Marta FLICH: fruta de lujo del nieto de franco y progre

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
EsA es una vulgar goy


No hace falta ser un experto para ver bien claro que hay genética judía y algo de morisca también nada mas verla.

Luego, si ya te vas a los apellidos, Martin Nebot... No voy a perder el tiempo en investigar pero ese Nebot, voy a tirarme a la piscina y decir que es judío.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.359
Reputación
28.505
Más a huevo lo pones. Si Inda tiene tantas fuentes y tanta información, que se meta con Risto Mejide en vez de meterse con la presentadora.

¡ Inda cobardica, Inda cobardica... !

Hago acopio de más palomitas porque esto promete diversión larga







.
De cobardes es acosar a alguien cuando está en su casa sobretodo si esta con su hijo . Adivinas quien lo hizo? Llegando a invadir incluso el jardín
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.359
Reputación
28.505
No hace falta ser un experto para ver bien claro que hay genética judía y algo de morisca también nada mas verla.

Luego, si ya te vas a los apellidos, Martin Nebot... No voy a perder el tiempo en investigar pero ese Nebot, voy a tirarme a la piscina y decir que es judío.
Los alubios nos reconocemos los unos a los otros...
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
A mi esta tia no me dice nada, me deja frío, indiferente. Dice que es de izquierdas y que le gusta el dinero. Muy bien ¿y que?.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.359
Reputación
28.505

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.336
Reputación
10.868
pues está to buena, mucho afeminado veo en el hilo.

que no hay q casarse con ella y pedirle fidelidad eterna, esas juguetonas están ahí para ser empotradas.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.818
Reputación
8.687
Aquí tenemos un ejemplo de lo bajo que ha caído el periodismo en España. En vez de evaluar a Marta haciendo crítica profesional de su trabajo lo que hace Inda es atacarla utilizando su vida privada como arma. Hace poco Marta se ha lucido hablando sobre las pensiones. Ahí Inda tenía material de sobra para atacarla.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.832
Reputación
8.941
Inda es un ser da repelúsnte pero dando esa "información" no ha mentido.

Si sales en televisión pontificando te arriesgas a que salgan cosas tuyas y en este caso parece que es todo cierto.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.309
Reputación
76.144
De cobardes es acosar a alguien cuando está en su casa sobretodo si esta con su hijo . Adivinas quien lo hizo? Llegando a invadir incluso el jardín

Pues sí, lo hizo un reportero de OK Diario (Inda) que apareció en la casa de Risto. Salió en su programa, todo el mundo lo vimos





.