MARLASKONA calienta que sales

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
... a mi eso de "calienta que sales", me recuerda a este episodio nacional tan chachondo;

1708980430365.png

... un puñetero cachondeo!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.476
Reputación
38.464
... a mi eso de "calienta que sales", me recuerda a este episodio nacional tan chachondo;


... un puñetero cachondeo!
ah, jorobar el cm de Ferraz poniendo un jpg de el jueves... en fin... de inventarse subvenciones perdidas con Cospedal o llevar a amigas a abortar a esto... al menos te esforzabas
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
ah, jorobar el cm de Ferraz poniendo un jpg de el jueves... en fin... de inventarse subvenciones perdidas con Cospedal o llevar a amigas a abortar a esto... al menos te esforzabas
Lo de las subenciones te lo han inventado tu, iluso. Fue un impuesto que ya ni recuerdo de qeu chorrada era y, lo de llevar, tambien te lo inventas... las "acompañaba".

Por cierto, no me vuelvas a citar porque, ya te he dolido el mierde-hilo y no te lo voy a volver a uppear. Intentalo mañana a ver y reza por que no te haga una pole como en este... meparto:

pepe-gafez-mala-suerte.gif
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.476
Reputación
38.464
Lo de las subenciones te lo han inventado tu, iluso. Fue un impuesto que ya ni recuerdo de qeu chorrada era y, lo de llevar, tambien te lo inventas... las "acompañaba".

Por cierto, no me vuelvas a citar porque, ya te he dolido el mierde-hilo y no te lo voy a volver a uppear. Intentalo mañana a ver y reza por que no te haga una pole como en este... meparto:

ya, ya ahora no existe aquella chorrada que soltaste para ir de dolido por el pp. anda a pastar a ferraz. uy, sí me has dolido mucho el hilo, gracias por subirlo y hacer ver la noticia de MARLASKONA ENGORDÓ EL PAGO A KOLDO. SÉ FUERTE, KOLDO.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.826
Reputación
99.582

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.917
Reputación
35.431
en mis tiempos el reflejo cultural de un interrogatorio policial, era ver a los polis amenazando al futuro reo con que en la guandoca le pondrían el trastero como un bebedero de patos...

¿cómo sería hoy este interrogatorio en particular?... con eso no le van a amenazar, desde luego...