MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

Dicen que no hay mal que por bien no venga

Pues mira, es lo mejor que podría hacer jovenlandia, a ver si se quita ciertas tonterías de golpe de raíz, aunque con la baja natalidad y la degeneración durante la democracia no necesitan hacer gran cosa

Y de paso el boicot a todo lo jovenlandia sería mucho mas efectivo que ahora incluyendo a todos los que hacen negocios con ese enjendro artificial llamado jovenlandia, incluyendo una politica a largo plazo de poder hacer una politica de exterminio que es lo único que entienden los jovenlandeses


Lo que eso no indica que es el factor determinante son los millones de invasores que hay en españa que son mas efectivos y barato que esos de la foto

Estas pirao, chalao, vives en Narnia.

Vamos a ver. Los jovenlandeses son la especie ELEGIDA. Los PROTEGIDOS del sistema. Que no os enteráis de que no se puede hacer NADA contra ellos.

Ya no porque sea delito de repruebo, sino porque LA GENTE ESTA CON ELLOS. La gente los defiende ante la policia (la escasa policia que va con la justicia y no con la ley roja oficial) si los intentan arrestar.

En Italia la chavalada AUTOCTONA de 15-18 años se DIO DE ostras con la policía (mal armada, porque era contra gente de izquierdas de cosa) por defender a Palestina sin que Israel hubiese lanzao ni el primer bombardeo (es decir, con el balance de bajas desfavorable a Israel y habiendo pasado toda la brutalidad que pasó). Y sobretodo, aún habiendo recibido victimismo alubio* via Holocuento y expulsiones.

Y si eso pasa en Italia, que es un país donde la "extrema" derecha gobierna con el 45% del voto entre Meloni y Salvini, ni imaginar en otros países mucho más gente de izquierdas, y sobretodo, mas islamizados: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Noruega...

La Tromba en las redes sociales y en las manis en EUROPA, y por supuesto en todo Medio Oriente y Asia excepto Japon, Worst Korea y Filipinas (los aliados de EE.UU básicamente) va a ser ALUCINANTE y AVASALLADOR. Van a pedir nuestro exterminio. Seremos los españoles los que tengamos que mentir sobre nuestra nacionalidad, porque va a haber tanto repruebo hacia nosotros en tooodo el mundo (ya sea por el islam o por los gente de izquierdas) que tendremos que mentir y decir que somos italianos o turcos, si decimos que somos españoles nos matarán ahí mismo. Y lo peor de todo: EL SISTEMA Y TOOOODA LA IZQUIERDA APLAUDIRÁN Y AZUZARÁN EL repruebo contra la "España nancy Racista Neocolonial".
 
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Ni falta que les hace tener fragatas.

Todo buque de superficie de más de 1000TM de desplazamiento está a día de hoy obsoleto, y no me cabe ninguna duda de que en caso de guerra con el jovenlandés íbamos a sufrir bochornosos hundimientos de nuestras unidades más emblemáticas.

Como satapía vasalla que somos, hemos sido obligados a configurar nuestra marina como auxiliar de nuestros amos; de ahí las carísimas F100 que no son más que escoltas de los portaaviones usacos y una completa inutilidad para todo lo demás.

Es milagroso que al menos en el papel haya salido adelante el proyecto de submarino S80 que a buen seguro ha estado siendo saboteado por nuestros "aliados" desde el minuto 1, tal y como lo fue el diseño del primer submarino operativo de combate de la historia en su momento.
 
Estas pirao, chalao, vives en Narnia.

Vamos a ver. Los jovenlandeses son la especie ELEGIDA. Los PROTEGIDOS del sistema. Que no os enteráis de que no se puede hacer NADA contra ellos.

Ya no porque sea delito de repruebo, sino porque LA GENTE ESTA CON ELLOS. La gente los defiende ante la policia (la escasa policia que va con la justicia y no con la ley roja oficial) si los intentan arrestar.

En Italia la chavalada AUTOCTONA de 15-18 años se DIO DE ostras con la policía (mal armada, porque era contra gente de izquierdas de cosa) por defender a Palestina sin que Israel hubiese lanzao ni el primer bombardeo (es decir, con el balance de bajas desfavorable a Israel y habiendo pasado toda la brutalidad que pasó). Y sobretodo, aún habiendo recibido victimismo alubio* via Holocuento y expulsiones.

