Mas califica de 'kale borroka' los ataques en el Parlament y anuncia detenciones

elberla

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
43
Reputación
44
Ya empieza la represion, todos al mismo bote. Esto me empieza a recordar, salven las diferencias por supuesto, al tema de los controladores aereos. Los ciudadanos no podian volar, un derecho fundamental coartado, criminalizacion en los medios, son malos malisimos, estado de alarma hasta que entren en razon. Quien echa un pulso al Estado pierde. Ahora, los derechos de los parlamentarios coartados o limitados, criminalizacion por parte de los medios del movimiento, la gente toda en contra, y zas!!!!estado de alarma para los indignados, que no para el resto de los espanoles. Quien echa un pulso al Estado pierde. Mal vamos todos con esta seudo democracia aplaudida por la mayor parte de los ciudadanos. Mucho animo a la gente que esta defendiendo nuestro derecho e intentando crear un mundo mejor para todos. Pero me temo que el cambio vendra con la siguiente generacion, con nuestros hijos, ya habran mamado el malestar, la distribucion de la riqueza como tal sera una quimera y seran ellos quien se levanten y lo cambien. Los politicos de ahora para entonces tendran unos 80 anos.
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
¿dentro de 1 mes veremos a la ETA española?

Va quedando menos.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.096
Reputación
36.996
¿Kale borroka?

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero si protestar contra los políticos como lo hizo ayer el 99% de los indignados es catalogado por la casta como Kale borroka pues entonces quizá tendremos que cambiar el significado de las palabras porque entonces yo estoy de acuerdo con lo que Mas denomina kale borroka.

Sres. políticos como entren Vd. en un juego semántico para arrimar el ascua a su sardina puede que al final el juego no les salga tan bien.
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Estos de CIU son unos fascistas de 3 pares de narices.

Entre el rambo éste que llega en Helicóptero y Duran Duran el amigo de los bancos y violador de la clase obrera, es que ni Mussolini y Franco juntos
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434


>>>> A ese que me está haciendo la foto, en cuanto me ponga la porra y el casco le voy a meter unas ostiaaassss
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434


>>>> Oye, ¿no te han dicho que no se puede fumar en el trabajo?
>>>> ¿Eh?. Ah, perdona, solo estoy echandome el pitillito de las 12. ¿Te vas a chivar al comisario?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434


>>>> ¿Oiga?. ¿Jefe?. Digales a los de "Material" que la proxima vez se lo curren más, que ste pinganillo canta mucho
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Manos Limpias denuncia en la Audiencia Nacional

El sindicato de funcionarios públicos Manos Limpias, por su parte, ha denunciado al Movimiento-15-M-Insumisión ante la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por los "gravísimos sucesos" que se produjeron este miércoles a las puertas del parlamento catalán donde bloquearon y agredieron a los diputados que asistían al pleno de Presupuestos.

La denuncia presentada acusa a los responsables de este Movimiento de delitos contra las Instituciones del Estado, sedición, coacciones y amenazas.

En el momento más álgido de la protesta, 3.000 activistas se llegaron a concentrar para bloquear el paso a los diputados.


-------------

se puede denunciar al viento?
[YOUTUBE]BIPAxdzTB60[/YOUTUBE]

Y como los van a condenar? Ilegalizándolos? Se puede ilegalizar un grupo no político? :bla::bla::bla:
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434


>>>> A mi en la academia me dijeron que me mantuviera firme y sereno pase lo que paase. Asi que yo a lo mio
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434


>>>> ¡Ala!,ya me han descubierto. Si ya me dijo mi madre "Hijo, tu vete a la sección de poner multas y estate quietecito, que eso de ser infiltrado no te va"
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.096
Reputación
36.996
El Mas ha devaluado la palabra Kale Borroka.

A partir de hoy APOYO LA KALE BORROKA de los indignados.
 

Dreamer

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
889
Reputación
1.919
ELPAIS: El vídeo de los Mossos de incógnito en la manifestación de Barcelona ha desaparecido. No hay manera de verlo. De momento, no puedo explicar qué ha pasado, solo que al pinchar dice "este vídeo es privado". Compruébalo

Este estado policial ni lo había vivido, ni me lo hubiera imaginado (no me lo acabo de creer). Hoy un votante "puntual" de CIU comentaba que si llega a conocer los recortes y esta radicalización no les hubiera votado pero que quería sacar al tripartit como fuera. Me gustaría saber cuántos de los 1.198.010 votantes se han arrepentido tras estos 8 meses. Conocéis algún caso en vuestro entorno y si está orgulloso de su voto o no se esperaba esto?