Más de 1,5 millones de cuentas falsas en redes sociales

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.260
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo me hice una cuenta en Twitter sólo para jorobar este puñetero gobierno de gente de izquierdas irresponsables HDLGP ¿Y qué? ¿Sólo la mugre tiene derecho a protestar en las rrss o qué?

En este santo foro tenemos un hilo abierto desde el 20 de enero contando día a día lo que ocurría en China con el puñetero bichito, con las cuarentenas y con los fallecidos ¿Ahora me quieren hacer creer que no se sabía lo que iba a pasar? ¿Que no hubo tiempo a tomar medidas? ¿Que a todos les pilló de sorpresa?

Pandilla de me gusta la fruta...

¿ahora vienen pidiendo lealtad con su hez de gestión? Vale, pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su requete madre.

Pido a todos los foreros de bien que aún no tengan cuenta en redes sociales que abran una y que repartan caña a este desgobierno de puñeteros irresponsables
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
A diferencia de las campañas llevadas a cabo por la izquierda, esas cuentas críticas contra el gobierno no son una campaña organizada. Son cuentas de gente que no se atrave a decir con su auténtica cuenta lo que piensa. Debido a que saben que los progres me gusta la fruta toman represalias. Hay gente que se presenta a oposiciones por ejemplo, y a los examinadores del Psoe/ Podemos les pasan una lista negra.