Más de 40 ºC por primera vez en la Historia en los Países Bajos

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.992
Reputación
53.926
En los Países Bajos, el Royal Netherlands Meteorological Institute esta mañana avisaba del calor extremo que se estaba barruntando, tras una madrugada que había deparado mínimas superiores a los 20 ºC. Sus predictores anunciaban temperaturas máximas de hasta 40 ºC y se han quedado cortos porque, finalmente, se han superado ¡y esto es un hito! Nunca antes el mercurio había sobrepasado la barrera de los cuarenta y hace unas horas el pueblo de Gilze-Rijen ha alcanzado los 40.7 ºC, récord absoluto del país.
Het nieuwe nationale #hitterecord staat op 40.7°C. Deze temperatuur werd gemeten in #GilzeRijen. Nog nooit eerder kwam de temperatuur in Nederland boven de 40°C. KNMI - Temperatuur door historische grens van 40°C #hitte #codeoranje#hitte #codeoranje pic.twitter.com/6OxiwwoiMd
— KNMI (@KNMI) July 25, 201
Día histórico en Europa, de récords, ante la ola de calor extrema
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.233
jorobar en Alemania igual yo estoy hasta los narices de los veranos de los últimos años. Todo el rato calor durante meses con una humedad altisima
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.463
Reputación
92.369
Llamadme magufo, pero el año pasado, solo hizo hubo un día de Sol en todo el verano en Bruselas.

Curiosamente, el cielo parecía un tablero de ajedrez.
Tengo una foto del Atomium con la rejilla de fondo muy chula.
A las 10 salgo de trabajar. Si el hilo sigue por aquí la subiré.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.692
Reputación
63.126
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Llamadme magufo, pero el año pasado, solo hizo hubo un día de Sol en todo el verano en Bruselas.

Curiosamente, el cielo parecía un tablero de ajedrez.
Tengo una foto del Atomium con la rejilla de fondo muy chula.
A las 10 salgo de trabajar. Si el hilo sigue por aquí la subiré.
Pues mejor nos lo pones, sol y lluvia, a lo mejor será el nuevo cinturon tropical, yo que tu me compraba ya un machete y me preparaba para vivir en la nueva jungla bruselense.