"Más allá de las lagrimas" de Anne Germain (libro de la Medium de "Más allá de la vida" el programa

Deena

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
8
Reputación
9
Venga Green, háblanos de tu experiencia sobrenatural con Paco Porras y su calabacín mágico.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No os digo más y sé que no me vais a creer, pero de todos modos lo digo: hasta el denostado Paco Porras, el de las verduras, tiene poderes paranormales. Comprobado por mí en primera persona.
Luego te parece ver un chop en las fotos del maremoto nipón y te pones hecho una furia, pero con karrillo, paco porrass, anne germain.. te vas a la TierraB, la país de las maravillas, al mago de Oz, el castillo del rey Arturo :))

como un niño, oija

Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Venga Green, háblanos de tu experiencia sobrenatural con Paco Porras y su calabacín mágico.
Luego te parece ver un chop en las fotos del maremoto nipón y te pones hecho una furia, pero con karrillo, paco porrass, anne germain.. te vas a la TierraB, la país de las maravillas, al mago de Oz, el castillo del rey Arturo :))

como un niño, oija

Salud
¡Y una hez!:cool:

Lo que pasa es que no tenéis ni idea de quién es ese tío y qué hacía antes de aceptar hacer el mono en Crónicas Marcianas.
Paso mucho de contar mis experiencias con él, no aptas para mentes primitivas de las que abundan por estos lares:D

Pero sí os recomendaré que leáis su biografía en la red.


Francisco de Asís Porras de Ureña fue ganador en 1972 de la 'Concha de Plata' del Festival Mágico de San Sebastián al mejor mentalista, con tan sólo 13 años de edad, por su ponencia sobre la historia del cine a través de la astrología.
...Es Diplomado en Mentalismo...Nominado como el mejor vidente de Europa por el canal de la televisión britanica Channel Four...dándole una gran oportunidad para darse a conocer con tan sólo diecisiete años en las noches madrileñas con el nombre de 'El Vidente de los Famosos'...

PacoPorras.es

¿ un simple friki verdulero?
 
Última edición:

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.761
Esta señora se lleva bien con los demonios metamorficos mutidimensionales.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
¡Y una hez!:cool:

Lo que pasa es que no tenéis ni idea de quién es ese tío y qué hacía antes de aceptar hacer el mono en Crónicas Marcianas.
Paso mucho de contar mis experiencias con él, no aptas para mentes primitivas de las que abundan por estos lares:D

Pero sí os recomendaré que leáis su biografía en la red.


Francisco de Asís Porras de Ureña fue ganador en 1972 de la 'Concha de Plata' del Festival Mágico de San Sebastián al mejor mentalista, con tan sólo 13 años de edad, por su ponencia sobre la historia del cine a través de la astrología.
...Es Diplomado en Mentalismo...Nominado como el mejor vidente de Europa por el canal de la televisión britanica Channel Four...dándole una gran oportunidad para darse a conocer con tan sólo diecisiete años en las noches madrileñas con el nombre de 'El Vidente de los Famosos'...

PacoPorras.es

¿ un simple friki verdulero?
Greenback eres el mejor, como cortas donde le dan el diploma en mentalismo, lo pones hay como si fuera un carrera, parece que se ha sacado el diploma en la Harvard, cuando la realidad es esta "Es Diplomado en Mentalismo por el Congreso Mágico de Cantabria en 1981", ese diploma debe valer lo mismo que una etiqueta de anis de mono.:XX:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Greenback eres el mejor, como cortas donde le dan el diploma en mentalismo, lo pones hay como si fuera un carrera, parece que se ha sacado el diploma en la Harvard, cuando la realidad es esta "Es Diplomado en Mentalismo por el Congreso Mágico de Cantabria en 1981", ese diploma debe valer lo mismo que una etiqueta de anis de mono.:XX:

Todo mundo sabe que los diplomas de mentalismo no se obtienen en la universidad. He cortado mucho, sólo he dado un par de pinceladas porque son muchos que creen que este tío es un friki más. Y NO LO ES.

Por cierto, tú a los trece años ¿a qué te dedicabas? ¿a preparar ponencias?

Pues yo tengo el certificado de experto en homeopatía. Me lo saqué en 3 minutos.
Pues nada, pruebe a llenar con él varias páginas de la red. A lo mejor le llaman para la Noria o para pelear con la Esteban...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
... pero con karrillo, paco porrass, anne germain..
Voy a copiar lo que he dicho de Anne Germain, porque me parece que ya no leéis:

¿Que si esta tía es o no es? Pues no tengo ni pajolera idea. A lo mejor son las dos cosas a la vez:D
Lo que no puede casar es que a la vez se ponga de acuerdo con invitados que cobran y después vayan diciendo que no acierta.:rolleye:


Por lo visto esto ya se interpreta como que yo opino que es 100% fiable.
Lo que digo es que ESTAS FACULTADES PARANORMALES EXISTEN.
Y eso me consta.
De Avalon, sin embargo, sólo tengo el testimonio de Karrillo...
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
A ver greenback....

Busca festival magico de san sebastian y el unico enlace que sale es la pagina de porras, la concha de plata se da en el festival de cine de la susodicha ciudad. Asi que mas bien me suena un poco a me tiro el rollo, y ya si con 17 años querias ser "El vidente de los famosos" pues todo dicho.....

MAlditos estafadores, lo peor, es que haya gente que les de credito.

Paco Porras (cámara oculta) - 2 - YouTube
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
A ver greenback....

Busca festival magico de san sebastian y el unico enlace que sale es la pagina de porras, la concha de plata se da en el festival de cine de la susodicha ciudad. Asi que mas bien me suena un poco a me tiro el rollo, y ya si con 17 años querias ser "El vidente de los famosos" pues todo dicho.....

MAlditos estafadores, lo peor, es que haya gente que les de credito.

Paco Porras (cámara oculta) - 2 - YouTube
si quieres, lo de Porras lo ponemos aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...laboratorio-de-parapsicologia-upm-1981-a.html
 

Deena

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
8
Reputación
9
¡Venga hombre no me seas! No se puede tirar la piedra y esconder la mano de esa manera en un foro, si tan seguro estás de sus poderes qué mejor forma de demostrarlo que contarnos tu experiencia con él, no creo que sea un secreto tan grande a no ser que usase el pepino de la manera equivocada, tu ya me entiendes.