Más de 65.500 vascos faltan cada día al trabajo por baja médica, un récord histórico

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Para el pago de esas bajas seguro que no piden la independencia financiera eh?

Yo diría que esas las pagan de sus arcas, económicamente hay pocas cosas fuera de sus manos, otra cosa es que el cupo no esté bien calculado y pagen de menos al gobierno central por las competencias no transferidas.

Por otro lado ya lo han dicho, quiero desglose por sector y tipo de empleo privado o público, grandes Loles nos vamos a llevar.

Yo mismo he oído de boca de un funcionario sin plaza, que le daba vergüenza la cantidad de bajas que había pillado ese año, por enfermedad común, los niños que lo traen todo de la guarde, ese año, que en la privada donde trabajaba antes hubiera sido impensable.
 
Volver