MARKKUS te reto a que poses

Menudo jaque mate que ha hecho dodoria. Fin del mundo.
 
jorobar oye si os hace ilusion os firmo un autografo y os doy un par de collejas o algo, recuerdos de vuestras mamis sazarrenas con la cara pintarrajeada de mis lefazos brutales sacaojos.

En fin. Que fruta pandilla de gaies de cosa hijos de la gran fruta el rollo del GYM es el que manda me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que os cago a todos hijos de la gran fruta.
 
Yo ya he subido suficientes fotos y por supuesto no tengo que demostrar nada a nadie, mucho menos en un puñetero foro a una pandilla de 3 gaies que ansían ver regazo Alfa. Las únicas personas de aquí que tienen una foto mía con cartelito son dos foreras que quisieron saber si era real. Y se las pasé (una de six-pack sugerente y otra de cuerpo entero) porque una me envió berzas y otra culito potente en tanga.

Si quieren que se pasen y confirmen. Y si no os vais a chueca a que os enculen hijos de la gran fruta que yo soy hetero.
 
Has ponido 2 ó 3 fotos, que no sabemos si son tuyas las podiste haber robado de cualquier lao que no se refleje en google images, como fotos privadas en facebook.

Esas fotos las has ponido repetidas veces siempre las mismas. SIEMPRE

Si te pedimos que hagas una foto en una pose en concreto te rajas, porque ya ahí no puedes tirar de fotos robadas para algo tan específico.

Te fuimos cazado, simple y llanamente.

Si demuestras algo de que dices, con pruebas, en vez de tanta palabrería y tanta bravata, te juro que voy a tu casa y te chupo la platano contra mi voluntad.

taluec



Sin querer queriendo. :D
 
Mis dies a qualición y dodoria, eso es tener narices

Markkus, tio, enseña la canilla, xD

YA se sabia que este personajillo era un puñetero troll de libro.
No es posible que una persona real repita tanto BMW y GYM si no es un puñetero fraude. YA da verguenza ajena.

Y si gai del ojo ciego y tal.
 
Imprescindible que sea foto en slips, o en su defectos bóxers bien subidos para que se vea tu calidad muscular o que eres un patacanario. También foto de espaldas a ver si le das a las sentadillas como dices.

OHPXfG4.jpg


Ahora tu turno.

De no postear foto

1 fistro
2 Indigno
3 Fantasma
4 lgtb

o-AA-SWIMSUIT-SIDE-570.jpg


En el momento de la foto yo tenía la misma pose. La verdad que no tengo nada que envidiar a esa petarda. Si me depilara, y me hiciera esa foto, y posteara con alguna cuenta troll haciéndome pasar por forera, tendríaa medio foro haciéndose caricias
 
YA se sabia que este personajillo era un puñetero troll de libro.
No es posible que una persona real repita tanto BMW y GYM si no es un puñetero fraude. YA da verguenza ajena.

Y si gai del ojo ciego y tal.
jorobate y baila hijo de la gran fruta. Tengo un buen BMW, me curro el GYM y leo a Nietzsche de TÚ a TÚ.


PD: Si la astuta de temis2011 sube foto con mi nick en sus berzas subo no una si no dos fotos como ella elija. Nada de cosas raras obvius. En sus berzas está.
 
jorobate y baila hijo de la gran fruta. Tengo un buen BMW, me curro el GYM y leo a Nietzsche de TÚ a TÚ.


PD: Si la astuta de temis2011 sube foto con mi nick en sus berzas subo no una si no dos fotos como ella elija. Nada de cosas raras obvius. En sus berzas está.


fd70948dcffc9c927ca5e532432c49bb.jpg
 
jorobate y baila hijo de la gran fruta. Tengo un buen BMW, me curro el GYM y leo a Nietzsche de TÚ a TÚ.


PD: Si la astuta de temis2011 sube foto con mi nick en sus berzas subo no una si no dos fotos como ella elija. Nada de cosas raras obvius. En sus berzas está.

Se ve que el unico que tiene BMW en el foro eres tu juas juas hace falta ser besugo para poner eso en cada post.

Sigues siendo un troll gai.
 
Volver