Marta FLICH: fruta de lujo del nieto de franco y progre

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.430
Si yo fuera inda investigaría a la fruta de la niñata novia del feo bizco de risto

Veriamos cosas como lo de marta flich y peor

¿Te crees que Inda no lo hubiese sacado ya, si tuviese algo?
Villarejo le ha ido filtrando hez a Inda de todo el país. Si tiene algo de Risto que lo saque. Pero el cobardica se tiene que meter con una presentadora.

De momento nos estamos diviertiendo con la pelea . Que siga el circo, a ver quién gana. No pienso perderme ni un solo programa de "Todo es mentira":






.
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
¿Te crees que Inda no lo hubiese sacado ya, si tuviese algo?
Villarejo le ha ido filtrando hez a Inda de todo el país. Si tiene algo de Risto que lo saque. Pero el cobardica se tiene que meter con una presentadora.

De momento nos estamos diviertiendo con la pelea . Que siga el circo, a ver quién gana. No pienso perderme ni un solo programa de "Todo es mentira":






.
Que te calles progre manginazo sorbelefas, paletazo gallego que cuando hablas castellano pareces un analfabeto, igual que toda tu fruta familia de asnos

Si esa feminista radical pedorra es una fruta barata que deje de dar lecciones de moral
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.430
Que te calles progre manginazo sorbelefas, paletazo gallego que cuando hablas castellano pareces un analfabeto, igual que toda tu fruta familia de asnos

Si esa feminista radical pedorra es una fruta barata que deje de dar lecciones de moral

Las historias de pilinguis baratas me aburren, están muy manidas. Prefiero la diversión de dos gigantes mediáticos en el ring.

De momento, la pelea mola. Este es el comienzo de la guerra: Desmontamos (otra vez) a Inda: esto es lo que pasó en Alsasua






.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
ostras, que descojone, las hemerotecas las carga el malo.

Es una judía muy top eso sí, yo también le hubiera puesto un pisito en Toledo Norte. la amo de libro y enciclopedia Espasa-Calpe
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.787
Reputación
108.444
Lugar
Luxe
Si hubiera seguido con el nietísimo ahora estaría acomodada y rajando de los podemitas. Al dejarlo pues a pegar tumbos: que si actriz, que si economista, que si cómica, que si presentadora... diletante y sin saber hacer nada bien. Que espabile y pille cartera porque el muro le va a llegar bien pronto y tras él hay una camada de gatos
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Vaya con Eduardo Inda. Le han dejado al descubierto en el programa de Risto y la ha tomado con una presentadora

Inda, deja de mentir. Reconoce que esta vez te han pillado con el carrito del helado. Pierde con dignidad. Con Risto no te has atrevido. Cobardica.



.
El que ha quedado en ridículo es el augusto de risto con sus mentiras y su cutredetective
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
¿Te crees que Inda no lo hubiese sacado ya, si tuviese algo?
Villarejo le ha ido filtrando hez a Inda de todo el país. Si tiene algo de Risto que lo saque. Pero el cobardica se tiene que meter con una presentadora.

De momento nos estamos diviertiendo con la pelea . Que siga el circo, a ver quién gana. No pienso perderme ni un solo programa de "Todo es mentira":






.
Inda tiene bastantes más fuentes que villarejo y lo digo con información de primera mano
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.430
Inda tiene bastantes más fuentes que villarejo y lo digo con información de primera mano

Más a huevo lo pones. Si Inda tiene tantas fuentes y tanta información, que se meta con Risto Mejide en vez de meterse con la presentadora.

¡ Inda cobardica, Inda cobardica... !

Hago acopio de más palomitas porque esto promete diversión larga







.
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Más a huevo lo pones. Si Inda tiene tantas fuentes y tanta información, que se meta con Risto Mejide en vez de meterse con la presentadora.

¡ Inda cobardica, Inda cobardica... !

Hago acopio de más palomitas porque esto promete diversión larga







.
Pero a ver sorbelefas independentista gallego con acento paletazo, el hilo trata de la fruta de marta, no de inda vs risto, que eres demorado

Que me la sopla ese enfrentamiento, que te largues del hilo puñetero estulto. Trata de lo puercas astutas e hipócritas que son las mujeres