Más de 300 orconianos volatilizados en Avdeevka

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
932
Reputación
1.317
¡Por la victoria! Esto marcha.

Rusia, no tengas prisa. Hay que machacar a estos sionistas. Esta vez sí que vamos a hacerlo bien.

Dios ayúdanos a prevalecer sobre la maldad judía otanista.

Te honramos Señor nuestro Jesucristo. Danos la victoria.
Siendo pro ruso, mejor reza a Ala ...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.917
Es la primera vez que veo una columna de blindados ucraniana importante destruida.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.558
Reputación
52.523
Creo que los rusos son tan eficaces en estos ataques que les resulta contraproducente. No queda nadie que vuelva y cuente la historia. Se pierde un buen efecto desmoralizador ahí.
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
932
Reputación
1.317
Ya, ya por eso a ti te va iluminar un buen sarmat ORTODOXO CRISTIANO RUSO, gaicito.
Me comen la berenjena cualquiera de los apóstoles o dioses a los que creas friki... Dios no existe.... Es lo que hay.

Es ridículo seguir creyendo en ninguna religión con lo que sabemos a día de hoy... Esos barbudos, como los tibetanos son puñeteros payasos haciendo el paria.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.448
Reputación
15.270
Me comen la berenjena cualquiera de los apóstoles o dioses a los que creas friki... Dios no existe.... Es lo que hay.

Es ridículo seguir creyendo en ninguna religión con lo que sabemos a día de hoy... Esos barbudos, como los tibetanos son puñeteros payasos haciendo el paria.
Ya,ya augusto pero tu vas a morir malo si llega el momento por un cristiano, me entiendes panoli? tu moriras siempre por un cristiano, iras al infierno a peso.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.449
Pero si los ucranianos ya estaban rodeando moscu!!!!y pilinguin huyendo a Siberia.
¿No era Rusia la que iba a tomar Kiev en una semana y Zelenski el que se iba a rendir?

Pero al final parece que Rusia no puede ni contra el ejército 26 del mundo