Más despilfarro: La Generalitat valenciana entrega 90 millones a la F1

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
Nuestros políticos (los unos y los otros) endeudándonos a ritmo vertiginoso, tanto es así que el Estado está ingresando la mitad de lo que está gastando. A este ritmo finalizaremos el año con más de un 9% de déficit público respecto al pib (unos 90.000 millones de euros o lo que es lo mismo dos mil euros adicionales de deuda por cada ciudadano incluidos niños, pensionistas etc), y lejos de ser AUSTEROS, estos sinverguenzas se gastan 15.000.000.000 de ptas en sostener este circo, absolutamente innecesario y prescindible.

Que alguien me diga como renunciar a la nacionalidad española y acogerse a la alemana. Allí por utilizar un coche oficial en un viaje privado es motivo de escándalo público nacional.
Aquí, siendo pobres como ratas, nos permitimos, sin rubor ni protestar, una clase política, absolutamente sobredimensionada para la capacidad económica del país, que tira el dinero que no tenemos sin ton ni son.

Cuando estemos en la fruta ruina, y vamos con paso firme, aún habrá alguien (incluidos los medios de comunicación) que se plantee como hemos podido llegar hasta este extremo.:mad:

La Generalitat Valenciana desembolsará los 90 millones de canon de la Fórmula 1 · ELPAÍS.com

Camps invierte 90 millones en la F-1 y avala otros 74 para rescatar al Valencia | Valencia | elmundo.es
 

Mikado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
229
Reputación
111
No te creo!

Los trajes al lado de esto es de chiste....
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Le puedo asegurar que una buena parte de los votantes valencianos le agradecen a este hombre que salve al Valencia C.F de la ruina... sobran más comentarios... :o


Saludos ;)
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
Hay un hilo abierto al respecto y no me había dado cuenta; así que, por favor, unid éste a áquel si es posible, para evitar duplicidades.
Gracias.