Marta Domínguez, tú también, hija mía?

joroba que frutada, me cae bien la Marta Dominguez por como se tomo el asunto cuando se piño en la final de las olimpiadas.

Los deportistas se meten de tó:

_guti_5f647c8d.jpg

¿Quién ha llamado a este me gusta la fruta deportista?:roto2:
 
Pues a mí me joroba mucho más lo de Luis León Sánchez. Vaya palo. Como esto y lo de Contador sea verdad, el ciclismo español está muerto.

Pues que investiguen a su hermanico tambien :roto2: ahhh que Mou no lo permitira...
 
la droja sólo sirve si tienes algun problema, pero para competis y tal no lo veo.
 
Lástima. Es un palo.

Por otra parte, tampoco me causa estupor. Soy paisano suyo y la he visto entrenar muy amenudo. Incluso en ocasiones he compartido unos metros a su lado. Es una persona muy, pero que muy simpática.

Os puedo garantizar que se esfuerza de lo lindo. Sé el tipo de vida que lleva y no lo quisiera para mi. Peero...presiones debe haber muchas. También he oído cosas acerca de piragüistas que no quisieron doparse y se quedaron fuera del programa olímpico.

Me temo yo que esto del dopping no es algo personal ni caso aislado, si no que está orquestado desde mucho más arriba. Pero muy arriba..olímpicamente hablando.

Eso es lo que pienso.
 
El deporte español esta podridisimo.

A nadie le extraña que en este pais,donde triunfa el ladron y todo va de ojo ciego,nos iria tan bien en el mundo del deporte?

Que Estados Unidos,Rusia o China tengan buenos atletas pues es normal,En Estados unidos tienen diversidad genetica,y en los otros millones y millones de habitantes.

Pero España???Un pais de poco mas de 40 millones de habitantes??

Y porque no se atreven a ir contra los grandes(Nadal,equipos de futbol)sino el asunto iba a ser de orgado.
 
Lástima. Es un palo.

Por otra parte, tampoco me causa estupor. Soy paisano suyo y la he visto entrenar muy amenudo. Incluso en ocasiones he compartido unos metros a su lado. Es una persona muy, pero que muy simpática.

Os puedo garantizar que se esfuerza de lo lindo. Sé el tipo de vida que lleva y no lo quisiera para mi. Peero...presiones debe haber muchas. También he oído cosas acerca de piragüistas que no quisieron doparse y se quedaron fuera del programa olímpico.

Me temo yo que esto del dopping no es algo personal ni caso aislado, si no que está orquestado desde mucho más arriba. Pero muy arriba..olímpicamente hablando.

Eso es lo que pienso.

Esta claro que aparte de seguir programas de dopaje,tambien entrenan y se esfuerzan muchisimo.

Como bien dices,esto viene desde arriba.
 
Para los que no saben quien es, descojonada despues de caerse.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cKwOll7LJxA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cKwOll7LJxA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
En el caso Contador,ni hay detenidos,ni han entrado en su casa,ni hay ningun indicio de doping mas que un picogramo que han encotrado de una sustancia que en esa proporcion no es dopante.
La ciencia avanza y los decimales de las sutancias que encuentran tambien y por tanto ya es hora de que hagan una table de las sustancias y en que grado es sustancia dopante o no,eso es la realidad del caso Contador,muy distinto a lo que se sabe de Marta Dominguez.


dicen que Contador correría las 3 grandes si no es sancionado

Contador planea disputar las tres grandes vueltas - Ciclismo | Temporada 2011 - AS.com
 
Para los que no saben quien es, descojonada despues de caerse.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cKwOll7LJxA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cKwOll7LJxA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Todos sabemos que despues del bajon te da el subidon, lo raro es que no se le fuera la mandibula.. :roto2:
 
El deporte español esta podridisimo.

A nadie le extraña que en este pais,donde triunfa el ladron y todo va de ojo ciego,nos iria tan bien en el mundo del deporte?

Que Estados Unidos,Rusia o China tengan buenos atletas pues es normal,En Estados unidos tienen diversidad genetica,y en los otros millones y millones de habitantes.

Pero España???Un pais de poco mas de 40 millones de habitantes??

Y porque no se atreven a ir contra los grandes(Nadal,equipos de futbol)sino el asunto iba a ser de orgado.

Sin quitarte la razón, también te digo que tanto los usanos como los chinos y rusos también harán lo que puedan... irán siempre al límite del reglamento (antidoping en este caso), de todas formas aqui ya están dando por culpable a Marta Dominguez, yo he leido la noticia y todo viene del 2006... sin embargo de forma sibilina dejan entrever que podría haberse dopado hasta hoy... que yo sepa no ha dado ningún positivo en competición y no le han retirado ninguna medalla...

El problema no es el deporte... el problema es el deporte PROFESIONAL, en el cual si no hay medallas no se ingresa nada, y de ahí viene el problema, al igual que en la F1, se trata siempre de rozar lo ilegal para arañar décimas... nadie se escandaliza si los ingenieros cuelan un alerón que otros interpretan como ilegal... el problema es que el espectáculo sólo sirve para vivir si obtienes medallas, si no obtienes medallitas te comes una cosa ¿Quien se acuerda de Mariano Haro?, se esforzó con un bestia y cuando se retiró no tenía ni un duro... no hacer trampas no está bonificado...
 
Última edición:
El deporte español esta podridisimo.

A nadie le extraña que en este pais,donde triunfa el ladron y todo va de ojo ciego,nos iria tan bien en el mundo del deporte?

Que Estados Unidos,Rusia o China tengan buenos atletas pues es normal,En Estados unidos tienen diversidad genetica,y en los otros millones y millones de habitantes.

Pero España???Un pais de poco mas de 40 millones de habitantes??

Y porque no se atreven a ir contra los grandes(Nadal,equipos de futbol)sino el asunto iba a ser de orgado.


No tenemos tantos. Nadal, Contador y Gasol como mucho nos dan 3 medallas en unos JJOO

Anexo:Medallero de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vamos a poner un tema pa animar esto :roto2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qUQr9caGuqY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qUQr9caGuqY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Volver