jovenlandia manda a tomar por trastero al Gobierno

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.859
Reputación
26.227
Jajajajaja pero que os pensabais que nos iba a salir gratis las chorradas de nuestro “vice” el moñas? O los desplantes continuos a USA de nuestro grandísimo expresi ZP. El último hace menos de una semana diciendo que en Venezuela las elecciones fueron de lo mejorcito.... Pues a disfrutar lo votado. Tenemos el país y el gobierno que nos merecemos, una panda de inútiles de proporciones bíblicas.

Lo comenté en algún pos hace tiempo que si yo fuera jovenlandia yo aprovecharía ahora más que nunca en quitarnos territorio. Con un gobierno de badulaques que tenemos al frente es el mejor momento y un Rey que ni pincha ni corta.
La verdad es que no se a que cachopo espera jovenlandia a ir a por Canarias o Ceuta y Melilla, la oposición va a der absolutamente 0 y si hace falta el.gobierno hezpañol le paga la factura del combustible de sus tanques
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.370
Los estados europeos, empezando por España, estan en fase de disolución e invasión africana, mientras que los países jovenlandeses estan en fase de afianzamiento y renacer..

Asumid lo que votáis y dejad de quejaros betillas.

Islam manda.

Lo importante en España es parar a la ultraderecha.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.340
Reputación
49.350
el Sáhara ya le pueden dar por trastero , son unos asesinos de españoles y mejor así Rusia arma a Argelia y con suerte se matan entre ellos , lo único malo será la inmi gración masiva que con este gobierno los deja entrar a millones
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.175
Reputación
8.402
¿Quíen puede culparlos? ¿Quién tendría ganas de participar en una cumbre "al más alto nivel" con personajes de la talla de CUM Fraude, el chepas y el orco de la calva? ¿Quíen querría perder su tiempo y compartir habitación con semejante elenco?
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Para los americanos España es menos fiable que jovenlandia y la función es la misma, un paso intermedio para controlar el petróleo de oriente medio. Y es normal, hasta yo me fiaría más de la monarquía alauita que de un país que lleva al poder a bolivarianos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.400
Os equivocáis. El jovenlandés, por lo que parece, ha suspendido la cumbre por el lupus de caballo que tiene y que le hace sufrir de vez en cuando.

Sin duda el karma se encarga de que un jovenlandés tan malo renga contrapartida a sus fechorías.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.091
Reputación
31.704
SI HUBIESE bemoles Y NO UN GOBIERNO DE TRAIDORES CRIMINALES VENDEPATRIAS HOY MISMO EMPEZABA A FLETAR BARCOS DE TRANSMEDITERRANEA ATESTADOS DE jovenlandeses Y SE LOS PLANTABA EN LAS COSTAS AFRICANAS A MOHAMED SEXTO, Y ADEMAS DEJABA DE TRAMITAR VISADOS A LOS HIJOS DE ALA. EL PROBLEMA ES QUE EL puñetero GOBIERNO ESTÁ COMPINCHADO CON EL REY rellenito jovenlandés PARA REGALAR ESPAÑA
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.780
Reputación
23.266
Corriendo corriendo a comprar los F35 gusanos para combatir los F16 gusanos marroquís. Me pregunto: ¿qué aviones caerán antes al suelo por fallos imprevistos?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.282
Reputación
63.141
Pues claro. Pero la gente ha votado a este gobierno ¿No? Luego nuestros compatriotas quieren regalar su propio país a los jovenlandeses.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.091
Reputación
31.704
Corriendo corriendo a comprar los F35 gusanos para combatir los F16 gusanos marroquís. Me pregunto: ¿qué aviones caerán antes al suelo por fallos imprevistos?

LOS EUROFIGHTERS SON SUPERIORES A LOS F-16. EL PROBLEMA ES POLITICO, TENER LOS bemoles A MOVILIZAR ESOS EUROFIGHTERS Y PLANTARLOS EN LA BASE CANARIA DE GANDO