Y si eso pasa en Italia, que es un país donde la "extrema" derecha gobierna con el 45% del voto entre Meloni y Salvini, ni imaginar en otros países mucho más gente de izquierdas, y sobretodo, mas islamizados: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Noruega...

La Tromba en las redes sociales y en las manis en EUROPA, y por supuesto en todo Medio Oriente y Asia excepto Japon, Worst Korea y Filipinas (los aliados de EE.UU básicamente) va a ser ALUCINANTE y AVASALLADOR. Van a pedir nuestro exterminio. Seremos los españoles los que tengamos que mentir sobre nuestra nacionalidad, porque va a haber tanto repruebo hacia nosotros en tooodo el mundo (ya sea por el islam o por los gente de izquierdas) que tendremos que mentir y decir que somos italianos o turcos, si decimos que somos españoles nos matarán ahí mismo. Y lo peor de todo: EL SISTEMA Y TOOOODA LA IZQUIERDA APLAUDIRÁN Y AZUZARÁN EL repruebo contra la "España nancy Racista Neocolonial".
Y por eso quiero que la lien, solo con caos se podrá quitar el autóctono ciertas tonterias (no digo toda la población pero si la suficiente para poner la semilla de la reconquista) , y que esos se crezcan mas y sigan apaleando al personal para salir mas radicalizados contra esos incluyendo que nadie se oponga a cuando uno diga por ej "toca arrasar todo el magred"

El sistema está pensado para crear el ambiente de caos que tienen intención de usar para sovietizar la sociedad (por eso luego me hace gracia los del frente obrero criticar lo actual si es lo que esos en realidad aspiran a hacer, bueno a veces pienso que son tan badulaques que no saben ni que es su querido comunismo)
 
Y por eso quiero que la lien, solo con caos se podrá quitar el autóctono ciertas tonterias (no digo toda la población pero si la suficiente para poner la semilla de la reconquista) , y que esos se crezcan mas y sigan apaleando al personal para salir mas radicalizados contra esos incluyendo que nadie se oponga a cuando uno diga por ej "toca arrasar todo el magred"

El sistema está pensado para crear el ambiente de caos que tienen intención de usar para sovietizar la sociedad (por eso luego me hace gracia los del frente obrero criticar lo actual si es lo que esos en realidad aspiran a hacer, bueno a veces pienso que son tan badulaques que no saben ni que es su querido comunismo)

Eso lamentablemente NO VA A LLEGAR.

No va a llegar. No va a llegar JAMÁS. Es más, habrán conversiones masivas al Islam y/o racializaciones (rayos uva) para participar en el exterminio de la civilizacion blanca.

Nosotros moriremos COMO RATAS. Aplastadas como murieron los que estaban en las Torres Gemelas cuando cayeron, bajo el aplastante numero de enemigos.

De nosotros no va a quedar NI UNO. Tenlo por seguro. Tenemos la sentencia de fin marcada. La Biblia dice que eran 144.000 los que morirán en manos de los malos, y que los malos serán 200 millones, sólo en ejércitos. Hoy se sabe a ciencia cierta que serán más en ambos bandos. Unos 300 millones o por ahí alrededor del mundo que son buenos, contra 6.000 millones de seres humanos malignos que nos odiarán y perseguirán a fin.
 
Por Dios bendito, pero ¿quien shishi ha escrito lo de 20 fragatas jovenlandeses? No las tiene ni USA, pero jovenlandia, si.

Pero mas que el tuit, lo peor es la gente que ademas SE LO CREE.
 
El jovenlandés lgtb nos chulea por lo que tiene guardado del iPhone del orate de mi avatar y su travelo...estamos condenados.
 
jovenlandia no tiene una sola fragata.

Tiene 4 corbetas y de cuando franco era corneta. Su marina es un chiste. Seamos serios

Tenemos millon y medio de jovenlandeses en españa. No les hace falta invadir nada para conquistarnos, ya lo han hecho sin pegar un tiro
 
El problema es que ellos son la pilinguita predilecta a nosotros nos toca chuparle el trastero y dar las gracias por existir.


