Mas amegos: Herido a navajazos tras resistirse a un robo ayer en plena avenida Meridiana de Barcelona

amego segarro o te pincho

Que se joroben es lo que han votado , hay que parar a la ultraderecha,,,

poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.jpg


20 días>>>>>>>20 apuñalados.



Mádrid: más asesinatos, secuestros, y violaciones totales y por habitante que las otras capitales: triple de asesinatos y cuadruple de secuestros que Barcelona.

 
Si no fuera por los asesinatos, robos, violaciones y navajazos, barcelona sería una de las ciudades más seguras del mundo.

Hasta el año 2000 y poco era la ciudad perfecta. Luego les dió por reformar la ley de extranjería porque faltaba mano de obra, y fue un coladero de mierd**...
 
Última edición:
Ya expliqué lo que viví yo en av Meridiana donde por cierto hay una COMISARÍA AL LADO. 200 metros.

XICOMALO Y DEMAS PROGRES OS LLEVO UNA NOCHE A AV MERIDIANA SI NO VEMOS A VUESTROS NIÑOS DANDO EL PALO, PEGANDO A ALGUIEN, O METIENDO MANO A TIAS OS DOY 100€ SINO ME LOS DAIS VOSOTROS.

y no hace falta que sea ni de noche. Mira que he propuesto esto veces, ni un puñetero progre hipocrita acepta.

No confian en sus pobres niños????

El problema es que los que han ayudado a que esten aquí, nunca van a reconocer su error.
Sentaros a esperar que no va a ocurrir.
Olvidaros de esta badura votemos a Vox e intentemos lo imposible
 
Acércate al Turó de la Peira y no te hará falta viajar a Santo Domingo.

Jaja cierto. Pero lo prefiero a raval. Al turo llevaba mucho a mi sobrino y nunca ningun problema al reves algunos chavales se ponian a jugar con él.

En raval llevar a mi sobrino es un handicap porque los jovenlandeses lo ven como que eres mas fácil de robar, no puedes salir detras de ellos y dejar sl niño solo.

Piensan así, son asi de ratas
 
Volver