Más del 80% de los jovenlandeses (23 países ,de jovenlandia a Golfo Pérsico) NO piensan ponerse "banderilla del el bichito"|Menos de 1 de cada 5 jovenlandeses piensa "vacunarse"

52iltp.jpg
 
Ah, algunas "banderillas de el bichito" llevan etanol y feto abortado.

Razón para que muchos jovenlandeses digan "no" de entrada.

Mi religión me lo impide, soy católico sedevacantista (lo soy, pero que cada cual escoja la religión que más le interese y se ampare en eso para no chutarse semejante combinado)
 
Recuerde que estos...

DER UNTERMENSCH 1942, FILMHAUER


...acabaron venciendo a estos:

Leibstandarte Ss Adolf Hitler Fotos e Imágenes de stock - Alamy


El éxito histórico no es para el más culto, el más elegante, el que viste de Hugo Boss o el que tiene las aceras más limpias.

Es para el que prevalece.

Después de comparar los neցros y las banderillas con los nazis y los comunistas, yo creo que ya se puede comparar cualquier cosa.
 
A ver si va a pasar como con Hitler y los Rusos, que al final la "raza superior" eran...los otros.



Recuerde que estos...

DER UNTERMENSCH 1942, FILMHAUER


...acabaron venciendo a estos:

Leibstandarte Ss Adolf Hitler Fotos e Imágenes de stock - Alamy


El éxito histórico no es para el más culto, el más elegante, el que viste de Hugo Boss o el que tiene las aceras más limpias.

Es para el que prevalece.
Pasas por alto que medio mundo se tuvo que unir para vencer a los de Hugo Boss y aún así, las pasaron canutas.
 
Última edición:
Respecto a lo que trata el hilo, la gente hace lo que les mandan sus lideres o les comentan sus amigos. En sociedades seguidoras del islam es más fácil comprar y pagar a unos cuantos para que hagan lo que se les ordena que en sociedades individualistas porque la confianza o el miedo son ciegos hablando de grandes masas de población.

En sociedades individualistas es más fácil crear una "mayoría" para perseguir al disidente.

Pero ninguna de estas dos verdades implica que un tipo de sociedad sea más permeable que otro.

El que exista un titular como el que: "el 80% de los jovenlandeses no se vaya a vacunar" es tan erróneo como que el "80% de los no jovenlandeses no se fuese a vacunar".

La banderilla es un negocio y ya está, y quien decide quien se mete qué en una sociedad determinada son los lideres de esa sociedad. Algunos comprados y otros no.

¿Podría existir algún país pequeñito que no se opusiese a nada y metiesen vitaminas en vez de banderillas declarando en poco tiempo toda la población vacunada pero gritando a los 4 vientos que se ha comprado x,y or z?

¿Podría existir un país que sus gestores seleccionaran una banderilla en base a acuerdos previos , deudas o intereses personales o de grupo sin importarles su población?


Son solo preguntas que me hago a mi mismo y lanzo al viento. No afirmo ni desmiento nada, sobre todo cuando no conozco el asunto.
 
Primero me hace gracia de dónde se sacan la estadística, cómo habrán hecho la encuesta en ese huniberso tan enorme.

Luego hablé con un vecino jovenlandés que se ha ido a Alemania hasta las pelotas de España y dice que en jovenlandia todo está bien y cojonudo porque todo el mundo se está vacunando y todo es perfecto y que él en Alemania se va a vacunar también.

Se me olvidó preguntarle qué dice el Imam de su mezquita al respecto.
pero vamos que es simple perdido porque otro día me dijo que un día el sol saldría por el otro lado del cielo y así sabríamos que iba a llegar el profeta de un solo ojo y se acabaría el mundo.
 
In a pre-print of a study released March 10 titled “A High Rate of el bichito-19 Vaccine Hesitancy Among Arabs: Results of a Large-Scale Survey,” Eyad Qunaibi, Mohamed Helmy, Iman Basheti, and Iyad Sultan found that in an online survey in January of some 38,485 Arab participants in 23 Arab countries and 122 other nations, that there was “a significant rate of vaccine hesitancy among Arabs in and outside the Arab region (83% and 81%, respectively).”

Los jovenlandeses no se fían.

A ver si al final van a ser (mucho) más listos que nosotros...

Googleo del paper:

“A High Rate of el bichito-19 Vaccine Hesitancy Among Arabs: Results of a Large-Scale Survey,” - Buscar con Google

La noticia interesantemente la recoge la prensa...israelí.

Ya tenemos excusa para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin fin: Los jovenlandeses refusenik vacunales serán el "reservorio del bichito".

Israel está habitado por un 20% de árabes:

Arab citizens of Israel - Wikipedia.

Ya tenemos excusa para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo indefinida: Ej que los árabes no se bacunan

¿Y qué diran nuestros progres locales de esta "costumbre" árabe de no vacunarse?

¿Entonarán su habitual "son sus costumbres y hay que respetarlas"?

Yo si tomo un poco el sol parezco jovenlandés, igual ensayo acento jovenlandés (amego, amego) y así me dejan en paz con sus potinjes transgénicos experimentales:

Coronabicho: - 1.7 millones españoles "banderilleados"|¿Dónde están datos MORTALIDAD X CUALQUIER CAUSA "banderilleados" Vs "no banderilleados"?|Es lo ÚNICO q probaría son seguras

OPERACIÓN VAXHACK|Hacer dudar a los q se vayan a "vacunar" presentándoles exclusivamente documentos oficiales:Prospecto,Contrato UE-AstraZeneca,Leyes

Me encanta este estilo que tienes de ir buscando apoyos en aquellos que según por donde sale el sol son lo peor o como ahora tus mejores amigos, ejemplos de transparencia, buen hacer y conocimiento.

Y lo haces sin pestañear
 
Volver