Marronizándonos cada vez más y más.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.282
Lugar
Atsí pacutsá.
Desde que llevo a mi prole al colegio, he venido observando lo siguiente: en la clase de la pequeña serán como 20 críos y entre esos 20 hay 4 mulatitos, lo que nos da un porcentaje del 20% de miscegenización, que es muy alto. Y se repite siempre el mismo patrón: blanca amanegros con oscuro. No he visto a ningún blanco con negra; siempre blancas amadas por personas de color. Y me pregunto cuántos de esos 4 mulatitos tendrán a su madre soltera.

Así que esto me dice que: las blancas son white trash que no dudan en amarse a seres de otras razas y culturas, por aquello de lo exótico, lo prohibido, que está de moda, el multiculturalismo tosomosiguales, y que les pone, no dudando en preñarse de ellos sin pensar en las consecuencias (bajada de calidad en la inteligencia de su prole, su prole es diferente al resto, su prole no se parece a ellas, bajada de su nivel de vida, pérdida de su raza, madre soltera) y que los blancos que no han conseguido acceder a ellas para que no se las ame un oscuro, no consiguiendo transmitir su semilla, su legado genético y su cultura, son una panda de omeguillas fracasados y afeminados por la sociedad actual o MGTOWs a los que han dado duro y que ahora pasan de las mujeres como de la plaga.

Así que esto ya no tiene marcha atrás. Nos han contaminado y esta gente, me temo mucho, que ha llegado para quedarse, a no ser que se produzca un evento histórico radical, como ocurrió en Europa en los años 30, que sea exitoso. Porque no sólo son las amanegros, sino que hay un pequeño porcentaje de latinoamericanos y jovenlandeses que no dudo de que irá incrementándose con el tiempo hasta hacer la zona inhabitable.

Y es que hay días en los que pierdo la esperanza de mantener la supervivencia de nuestro pueblo y nuestra raza y que dan ganas de tirar la toalla, con toda esta pandilla de traidores. Somos una minoría: el 95% de las mujeres son tolerantes a este tipo de genocidio (son progremierdas y multiculturetas o, directamente, les da igual porque van a lo suyo) y el 50% de los hombres lo mismo: progres y afeminados.

¿Es que nos queda alguna esperanza? ¿Seremos capaces de sobrevivir como pueblo, como raza y como cultura?

Estamos en nuestras horas más negras. Y nunca mejor dicho.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.282
Reputación
19.778
Estamos perdidos,mejor casi que caiga una bomba atómica y reconstruir desde las cenizas
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
aqui no hay nada perdido. Son modas y quien vive en la moda ya sufrira las consecuencias de su inconsecuencia. La vida es como es.

La rueda gira y gira. Nada es lineal, todo es cíclico. Cuando mayor sea tu fusión con la linealidad de esta época peor será la caída cuando cambie el ciclo. Y os aseguro que cada vez hay signos más evidentes del cambio de ciclo...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.282
Lugar
Atsí pacutsá.
Estamos perdidos,mejor casi que caiga una bomba atómica y reconstruir desde las cenizas
Yo hay días que me siento así. A veces me da igual que se vaya todo a la hez, lo doy por perdido, y a veces me apetece que caiga la bomba para poder reconstruirlo todo desde cero. O que nos mate a todos y acabe de una vez con esta hez.

No pierdo la esperanza, pero es que cada vez perdemos más y más terreno y la sociedad está completamente desmoralizada, en el sentido que señaló Yuri Bezmenov.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.282
Lugar
Atsí pacutsá.
aqui no hay nada perdido. Son modas y quien vive en la moda ya sufrira las consecuencias de su inconsecuencia. La vida es como es.

La rueda gira y gira. Nada es lineal, todo es cíclico. Cuando mayor sea tu fusión con la linealidad de esta época peor será la caída cuando cambie el ciclo. Y os aseguro de que cada vez hay signos más evidentes del cambio de ciclo...
Espero sinceramente que tenga usted razón. Lo único, que nuestra raza está cada vez más y más manchada y marronizada. Cuanto antes llegue el cambió, mejor.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.282
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo veo que nuestra última esperanza está en Europa del este. Si nosotros caemos y desaparecemos, espero que ellos reconquisten y colonicen el resto de Europa.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
De todos modos tranquilo, seguramente Asia nos esclavize antes de que desaparezcamos por causa de jovenlandeses, sudamericanos, y demás...

