Marmol amarillento

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Antes de meterte en aventuras más agresivas empieza por esto. La mía es de granito y parecía que era una corrosión de difícil solución, me llegaron a proponer meter una máquina pulidora. Resultó ser jabón incrustado de siglos.



Ver archivo adjunto 472317
eso no me ha dado resultado
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
x
Pulimento y cristalización, sin garantía de que la mancha no sea del mármol paco que pusieron en el lavabo y continúe tras el proceso... pero si no tienes las herramientas no te trae a cuenta que alguien te lo haga, a menos que la vivienda sea tuya y quieras una mejora.

Aún así, pide un presupuesto a quien trabaje con encimeras y te pueda hacer una pieza a medida; no es tan caro y en estos días están como peces en un charco que se seca, dando bocanadas de aire para sobrevivir: podrás negociar un buen descuento.
el piso es mio, pero si no puedo arreglarlo yo lo dejo asi, es un mueble Roca paco que tiene 20 años minimo, me gusta por que queda bien el el baño paco, ya sabes todo lo paco combina bien entre si, si pones un mueble moderno no pega.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.222
Lugar
Caught somewhere in time
Entonces no lo toques y mantén su paquicidad. El estilo pacocó es atemporal, produciendo a partes iguales ternura, ardor de estomago, vergüenza ajena y apego a lo síndrome de Estocolmo.

Cuídalo como cualquier otra superficie de mármol.

x

el piso es mio, pero si no puedo arreglarlo yo lo dejo asi, es un mueble Roca paco que tiene 20 años minimo, me gusta por que queda bien el el baño paco, ya sabes todo lo paco combina bien entre si, si pones un mueble moderno no pega.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
prueba con amoniaco, dejándolo actuar con un papel de cocina mojado con este producto, pues el marmol, aunque brille, es muy poroso y seguramente esa mancha esté embebida en profundidad.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
pusiste vinagre y dejaste que lo absorviera unos minutos?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Eso es grumo incrustado, el inquilino anterior se corría ahí.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Entonces no lo toques y mantén su paquicidad. El estilo pacocó es atemporal, produciendo a partes iguales ternura, ardor de estomago, vergüenza ajena y apego a lo síndrome de Estocolmo.

Cuídalo como cualquier otra superficie de mármol.
pues tiene razon, tendre que dejarlo asi para mantener la pacoriginalidad, es ustec un sabio de la decoracion