Más de uno ya está poniendo órdenes de compra de BTC en $66000

Desde
20 Jul 2021
Mensajes
370
Reputación
523
Y cuando Biden prohiba las criptos y se desplome a 0 todo y hayáis perdido todo lo invertido, a quién le echaréis la culpa?
A la rata chepuda, al chanchez, al comedor de berenjena?
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
881
Reputación
3.793
Pudiera ser que los banco centrales no quieran intervenir esperando que alguna stable pete y salgan a decir, "No ves, os lo dije."

Pero yo no creo que pete nada porque las ballenas que tienen todas las monedas no creo que quieran que se les acabe el chollo.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Y cuando Biden prohiba las criptos y se desplome a 0 todo y hayáis perdido todo lo invertido, a quién le echaréis la culpa?
A la rata chepuda, al chanchez, al comedor de berenjena?
Prohibir las cryptos es facilísimo, y la prueba la tienes en que China ya las ha prohibido 8 veces....
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Pues menudos subnormalas, podiemdo comprar en 30k , 50k. Es como comprar en precios de máxima burbuja viviendas. seguro q son españoles.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.828
Lugar
Rheinland-Pfalz
El sentido es que si llega a ese valor, no se va a parar ahi.

Compras ahora mismo a 55-56k, y puede que pierda valor con respecto al FIAT en unos dias. Si pones una orden justo pasado el ATH, es porque casi seguro va para arriba y pillas toda la inercia.

Obviamente nadie que quiera holdear va a hacer eso, pero para alguien que tradea a corto plazo si tiene sentido.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.061
Reputación
90.537