Marlaska, cuando voy por la Gran Vía me cambio la cartera de bolsillo

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.061
Como Ministro del Interior ¿Esa declaración de que "Cuando paseo por la Gran Vía cambio la cartera de bolsillo"?. ¿A esto se dedica este individuo?. Creo firmemente que con esa declaración queda clarísimo a lo que se dedica en el Ministerio. Coge el dinero y escóndetelo. Carece de vergüenza y no lo disimula. :mad
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
Yo en grandes ciudades voy provisto de una cartera "Free for Sarracenia" que consiste en carnet de hostilidad, nota manuscrita gráfica, inquietante y pco "amable" con el lector. También lleva 50 patacones marraneros en billetes de 5, todos de curso ilegal (las estampaciones de la casa de Leocadio Repaco de la Moneda y Timbre) son bastante ofensivas "culturalmente"

No mata, pero entretiene.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
La corriente de aire que se le forma entre la boca y el ojete le está nublando el poco entendimiento que tenia. Hace 50 años nos dicen que semejante saco de estiércol sería ministro,y no se lo hubiera creído ni la peluca de Carrillo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Este toma por iluso los españoles.

Y los españoles iluso van como borregos a aplaudir sus tonterías.
Los politicos gente de izquierdas saben perfectamente que les votan para que repartan dinero, es decir, para que roben al votante de centro derecha y se lo den a ellos. Es lo unico que les interesa que funcione en un pais. El resto son cosas accesorias que no tienen para ellos la mas minima importancia.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.786
Reputación
5.597
Quiere decir que va cagao por la calle, pero trata de justificar el problema de su obertura anal con la inseguridad pública.

Cuando realmente el problema que tiene es de seguridad púbica...
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Y acto seguido dice que no hay problemas de seguridad en españa....

No solo nos toma por iluso, es que es iluso
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.181
Reputación
12.751
y por chueca que hace ministrilla????