registrar esas reuniones.


"Según la decisión de la Corte Suprema, era legal que la grabación del Eurogrupo se entregara a los líderes y partidos políticos".

Por su parte, el Presidente del Parlamento, Costas Tasoulas, señaló que, dado que Varoufakis había revelado en su discurso que el contenido se refiere a la grabación secreta de las mejores universidades de la UE, “me da el derecho de decidir si se lo doy a los líderes políticos.

Me gustaría decir que cuando alguien siente que tiene que tomar la iniciativa de anunciar grabaciones secretas, debe asumir la responsabilidad. No entiendo mi papel y el del Parlamento como portador de las aspiraciones de nadie. Lo devuelvo como inaceptable ”.

Por su parte, el Primer Ministro griego Kyriakos Mitsotakis, dirigiéndose al Sr. Tasoulas, señaló que actuó correctamente en el incidente con Yiannis Varoufakis."
 
Bueno pues viendo el video aparentemente no va a salir nada que no se supiera de antes. Solo las grabaciones de lo que ya había dicho varoufakis hace años sobre como fueron las "negociaciones".
 
La grabación existe y su entrega a terceros - políticos . es legal.


Varoufakis filed the illegal Eurogroup recordings – House speaker Tasoulas returned it as unacceptable

" El presidente del partido político MeRA25 y el ex ministro de Economía griego, Yiannis Varoufakis, tomaron la decisión de archivar en los registros oficiales del Parlamento griego una memoria USB con grabaciones de las reuniones del Eurogrupo durante la problemática primera mitad de 2015.

En su debate sobre el plenario en el Parlamento, el Sr. Varoufakis se refirió a un fallo anterior de la Corte Suprema griega que, como argumentó, legitimó su acción para registrar esas reuniones.


"Según la decisión de la Corte Suprema, era legal que la grabación del Eurogrupo se entregara a los líderes y partidos políticos".

Por su parte, el Presidente del Parlamento, Costas Tasoulas, señaló que, dado que Varoufakis había revelado en su discurso que el contenido se refiere a la grabación secreta de las mejores universidades de la UE, “me da el derecho de decidir si se lo doy a los líderes políticos.

Me gustaría decir que cuando alguien siente que tiene que tomar la iniciativa de anunciar grabaciones secretas, debe asumir la responsabilidad. No entiendo mi papel y el del Parlamento como portador de las aspiraciones de nadie. Lo devuelvo como inaceptable ”.

Por su parte, el Primer Ministro griego Kyriakos Mitsotakis, dirigiéndose al Sr. Tasoulas, señaló que actuó correctamente en el incidente con Yiannis Varoufakis."


jejej para eso aquí tenemos en el juramento al cargo de ministro la coletilla "y respetar el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros"
 
Volver