"Más allá de las lagrimas" de Anne Germain (libro de la Medium de "Más allá de la vida" el programa

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Obvias que era él en 1981 el que co-dirigía el laboratorio de investigaciones paranormales en la UPM del que habla El País...
Por eso era más "suyo" el otro hilo.
Y tu obvias el video que te he colgado que sale en una camara oculta estafando a la gente, diciendo que ha estado en sitios que jamas ha estado y decir que hemos involucionado por que la UPM no tiene un laboratorio de investigacion parnormal, me parece tendencioso cuanto menos
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Y, respecto al video que has colgado le creo a él. Exagera, claro, pero se conocen. Ella se ha olvidado del asunto y además no le conviene acordarse. (parece que lo de juana de arco se lo ha recordado:D)
A él le podrían caer millones por esto si ella quisiera.

En el video dice que curó a Santiago Segura, del que dice en su página:

el histriónico y divino Santiago Segura, creador de otro fenómeno como 'Torrente,' gran amigo y seguidor de Porras.

Si son amigos es normal que le haya tratado.

Ha tenido consulta de medicina naturista durante décadas.
Ojo, que ella acaba diciendo "tú no has estado a solas conmigo nunca", que es algo bien diferente.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
... si tan seguro estás de sus poderes qué mejor forma de demostrarlo que contarnos tu experiencia con él,...
¿demostrarlo?
Anda, no me hagas reír.

Vosotros sólo creéis las cámaras ocultas manipuladas, con enfermos que ni siquiera son enfermos.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Y, respecto al video que has colgado le creo a él. Exagera, claro, pero se conocen. Ella se ha olvidado del asunto y además no le conviene acordarse. (parece que lo de juana de arco se lo ha recordado:D)
A él le podrían caer millones por esto si ella quisiera.

En el video dice que curó a Santiago Segura, del que dice en su página:

el histriónico y divino Santiago Segura, creador de otro fenómeno como 'Torrente,' gran amigo y seguidor de Porras.

Si son amigos es normal que le haya tratado.

Ha tenido consulta de medicina naturista durante décadas.
Ojo, que ella acaba diciendo "tú no has estado a solas conmigo nunca", que es algo bien diferente.
Y de la camara oculta que opinas?
Y de lo que te he comentado de la concha de plata del Festival de Magia de San sebastian ( solo aparece unicamente en la pagina del Paco Porras.)

No se si piensas que no es un timador, es que entonces si que realmente estas en tu tierra B con esta gente.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
...
No se si piensas que no es un timador,
A ver, narices ya:(, lo único que sé y afirmo es que tenía, antes de aparecer el Crónicas marcianas, facultades paranormales. No he dicho nada más al respecto.

Por el artículo que he colgado de El País ya podéis imaginaros que no miento. Al menos os entra la duda.


Pero vosotros no tenéis dudas: Porras 100% ignorante estafador. Germain 100% ignorante estafadora.

No sé qué queréis discutir si lo tenéis todo siempre clarísimo.
 

Deena

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
8
Reputación
9
Yo es que sólo confío en Carlos Jesús. ¡Fiu, fiu!
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Hombre Paco Porras ademas de estafador es un ridiculo...
Paco Porras es un hombre inteligentísimo, de vasta cultura, con facultades paranormales (no sé si perdidas o mantenidas o mejoradas).

Pero, nada, expláyese usted, que para eso le conoce mejor.:rolleye:
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Paco Porras es un hombre inteligentísimo, de vasta cultura, con facultades paranormales (no sé si perdidas o mantenidas o mejoradas).

Pero, nada, expláyese usted, que para eso le conoce mejor.:rolleye:
Si lo que tu digas, pues que lo hubiera demostrado en su momento. Prestarse a ser bufon y friki en television y dejar que te ridiculicen por dinero no demuestra nada de lo que dices de el.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Paco Porras es un hombre inteligentísimo, de vasta cultura, con facultades paranormales (no sé si perdidas o mantenidas o mejoradas).

Pero, nada, expláyese usted, que para eso le conoce mejor.:rolleye:

Ya sé lo que pasó, Greenk!

adivinó tu vida pasada con una hada en Avalón :roto2:


Salud
 

amor

Baneado
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
867
Reputación
1.273
Dicen los antiguos refraneros, que quienes critican/hablan sobre las personas son los necios y quienes critican/hablan sobre las ideas son los sabios.

Todos tenemos virtudes y defectos, quienes somos nosotros para juzgar a otros y aún sin conocerles......simplemente nadie.

A mí lo mismo me dá qué se llame Anne Germain, Paco Porras o Benedicto XVI, que en otros hilos lo ponen de vuelta y media a nivel personal, no sólo por sus ideas o politica vaticana.

Cuando están en él ojo del huracan o en la cresta de la ola en atención mediatica salen inevitablemente los sabios criticando, aveces puede haber razones, pero criticar y prejuzgar a otros a nivel personal, para mí siempre esta de más.

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Saludos.
 
Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
jorobar Jimmy que cosas conoces más morbosas :XX::XX:

Tienes nervios de puro acero! es admirable!
jajaj, la fauna iberica en estos casos esta llena de enfermos mentales, que en el fondo me dan un poco de pena, por que dentro de su ignorancia, se dejan mancillar en publico por cuatro duros.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Acabo de escuchar el "espionaje" y aunque no ha estado mal me ha parecido un poco pobre, pensé que habría participantes compinchados. Sunpongo que serán los famosillos que van bien pagados.

Mientras tanto lo único que puede tener esta mujer es algún tipo de capacidad para leer las penas de la gente, pero eso de que ve a los espíritus no me lo trago. También el programa le tapa mucho los fallos.

ardor de estomago de tele:p


Salud