Martes 9 de abril, nuevo puchero rico y con fundamento de Tezanos en Chez CIS

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.010
Hilo para comentar la macroencuesta del CIS publicada el martes 9 de abril, que, con más de 16 mil encuestas, marca el inicio oficioso de la campaña para las erecciones generales...

Ya lo visualizo:

 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Pues yo creo que igual le da una subida a VOX. No por un rapto de sinceridad u honradez evidentemente sino por boicotear la estrategia del voto util que sigue el PP. Si VOX está más alto la gente se animará a votarles. Si están muy bajos igual hacen caso del PP.
Además un VOX más "amenazante" puede movilizar voto de izquierdas. En caso contrario podrían abtenerse.

Sea como sea nos va a dar pistas de la estrategia que piensa seguir el PSOE. Teniendo siempre en cuenta que el tipo es un sectario y fanático de narices e igual se la sopla todo y solo piensa en el gustito del aquí y ahora. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Añado, si dan a VOX increiblemente bajo.... entonces es que ya es segunda fuerza como mínimo. Porque entonces es que el enemigo a batir es Abascal. Se habrán olvidado del PP y hay que hundir a los voxeros a cualquier precio. Así pues mis vaticinios.

VOX entre un 12 y un 15%. VOX es realmente tercero, PP segundo y quieren desactivar el voto útil y dividir a la derecha.
VOX por debajo de un 9-8% o incluso menos, VOX es segundo y quieren parar como sea la marejada que se les viene encima.
VOX similar a ocasiones anteriores 10-12% la situación no ha cambiado mucho C's, Potemos y VOX están en un pañuelo y desde el PSOE no saben exactamente que táctica seguir a partir de ahí.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Mañana entonces enésimo pitorreo de Tezanos y el Sanchijuelo a cargo del erario público, ese dinero que la Vice dice que no es de nadie.