Marlaska suelta a todos los inmis del CIE de Madrid tras darse casos de cobi19 entre los reclusos

Perfecto, un simple escupitajo y estás perdido.

¿Qué narices se proponen?.

Yo ya no puedo más, la gestión de este gobierno es delirante.

Desconecto.
 
Ahi ahi, a repartir bien el bichito, nada como dejar indocumentados infectados sueltos.
 
O sea que a los pagapensiones les deja salir porque uno o los que sean tienen cobi19 y se producirían más contagios, no sé si muertes, y a nosotros nos deja encerrados, aunque haya casos de cobi19 y las muertes siguen subiendo. Pareciera que son conscientes de que el confinamiento produce muertes.
 
mira socio, déjate de tonterías, un casco integral de moto vale más que unas gafas graduadas y todo lo que llevas ahora mismo. Por cierto, a esos notas los detuvieron unos meses después, ¿y sabes qué? Aparte de que tenían tela de antecedentes, eran tres que iban atracando a los chavales por la zona de marcha de Sevilla, que por aquel entonces estaba en los Remedios, pegada al río (calle Betis). Bueno, pues acumulaban 12 hurtos (entre ellos yo), 5 robos con intimidación y 3 robos con violencia, en uno de ellos le reventaron a palos a un guiri danés 2x2 (un puñetero armario ropero, vamos) que se negó a darles el móvil, le rompieron el tabique y acabó medio inconsciente en el suelo mientras ellos le reventaban con los anillacos esos que llevaban... Así que tu mataleón es un juego de niños comparado con lo de esos. No me lo invento, si lo buscas en google lo encontrarás en el diario de sevilla.

Y por cierto, si preguntas a cualquier sevillano que por aquel entonces (años 2002-2005) fuera chaval y saliera de marcha por esa zona pegada al río, te contará que eso no era la excepción. Había un montón de grupos de niñatillos sevillanos que iban atracando a la peña y dando palizas cada fin de semana, y no eran precisamente pagapensiones, eran todos tela de sevillanos, mu españoles y mu blancos. Los pagapensiones, neցros y jovenlandeses precisamente estaban a su fruta bola en los bares de raperos de la Alameda (otra zona de marcha de Sevilla), fumando sus porros y sin meterse con nadie.
Yo no voy a entrar en el juego de " a ver quién sufrió el atraco más rellenito y violento" porque me parece ridículo e infantil, y muy representativo de tu miseria jovenlandesal. Yo nunca he negado que haya delincuentes españoles, los hay y muchos, pero si encima importas delincuentes extranjeros el caos ya es total. Pero yo tengo claro lo que viví y su gravedad. Que me intentes ahora tú convencerme de que lo que me pasó fue poco menos que una discusión con una maruja menopáusica dice mucho de tu ruindad jovenlandesal y tu absoluta falta de empatía ( ésa de la que tanto presumís los progres )con quienes no piensan como tú. Que es que encima tendré que darles las gracias a mis atracadores senegaleses por ser suavecitos conmigo. Vete a la cosa ya, hombre.
 
Yo no voy a entrar en el juego de " a ver quién sufrió el atraco más rellenito y violento" porque me parece ridículo e infantil, y muy representativo de tu miseria jovenlandesal. Yo nunca he negado que haya delincuentes españoles, los hay y muchos, pero si encima importas delincuentes extranjeros el caos ya es total. Pero yo tengo claro lo que viví y su gravedad. Que me intentes ahora tú convencerme de que lo que me pasó fue poco menos que una discusión con una maruja menopáusica dice mucho de tu ruindad jovenlandesal y tu absoluta falta de empatía ( ésa de la que tanto presumís los progres )con quienes no piensan como tú. Que es que encima tendré que darles las gracias a mis atracadores senegaleses por ser suavecitos conmigo. Vete a la cosa ya, hombre.

Definitivamente tú eres simple, macho, o sea que como a ti te atracaron unos senegaleses, entonces todos los senegaleses son malos.

Entonces a mí como los que me mangaron eran de Écija, ¿se supone que tengo que reprobar a todos los de Écija? Pues no, porque también hay muy buena gente en Écija.

Y si los que te robaron hubiesen sido de ciudad real, entonces todos los de Ciudad Real serían malos, ¿no?

No se trata de empatía, se trata de que tu argumento no hay por donde cogerlo de lo menso que es. No sé qué narices quieres demostrar
 
Última edición:
Definitivamente tú eres simple, macho, o sea que como a ti te atracaron unos senegaleses, entonces todos los senegaleses son malos.

Entonces a mí como los que me mangaron eran de Écija, ¿se supone que tengo que reprobar a todos los de Écija? Pues no, porque también hay muy buena gente en Écija.

Y si los que te robaron hubiesen sido de ciudad real, entonces todos los de Ciudad Real serían malos, no.

No se trata de empatía, se trata de que tu argumento no hay por donde cogerlo de lo menso que es. No sé qué narices quieres demostrar
Dime en qué momento he dicho yo en esta conversación que todos los senegaleses son malos. Y ya me lo estás citando, que lo quiero ver yo bien.Tal cual, textual. Lo que yo digo es que hay que poner coto a la inmi gración descontrolada, que deben venir con contrato de trabajo y que al más mínimo delito, deportación inmediata
 
Volver