Mas advierte de que vería "insuficiente" un déficit del 1,7% y reclama más margen

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Hilo anticatalán del día, Madrid ens roba y tal...

Mas advierte de que vería "insuficiente" un déficit del 1,7% y reclama más margen

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha advertido este lunes de que vería "insuficiente" que el déficit de Catalunya para este año se situará entre el 1,5 y el 1,7 por ciento, y ha reclamado que se acerque más al 2 por ciento o incluso supere esta cifra. Lo ha dicho en la rueda de prensa en la que ha presentado el nuevo portal de transparencia de la Generalitat, y ha anunciado que el Govern se reunirá el martes 6 de agosto -"en lugar de estar de vacaciones", ha subrayado- para decidir si el déficit fijado le permite hacer presupuestos para este año o no. El presidente catalán ha explicado que en esta cuestión existe plena sintonía con su socio parlamentario ERC, con el que comparten que sí el objetivo de déficit no es "razonable", el Govern mantendrá la prórroga presupuestaria todo el año y se dedicará a preparar los presupuestos de 2014.

Mas advierte de que vera "insuficiente" un dficit del 1,7% y reclama ms margen,Catalunya, expansion.com
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.821
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Nunca entenderé ese deseo de seguir endeudándose año tras año. O tiene claro que le van a dar la independencia perdonándole las deudas o es que el tío es fulastre. Yo estoy convencido de lo segundo.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
Deberían de aplicarle al Gobierno de Cataluña el maravilloso artículo 155 de la Constitución Española y ¡a tomar por trastero la autonomía catalana!

Y sería totalmente legal.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Deberían de aplicarle al Gobierno de Cataluña el maravilloso artículo 155 de la Constitución Española y ¡a tomar por trastero la autonomía catalana!

Y sería totalmente legal.
Eso si no viene tu amigo Stalin, dudo que algun democrata lo hiciera, y estaria a favor que conste, pero los politicos nacionales son unas gaias, y lo demuestran todos los dias.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Nunca entenderé ese deseo de seguir endeudándose año tras año. O tiene claro que le van a dar la independencia perdonándole las deudas o es que el tío es fulastre. Yo estoy convencido de lo segundo.
Aquí es Mas el que cree que los catalanes y el Gobierno español son fulastres (quizá esté en lo cierto) a los primeros por creerse que lo de la independencia va en serio y al Gobierno español por darle dinero que va directamente a las mamandurrias y clientelismo de la casta catalana.
 
Última edición:

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Que empiece a echar funcionarios y a cerrar empresas públicas. :(

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta estos politicos de hez no van a parar hasta que nos hayamos arruinado por 20 generaciones.