Mas de un millon de invasores con DNI inquietos con Vox, la baza de Falconetti el 28A

Cuidado, los cubanos es otro rollo muy diferente, por vínculos reales no se les puede comparar al resto de pagapensiones.
Te pueden caer mal o bien, pero si queda algún primo de los españoles en Sudamérica esos son los cubanos.

Pues los mismos vínculos "reales" que con venezolanos por ejemplo. La mayoría de cubanos actuales no es de ascendencia española.
 
Que guay.Otros chorrocientos mil marronoides mas para colapsar aun mas la sanidad.

En serio.Le cortaba la cabeza yo mismo a todo aquel que mencionara dar la nacionalidad al primero que entre por Barajas.
 
Se debería frenar en seco el tema de las nacionalidades. NI UNA MÁS.
Incluso se deberían revocar aquellas que se hayan dado en circunstancias "dudosas". Y desde luego eliminar eso de "doble nacionalidad".
Y más de lo mismo respecto a las reagrupaciones familiares. Cortar eso de raíz.
No se la cantidad de españoles que fueron a trabajar a Alemania, pero estoy seguro que ninguno se llevó al abuelo ni fue allí a cobrar paguitas .
 
Los extrangeros que curran como los sudamericanos son los que no quieren que entren más jovenlandeses.

Es justo al revés, estúpidos. Estos pagapensiones con DNI español lo que quieren es que no vengan más. Ellos ya tienen la nacionalidad y prefieren tener menos competencia.

Así es, esto es lo que pasó en EEUU mientras los medios progres implosionaban al entrevistar a pagapensiones latinos que votaban a Trump jajaja.
 
Así es, esto es lo que pasó en EEUU mientras los medios progres implosionaban al entrevistar a pagapensiones latinos que votaban a Trump jajaja.
Claro , pero a ver si os ENTERAIS que España no es USA.
Aparte que serían minoría, o gente muy asentada sin prácticamente vínculos con sus orígenes, un viajero tendría que ser iluso si vota a Trump.
 
No se la cantidad de españoles que fueron a trabajar a Alemania, pero estoy seguro que ninguno se llevó al abuelo ni fue allí a cobrar paguitas .

Ni formaron guetos ni se quedaron alli a parasitar a nadie.Cuando se le acabaron los contratos se volvieron a España sin mas.

En serio,estamos acabados.Occidente esta muerto.

Hasta los EEUU acabaran convertidos en latinitoamerica, porque ya tienen a casi 60 millones de latinoamericanos pululando por su tierra.A eso sumale los niggas.
 
Pues los mismos vínculos "reales" que con venezolanos por ejemplo. La mayoría de cubanos actuales no es de ascendencia española.

Cuba si sigue teniendo mucha ascendencia española. Aún hoy en día, una gran mayoría de cubanos tienen un abuelo o bisabuelo español.
Donde vivo por ejemplo -al sureste de Gran Canaria- es muy raro el que no tenga un familiar que emigrara en su tiempo a Cuba.

A Venezuela también se emigró -curiosamente donde emigraron los canarios mayormente fue a Cuba y Venezuela-, pero ya hablamos de una población mucho mayor, donde el ancestro español se diluye mucho más, aunque aún así se calcula sobre el millón de canarios -sumando descendientes- viviendo en Venezuela (ahora serán muchos menos con la de retornados habidos en los últimos años). Otro tanto pasará con gallegos y asturianos principalmente.
 
Solo se tenía que haber primado la inmi gración cubana, no sé qué narices pinta aquí medio ecuador.

¿Y por qué se debía de haber primado la inmi gración cubana en un país que como España, tiene un elevadísimo porcentaje de desempleo?
 
Cuba si sigue teniendo mucha ascendencia española. Aún hoy en día, una gran mayoría de cubanos tienen un abuelo o bisabuelo español.
Donde vivo por ejemplo -al sureste de Gran Canaria- es muy raro el que no tenga un familiar que emigrara en su tiempo a Cuba.

A Venezuela también se emigró -curiosamente donde emigraron los canarios mayormente fue a Cuba y Venezuela-, pero ya hablamos de una población mucho mayor, donde el ancestro español se diluye mucho más, aunque aún así se calcula sobre el millón de canarios -sumando descendientes- viviendo en Venezuela (ahora serán muchos menos con la de retornados habidos en los últimos años). Otro tanto pasará con gallegos y asturianos principalmente.


Vamos a ver, ¿la gran mayoría de cubanos tiene un abuelo o bisabuelo español, o dice que tiene un abuelo español?

Jajajaja...
Porque luego te vas a estudios "etnológicos" o a reportajes hechos en el país y blancos ves cuatro gatos. Y de esos cuatro muchos son descendientes de rusos, franceses, ingleses, alemanes, griegos o palestinos y rumanos. Esos los que queden en la isla porque desde que Fidel llegó al poder, imagino que la mayoría salió en estampida. Eso sí, la mayoría de ellos se definen como blancos, por eso ni de los estudios que se dicen etnológicos y te puedes encontrar en internet, te puedes fiar.
 
Última edición:
VOX tambien forma parte del plan Kalergi.

A España le ha tocado marronizarse con latinoamericanos y nos lo van a meter a paladas si o si.

La Sudamericano de la Monasterio pedia nacionalizar ipso facto a todos los cubanos y venezolanos.Si esto no es parte de una agenda global,que baje dios y me lo confirme.
 
Creo que efectivamente, los pagapensiones son una cantera de votos inagotable para PSOE y Potemos. Es más, incluso contra lo que publican algunos mass cosa, mi opinión es que también los venezolanos son cantera de votos para la izquierda.

No podrías estar más equivocado. Los pagapensiones que están en situación legal (que son los que pueden votar), integrados y ganándose la vida honradamente son los primeros interesados en que se corte de raíz la inmi gración ilegal, que les da a ellos mala fama, y que se deporte a los que cometan algún delito ipsofacto.

Te lo dice un viajero.
 
No podrías estar más equivocado. Los pagapensiones que están en situación legal (que son los que pueden votar), integrados y ganándose la vida honradamente son los primeros interesados en que se corte de raíz la inmi gración ilegal, que les da a ellos mala fama, y que se deporte a los que cometan algún delito ipsofacto.

Te lo dice un viajero.

Lo que me diga alguien que puede que sea quien dice o no, no lo suelo tener en cuenta. Con todos mis respetos.
 
Volver