jovenlandia manda a tomar por ojo ciego al Gobierno


No conocía el estilo de música de tu firma. Hipnótico, me gusta.
 
Y más que nos va a enviar.


El borrego español medio dice "tranquilos, si van para Francia". Pedro Sanchez firmó un acuerdo cuando la crisis de los refugiados siria que comprometía a España a hacerse cargo de todo viajero ilegal que entrara por territorio español y fuera detenido en terriotorio Schenguen. Francia practica devoluciones en caliente de jovenlandeses y neցros SOBRE ESPAÑA en Irún y Gerona.
 
El borrego español medio dice "tranquilos, si van para Francia". Pedro Sanchez firmó un acuerdo cuando la crisis de los refugiados siria que comprometía a España a hacerse cargo de todo viajero ilegal que entrara por territorio español y fuera detenido en terriotorio Schenguen. Francia practica devoluciones en caliente de jovenlandeses y neցros SOBRE ESPAÑA en Irún y Gerona.

Pero...no será que tambien hay una serie de partidos que no hacen nada al respecto????
Me refiero a Podemos, la Izquierda Abertzale, la CUP....Ellos lo permiten, es más, lo fomentan...
 
Pero...no será que tambien hay una serie de partidos que no hacen nada al respecto????
Me refiero a Podemos, la Izquierda Abertzale, la CUP....Ellos lo permiten, es más, lo fomentan...
Mete al PSOE y tienes a la mayoría de la sociedad española.

Estamos así de perdidos, solo la independencia de PV y Cataluña que modifique drásticamente los equilibrios políticos nos puede salvar.
 
Mete al PSOE y tienes a la mayoría de la sociedad española.

Estamos así de perdidos, solo la independencia de PV y Cataluña que modifique drásticamente los equilibrios políticos nos puede salvar.

Yo ya creo que en cierta forma nos vendría bien librarnos de ese lastre....El problema son los vascos y catalanes que se sienten españoles....Los abandonamos???
 
jovenlandia es un aliado clave para el bloque Judeo/deepstate/as Siempre lo ha sido.

actualmente interesa que sea el futuro poder regional de la zona Controlando Argelia y Túnez y encargado una vez más de la (re) Conquista de la zona sur de la península, tras la explosión de esta.

La geografía es importante y no puede caer en manos del otro bloque.

Obviamente, los traidores puestos aquí, acatarán las órdenes, como han venido haciendo hasta ahora.

y los estepaisanos seguirán sinenterarse de nada hasta días antes. Y merecido
 
Me va a extrañar mucho que 2021 termine sin que jovenlandia trate de hacerse con Ceuta, Melilla y Canarias. Frente a esta España múltiplemente parasitada por políticos, funcis, feministas, inmis... De simples sería no intentarlo.
Y no se olvide usted del Al Andalus, aunque una parte sea portuguesa. Necesitamos un Don Pelayo o un Cid con urgencia. Difícil lo veo
 
Es harto curioso lo que pasa en esta era y con este gobierno

El Falconetti se tiene que estar cagando en su querida progenitora, que él venía a estar 10 años mínimo o más en el Gobierno, con una política zapateril y le estalla un bichito como nunca ha salido desde la gripe española, le ha estallado la mayor quiebra desde la Guerra Civil, él sabe que viene el default, que viene un paro que será socialmente asesino, etc

Sabe que irán a por él en cuanto se vaya del poder y pierda la inmunidad que ha creado en todos lados.

A la vez el Chepas, tiene que estar flipando pero por la suerte; pacta con la ETA, su sueño (el Chepas es frapero el hermano de la ETA), ve la monarquia en su punto más débil en 40 años, ve el nacionalismo siendo atendido por el gobierno como socio, ve como la economía capitalista está cayéndose gratia et amore del BCE, ve como masas sin trabajo pueden depender del Estado para seguir cobrando algo que les permita comer, etc

Es curioso todo esto.
Realmente si pensaba estar...pero SIEMPRE ,bueno lo que le estalla es mas bien el esta en el momento adecuado para que estalle....este no es preparao este es adecuao y lo es precisamente es el que acelera el default pero en cierto modo que le podría importar un paro galopante y miseria si es que es su AGENDA 2030 esta aquí para IMPONERLA.
El "era"sabedor de que cumpliendo con sus amos ¿que inmunidad te refieres?
A estas alturas el tema inmunidades y desmanes es el menor de sus males ahí si que puedes ir en razones,sobretodo si los bidenes van a las cubas.
 
Jajajajaja pero que os pensabais que nos iba a salir gratis las chorradas de nuestro “vice” el moñas? O los desplantes continuos a USA de nuestro grandísimo expresi ZP. El último hace menos de una semana diciendo que en Venezuela las elecciones fueron de lo mejorcito.... Pues a disfrutar lo votado. Tenemos el país y el gobierno que nos merecemos, una panda de inútiles de proporciones bíblicas.

Lo comenté en algún pos hace tiempo que si yo fuera jovenlandia yo aprovecharía ahora más que nunca en quitarnos territorio. Con un gobierno de badulaques que tenemos al frente es el mejor momento y un Rey que ni pincha ni corta.
 
Volver