Más de 500 vecinos se concentran para apoyar a los menas en Hortaleza. Un vecino: “yo no tengo problemas con ellos”

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
me gustaría saber mas estadísticas, ¿cuanto absentismo hay entre esta morralla?, ¿cuantas asignaturas aprueban?, solo estos dos factores ya deberían de valer para expulsarles del país.
Hay miles de chiringuitos que se alimentan de la industria viogen, la industria feministas, la industria MENAS, etc... Los que se manifestaron en Hortaleza son vividores de esas industrias. Bastaría con seguir la pista y el careto de alguno de ellos.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
¿Cuanta gente vive en Horaleza?. Lo digo por si es representativo o son los progres de barrio y les han dado bocata y coca cola.
Hortaleza no es un barrio de Madrid es un distrito. El barrio donde está el centro de menas es Pinar del Rey. Yo vivo en el barrio de al lado que es Canillas y estamos todos hasta la berenjena de los menas.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Hortaleza no es un barrio de Madrid es un distrito. El barrio donde está el centro de menas es Pinar del Rey. Yo vivo en el barrio de al lado que es Canillas y estamos todos hasta la berenjena de los menas.
pues yo no me compraría un piso a menos de 500m de un centro de menas, incluso algunos estarán pensando en vender, así que veo bajadas de precios por la zona
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
No creo que la mayoria de los vecinos opinen igual. Ademas esa manifa me parece una orquestada por las instituciones, como lo son la mayoria.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
¿Cuanta gente vive en Horaleza?. Lo digo por si es representativo o son los progres de barrio y les han dado bocata y coca cola.
Dudo de la primera premisa de la que se parte: que la mayoria de los vecinos sean pro-menas y no son ningun problema.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.907
Sus padres y sus familias les echan de MENAS. Repatriación YA.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Hortaleza no es un barrio de Madrid es un distrito. El barrio donde está el centro de menas es Pinar del Rey. Yo vivo en el barrio de al lado que es Canillas y estamos todos hasta la berenjena de los menas.
Ni siquiera en Hortaleza sea mayoritaria esa opinion. No hay que creerse todo lo que dicen los medios de comunicacion.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.754
Reputación
42.301
Lugar
HispanoSurista
Crecen los robos y los hurtos a manos de menores magrebíes
Desde el verano, vecinos y sindicatos policiales detectan un aumento de estos delitos en el centro
MADRID Actualizado: 08/10/2019 14:09h


Asaltan el centro de Hortaleza con palos y piedras en un ajuste de cuentas contra los menas
El ataque, llevado a cabo por una treintena de dominicanos, responde a una venganza tras varias noches de robos y destrozos de coches

MADRID - Actualizado: 30/10/2019 18:33h


Detienen a un MENA por robar a punta de navaja a dos mujeres en El Ejido
ALMERÍA - Actualizado: 12/11/2019 13:26h