Marzo 2021 - Como van los negocios?

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Buenas,

Abro hilo como continuación a otros anteriores. Trabajo en sector industrial en Madrid y esto está tan parado que pasan las balas de paja volando por la oficina en plan el bueno, el feo y el malo. Creo que hasta escucho la canción de fondo.

Trabajo y no podré seguir el hilo de manera seguida, así que muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Buena suerte a todos, que falta nos va a hacer.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.003
Reputación
67.106
No sé cómo van los negocios pero bien, no. Las cámaras de comercio y notarías están colapsadas por la avalancha de solicitudes de acogerse a la ley de segunda oportunidad. Están saliendo chiringuitos por doquier que se dedican a cancelar deudas. Solo digo eso. En nuestro despacho han entrado ya unos 20 clientes des del pasado diciembre y antes nos entraban uno o dos al año.
 

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Si lo comparamos con el año pasado, 2020, seguro que mejor, ya que estuvimos confinados roto2

Estas son las trampas de las estadísticas.

Si lo comparas con el 2019 pues de puñetera pena.
 

iffnav

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
465
Reputación
399
Lugar
Ejpain
Yo estoy a menos del 50% del volumen anterior.

He reducido costes todo lo que he podido. Como soy financiero por naturaleza, tengo el flujo de caja hiper optimizado y hace mucho que no tengo deuda de ningún tipo, más allá de la operativa mensual. Cero especulación, cero deudas, para cabreo del banco.

Mi gran pelea será Hacienda, por temas de amortizaciones. Pero lo vamos a defender.

Aguantaremos, espero. Pero vamos a sudar tinta.

Ciao,
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Sector turístico, no hay palabras para describir esto.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Sector turístico, no hay palabras para describir esto.
Es que si lo mío está como está, lo vuestro no quiero ni pensarlo. Y a nosotros como empiecen con el toque de queda a las 20, los comercios cerrarán antes y menos clientes.