De momento ya van 30.000.000.000€ al año en intereses que tenemos que pagar y una buena parte va para ellos.
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
Yo veo que nuestra última esperanza está en Europa del este. Si nosotros caemos y desaparecemos, espero que ellos reconquisten y colonicen el resto de Europa.
la esperanza está en tí, en mi, en nosotros.

En cómo educamos a nuestros hijos, en cómo mantenemos viva la llama de nuestra identidad y tradición y en cómo nos mantenemos en pie en un mundo en ruinas.

Y si tienes dos hijos, procura tener tres. Y si tienes, tres procura tener cuatro. Y edúcalos cada día en casa. Pregúntales que han aprendido hoy, deconstruye lo que les programan y reconstruye la verdad. Y dales fe en lo elevado. Y enséñales a identificar y amar la belleza.

Eso es lo que yo creo que es más importante: si mis hijos descubren la belleza y la aman, serán invencibles frente a la antiestéticaldad de la postmodernidad.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.437
Reputación
134.959
Lugar
Terra enxebre
Respuesta corta: todo está perdido

Respuesta larga: esto no es más que la fase final de haber perdido la guerra en el 45. Llevamos 70 años de lenta agonía y esto no son más que los estertores finales.

Quizá algún día dentro de siglos haya una reconquista por los europeos que sobrevivan, pero en el horizonte de los próximos 50 años occidente será destrozado.

Habrá muchos incrédulos que digan que algo así no puede suceder. Los mismos incrédulos que creían que Roma no desaparecería a manos de hordas de bárbaros.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:58 ----------

Para el que crea que esto no se va a la hez, que eche un vistazo al vídeo de este hilo, donde se ve a una parte de la nueva suciedad española:

burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/996869-que-clase-social-juventud-espanola.html#post21288771

[youtube]Fok-Z8GRMa8&t=292s[/youtube]
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.282
Lugar
Atsí pacutsá.
De todos modos tranquilo, seguramente Asia nos esclavize antes de que desaparezcamos por causa de jovenlandeses, sudamericanos, y demás...

De momento ya van 30.000.000.000€ al año en intereses que tenemos que pagar y una buena parte va para ellos.
Mejor en manos de los asiáticos que en las de los jovenlandeses y semitas.

---------- Post added 13-feb-2018 at 13:13 ----------

la esperanza está en tí, en mi, en nosotros.

En cómo educamos a nuestros hijos, en cómo mantenemos viva la llama de nuestra identidad y tradición y en cómo nos mantenemos en pie en un mundo en ruinas.

Y si tienes dos hijos, procura tener tres. Y si tienes, tres procura tener cuatro. Y edúcalos cada día en casa. Pregúntales que han aprendido hoy, deconstruye lo que les programan y reconstruye la verdad. Y dales fe en lo elevado. Y enséñales a identificar y amar la belleza.

Eso es lo que yo creo que es más importante: si mis hijos descubren la belleza y la aman, serán invencibles frente a la antiestéticaldad de la postmodernidad.
Eso es lo que estoy intentando. Día a día, como Rambo.

---------- Post added 13-feb-2018 at 13:16 ----------

Respuesta corta: todo está perdido

Respuesta larga: esto no es más que la fase final de haber perdido la guerra en el 45. Llevamos 70 años de lenta agonía y esto no son más que los estertores finales.

Quizá algún día dentro de siglos haya una reconquista por los europeos que sobrevivan, pero en el horizonte de los próximos 50 años occidente será destrozado.

Habrá muchos incrédulos que digan que algo así no puede suceder. Los mismos incrédulos que creían que Roma no desaparecería a manos de hordas de bárbaros.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:58 ----------

Para el que crea que esto no se va a la hez, que eche un vistazo al vídeo de este hilo, donde se ve a una parte de la nueva suciedad española:

burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/996869-que-clase-social-juventud-espanola.html#post21288771

[youtube]Fok-Z8GRMa8&t=292s[/youtube]
Yo tengo una pizca de esperanza. Si nos salvamos en Covadonga o en las Termópilas, cuando estaba todo perdido, todavía podemos salvarnos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Las amanegros no se aman a los personas de color porque sean progres. Se aman a los personas de color porque les da morbo lo exotico. Los personas de color dan una sensacion animalesca, bruta, la mayoria son gorilatos, grandotes, bestiajos, sin civilizar, bruscos, y con fama de tener una tranca como una manga de bombero. Pues claro, solo con fantasear con ello, las pilinguis tienen un charco en las ropa interior. Todas, TODAS sin excepcion estan deseando catar regazo mandingo, y muchas de ellas les es una fantasia exotica el ser preñadas por ellos.

