¿Marketing o finanzas?

Different

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Mensajes
275
Reputación
26
Lugar
Barcelona
Buenos días, ¿Cual de las dos especialidades consideráis que tienen mas salidas laborales y mejor remuneradas? ¿Que perspectivas de futuro les veis?


Esta vez os lo pregunto de forma educada para evitar polémicas como la anterior.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Yo no pongo ninguna tilde.

Tu pones unas si otras no?

Alguna causa?

PD.- Tu pregunta no me importa una fruta hez.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Tú no cogiste lo que te querían decir cuando te aseguraron que recibirías una educación especial, verdad?
 

Hache

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.548
Reputación
1.202
Buenos días, ¿Cual de las dos especialidades consideráis que tienen mas salidas laborales y mejor remuneradas? ¿Que perspectivas de futuro les veis?

Esta vez os lo pregunto de forma educada para evitar polémicas como la anterior.
Lo preguntes como lo preguntes, te siguen faltando años (luz) de experiencia y madurez hasta que puedas pensar en "mejores" remuneraciones.
Por otro lado, si insistes en que lo tuyo es la empresa, ya puedes ir especializándote en las dos, deslomándote mayormente.

P.D. Hoy me he acordado de tí. Una persona de una de las grandes consultoras que mencionaste me ha comentado los sueldos de los becarios de su oficina. Alguno de ellos, recién salidito del exclusivísimo horno de la ESADE. 17.000€/año ;). Te lo comento educadamente a título informativo para evitarte los errores de la vez anterior.

Tú no cogiste lo que te querían decir cuando te aseguraron que recibirías una educación especial, verdad?
No hay duda de donde viene lo de "Different". Pobrecico.
 
Última edición:

UNKPAR

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
825
Reputación
212
En periodos de expansión: marketing
En periodos recesivos: Finanzas

En la situación actual: depende del coste del despido :D
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
Y además creo que en finanzas se envejece mejor. ¿o no? y algún día tendrás 50 tacos....

Si es marketing... online por supuesto
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Con los tiempos que se avecinan, cuando la venta dejara de ser lo primero y la finanza lo sera en terminos absolutos (ya lo es desde hace al menos un decenio), yo elegiria finanzas. Si te lees el post de Niño Becerra de hoy en el hilo dedicado, veras que la finanza es mucho mas productiva que la fabricacion (o la venta de lo fabricado), y por ello las retribuciones son superiores.
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.884
Reputación
5.705
Mejor aprende algo útil, que en el mundo al que nos acercamos eso servirá de bien poca cosa.