Vender por partes el país para pagar la deuda, A esta sarama había que colgarla del mismo palo que los gente de izquierdas,puñetero liberata mal nacido.lo que deberias vender es a tu querida progenitora si la conoces.Mal nacido.

Vamos a ver soldadito valiente detrás de una pantalla , que te crees que eres más patriota que nadie pedazo de estulto
Ojalá no tuviese que ver como mi país es la pilinguita de la otan , ojalá tuviese unas fuerzas armadas como las que había antaño, ojalá no tuviese que ver como se mira más como un enemigo a un agricultor que a un jovenlandés que viene desde Barajas. Pero el país entero ha elegido votar narco comunismo. LA GENTE EN ESTE PAÍS NO SABE POR DONDE LO SOLPA EL AIRE NI SE MOLESTA EN AVERIGUARLO. Te lo explico más claro?? Cuando haya que ir al frente vas tú con el preparao y con la niña a pegar tiros contra gente que van de repruebo hasta el ojo ciego.

A ver si te enteras inane que la mitad del país muere en el campo con una banderita puesta pero cuando las cosas se pongan tiesas a ver quien carajo va a defender esto. Te estoy hablando de realidades y del retrato que es el país donde vivimos hijo.
 
Aquí a lo que están los canarios es a facilitar el Ramadán en los colegios y en otros ámbitos de la vida. Los mismos que "godos fuera" hace años; hijos de cortesana infrahumanos semejantes en animalidad a los averchales.
Yo no. Expreso regularmente y en público mi rechazo al islam y la necesidad de prohibirlo. Cualquier día me busco un problema pero me da absolutamente igual. Me rezuma la platano. Es más, me gusta escandalizar a los viejos socialdemócratas paguiteros que no distinguen un círculo de una esfera ni el rojo del amarillo.
Me considero portador de la llama y levantador de senos vampíricos.
 
Estas pirao, chalao, vives en Narnia.

Vamos a ver. Los jovenlandeses son la especie ELEGIDA. Los PROTEGIDOS del sistema. Que no os enteráis de que no se puede hacer NADA contra ellos.

Ya no porque sea delito de repruebo, sino porque LA GENTE ESTA CON ELLOS. La gente los defiende ante la policia (la escasa policia que va con la justicia y no con la ley roja oficial) si los intentan arrestar.

En Italia la chavalada AUTOCTONA de 15-18 años se DIO DE ostras con la policía (mal armada, porque era contra gente de izquierdas de cosa) por defender a Palestina sin que Israel hubiese lanzao ni el primer bombardeo (es decir, con el balance de bajas desfavorable a Israel y habiendo pasado toda la brutalidad que pasó). Y sobretodo, aún habiendo recibido victimismo alubio* via Holocuento y expulsiones.

Y si eso pasa en Italia, que es un país donde la "extrema" derecha gobierna con el 45% del voto entre Meloni y Salvini, ni imaginar en otros países mucho más gente de izquierdas, y sobretodo, mas islamizados: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Noruega...

La Tromba en las redes sociales y en las manis en EUROPA, y por supuesto en todo Medio Oriente y Asia excepto Japon, Worst Korea y Filipinas (los aliados de EE.UU básicamente) va a ser ALUCINANTE y AVASALLADOR. Van a pedir nuestro exterminio. Seremos los españoles los que tengamos que mentir sobre nuestra nacionalidad, porque va a haber tanto repruebo hacia nosotros en tooodo el mundo (ya sea por el islam o por los gente de izquierdas) que tendremos que mentir y decir que somos italianos o turcos, si decimos que somos españoles nos matarán ahí mismo. Y lo peor de todo: EL SISTEMA Y TOOOODA LA IZQUIERDA APLAUDIRÁN Y AZUZARÁN EL repruebo contra la "España nancy Racista Neocolonial".

Un apunte a todo eso que dices: El jovenlandés por dejarlo claro, es la ultima cosa del mundo mahometano, que ni entre los propios fiel a la religión del amores tienen su admiración. Su reino de cosa jovenlandia, es una colonia del sionismo internacional israelí, que practica genocidio al pueblo de Palestina, igual que una guerra silenciosa al resto del mundo. Estoy convencido que hasta los fiel a la religión del amores del mundo, se harían nuestros aliados, viendo la bajeza natural de está gente y lo que representan para los mahometanos de bien.
 
Volver