Lo de siempre aburre, lo diferente te llama.

Podria ser hasta entendible si no fuera lo grave que es. Puedo entender que se vayan de vacaciones a senegal a que las taladren por todas partes. Pero cargarse de un plumazo las razas de europa es algo de una gravedad brutal.

En el colegio al que yo iba, los españoles deben de ser solo el 50% o menos. Ves a grupitos de crios saliendo de la clase y parece la onu... jovenlandeses, latinoamericanos, chinitos, mahomitas.. todos los no blancos son la mayoria, y luego te ves 3 o 4 españoles por ahi perdidos. Al final sera como en america. Los españoles tendran que ir a colegio privado, y los colegios publicos seran para pagapensiones. Como las ciudades enteras.

---------- Post added 13-feb-2018 at 14:30 ----------

Estamos en la época del gran oscurecimiento. La oscuridad lo está cubriendo TODO. Es la consecuencia de 1945.

Se supone que a este oscurecimiento le seguirá un renacer áureo, por muy increíble que pueda parecer, viendo las circunstancias en las que nos encontramos.

Realmente lo más preocupante es el mestizaje por culpa de los marronoides ya nacidos aquí, integrados en las escuelas y que se aman a las compañeras de clase blanquitas en cuanto cumplen los 15 o 16. A este paso en muy pocas décadas la mayoría de la gente será de color hez. Lo peor es que es un proceso que no tiene marcha atrás. Véase la antaño pujante América española, en qué se ha convertido.

Tampoco podemos cargar sobre nuestras espaldas la responsabilidad por la destrucción de nuestro mundo. Lo único que podemos hacer es crear nuestro propio micromundo y mantenerlo conforme al Orden frente al caos moderno.
Siempre se puede mandar a los mezclados a que aclarezcan un poco africa, y dejar aqui solo a los europeos de verdad. Ganaremos nosotros y ganara africa. Igual que cuando expulsamos a los jovenlandeses y entre ellso habian españoles de raza antigua visigoda colonizados, y eso sirvio para que hoy el magreb tenga grupos importantes de blancos.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
Nos dicen que todo esto es muy bueno, que no hay que preocuparse, que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, que la modernidad es la mejor época que hemos vivido.

Que todo esto acabe con bantustanes por todo el continente da igual, lo importante es vivir el momento, no te preocupes, todo va de maravilla, sigue comprando y viendo la televisión. Farlopito Rivera es la esperanza.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.098
Respuesta corta: todo está perdido

Respuesta larga: esto no es más que la fase final de haber perdido la guerra en el 45. Llevamos 70 años de lenta agonía y esto no son más que los estertores finales.

Quizá algún día dentro de siglos haya una reconquista por los europeos que sobrevivan, pero en el horizonte de los próximos 50 años occidente será destrozado.

Habrá muchos incrédulos que digan que algo así no puede suceder. Los mismos incrédulos que creían que Roma no desaparecería a manos de hordas de bárbaros.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:58 ----------

Para el que crea que esto no se va a la hez, que eche un vistazo al vídeo de este hilo, donde se ve a una parte de la nueva suciedad española:

burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/996869-que-clase-social-juventud-espanola.html#post21288771

[youtube]Fok-Z8GRMa8&t=292s[/youtube]
jorobar 130€ unos pantacas de camuflaje, estamos perdidos.

Primero eso de llamarlo outfit, qué cachopo es esa palabra????
Y luego lo mal vestidos que van, hablan de su ropa como si fuera especial y es fruta hez de ropa con letreros.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.053
Abre el hilo un tipo que no es capaz de hacerse respetar ante su mujer, que manda a sus críos a que les lobotomicen en el colegio y que reniega de su propia Tradición. Y el problema es ese 20% de niños sin culpa de nada con la piel un poco más oscura.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”
(Lucas 6, 41-42)